• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarg005 vs hamilton khaki

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El hami me gusta mucho
 
  • #52
para mi no hay color....el Seiko :bye:
 
  • #53
Me gusta mucho más el Seiko. El Hamilton me gusta en fotos, pero luego cuando lo he tenido en la mano me parece como de juguete, y eso que 'quiero' que me guste, pero por más que lo intento no me llena.
 
  • #54
Igual que la mayoría, ese Seiko se ve mejor visualmente hablando.
Saludos!
 
  • #55
El seiko. Mas logrado y equlibrado. Ademas prefiero seiko
 
  • #56
A mi ese hamilton siempre me ha llamado mucho la atención al natural. Tanto ese, el automático de 40 o incluso el de cuerda manual. Esa estética militar me gusta
 
  • #57
Me gusta mas el hamilton por su entidad, però esteticamente, el seiko no tiene nada que envidiar.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #58
Yo me quedaría con el Hamilton.
 
  • #59
Me gusta más la estética del Seiko:ok::
 
  • #60
EL Seiko estética aparte,el Hami es muy rompedor tiene una imagen muy suya e identidad propia pero el seiko pienso que es mejor reloj,esos 6r15 van fenómeno
 
  • #61
en este caso me gusta mas el seiko, ya tengo un hamilton de 42.
por cierto precio y medidas del seiko
 
  • #62
Pues voy a decir el seiko.... me gusta el dial como queda... el Hamilton lo veo mas 'pelao' y nunca me han llegado a transmitir esos modelos de la marca.
 
  • #63
El Seiko, por todo.
 
  • #64
El Khaki mechanical con la 2804 es un reloj austero. Yo lo tengo y me parece que no se puede tener mejor reloj por los 215€ que pagué por él hace ya cosa de 10 años.

Yo compararía el SARG005, o el 007 en negro con el Khaki mechanical automatic. Que aunque sea un poco más caro, es un Khaki más vistoso. Este modelo me parece mejor acabado que el Seiko y su calibre 2824 me gusta más.



El SARG007 me parece que toma la estética de estos Hamilton de siempre para competir cortando por abajo la tarifa de los Khaki



Tengo el 6R15 en otro Seiko y es un gran calibre, no obstante me gusta más el aspecto y el tacto de la cuerda en los 2824.

Ambos son ultrafiables, no creo que por ahí pueda decirse lo contrario.

Entre los dos me quedaba con el Hamilton en su versión de 38 mm, pero reconozco que el Seiko es también un gran reloj con más presencia por su tamaño, las dos coronas...

Aciertas con cualquiera.

Por cierto que los japoneses disfrutan de una versión muy interesante del Hamilton:

lostlink.jpg


3323146B_b_10_500.jpg


Obsérvese la esfera y el fechador con fondo negro. Ganas me dan de comprarlo.
 
Última edición:
  • #65
A mí ese hamilton no me dice nada... Y por otra parte si te digo que soy un enamorado del alpinist... Eso sí, ambos me parecen pequeñitos para mi gusto/muñeca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
Me gustan ambas marcas, pero yo me quedo con el Seiko de cabeza sin dudarlo ni un segundo.

Algún día me cogeré un Seiko con una 6R15.

Saludos.



Saludos.
 
  • #67
Hamilton me gusta mucho, pero ese seiko.....

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #68
Yo quizás no te vaya a aclarar mucho...
Me gusta muchísimo del hamilton su movimiento mecánico de cuerda mucho mas que el automático del seiko. En cambio no me gusts nada la estética verde militar, ni el dial y la correa y por contra me encanta la estética del Seiko....
En fin... Me quedo con el Seiko.



Enviado desde mTalk
 
  • #69
Bueno a mi en color verde tampoco... Pero tengo entendido que lo hay con esfera negra...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
SEIKO, asi de grande!!!!!
 
  • #71
Si Señor ,hay un Hami de cuerda con la esfera negra,para mi ,ambos relojes son una pasada,ya depende de gustos.......
 
  • #72
Siendo muy prohamilton y poseyendo un khaki king scuba que para mi es un relojazo, me quedo con el Seiko por estética y porque es automático. Los manuales no son para mí.
 
  • #73
Me gusta más el seiko
 
  • #74
Hamilton.
Saludos.
 
  • #75
me gusta mas el seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie