• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarg005 vs hamilton khaki

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Dos de las marca que mas me gustan. Por reloj en su parte mas tecnica me quedaria con el Seiko pero ese Hamilton es historia relojera viva.

No puedo escoger.
 
  • #81
  • #82
Seiko forever. Aunque no es éste el modelo que más me gusta. El 009 que te proponían por ahí sí que me convence mucho más. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
El Hamilton, te hace sonreír... Te dan ganas de ponértelo.


Rendere possibile lo impossibile
 
  • #84
Telemann de cuarzo? Manual o automatico?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #85
Khaki mechanical pero el modelo con dial en negro y una correa hirsch terra en color habana
 
  • #86
Esto va a terminar en empate:D
 
  • #87
Eso parece....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #88
1º Si no tienes todavía ningún Hamilton en tu colección personal. Sin dudarlo el Hamilton :ok::

Me parece una de esas marcas que dan muchísimo por muy poco dinero (al decir poco dinero
me refiero con relación a otros precios).
Tienen mucho "caché", son muy auténticos y muchas veces montan los mismos calibres que relojes mucho más
caros.

2º Si solamente tienes un Hamilton en tu colección no creo que ese Seiko justifique que te quedes
sin la parejita la verdad :Cheers:

3º Si tienes un montón de Hamilton ya. No pasa nada porque no incluyas ese modelo.
El Seiko tiene su gracia :laughing1:

4º Por supuesto que si tienes un montón de Seikos y pocos Hamilton debes optar por el
segundo:clap:

5º Si tienes un montón de Seikos y de Hamilton busca otros dos modelos de cualquiera de las
dos marcas porque sin duda los hay más bonitos y repite la encuesta para que pueda usar todos
los emoticonos del foro (que todavía quedan algunos).:yhoo::
 
  • #89
Son ambos grandes relojes. Estéticamente no sabría que decirte, por calidad en ambos sobrada. Lo único que no me convence al 100% es la segunda corona del seiko qje es para la brujula. Habría que verlos en directo, yo en su momento también me planteé ese seiko y al final compre este que me gusta más que ambos;

lostimage.jpg
 
  • #90
No se ve la foto pro es un seiko sarg011
 
  • #91
Veo fundamental tener un Hamilton Khaki en la colección, pero lo del movimiento manual hace ya mucho tiempo que me parece un coñazo, así que me parece motivo suficiente para ir a por el Seiko, que es una maravilla de reloj.
 
  • #92
Hola a todos. Soy nuevo en este prestigioso y didáctico foro, y después de mi presentación, este es mi primer intervención. Como soy de Argentina, se me hace bastante difícil conseguir un reloj Seiko modelo SARG005 o 007, y es por ello que acudo a Ustedes en pos de asesoramiento de donde poder comprarlo.
Agradecere lo que puedan aportar. Aprovecho para saludar y felicitar a todos los integrantes del foro.
 
  • #93
El Seiko es manufactura.. :) además parece un poco mas grande. Yo iria por el seiko marca q te garantiza 50 años de funcionamiento jeje
Daniel esa pregunta la tenes q poner en el foro general. En un hilo propio. Ademas busca en mercado libre aho estan todos
 
  • #94
Me parece mejor reloj el Seiko en todos los aspectos pero es una delicia dar cuarda manual a un reloj a diario y ese Khaki tiene toda la herencia de Hamilton en su adn...
 
  • #95
Muchas gracias Chris. El problema es que no sabía donde iniciarlo, y por otro lado, no hay nada en mercado libre argentina. Saludos.
 
  • #96
Unas imágenes siempre bien bien para poder responder.
 
  • #97
Ya hay imagenes al principio del hilo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #98
El Seiko me gusta más, excepto la doble corona.
 
  • #99
El Seiko es el que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie