• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarg005 vs hamilton khaki

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Continuamos para bingo.... [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Otro voto para el seiko
 
  • #28
Un voto para el Hamilton, me gusta mas la caja sin protege corona
 
  • #29
De entre esos dos, el Seiko sarg, aunque no se si el 007 dial oscuro o ese 005 dial crema.
 
  • #31
Pues esta visto que entre estos dos modelos os va mas el seiko.... Y entonces... Porque todo el mundo tiene un hamilton y nadie este seiko?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues esta visto que entre estos dos modelos os va mas el seiko.... Y entonces... Porque todo el mundo tiene un hamilton y nadie este seiko?

eso me pregunto yo tambien, gustando mucho mas el SEIKO ::Dbt::
 
  • #33
A mi por estetica el Hamilton
 
  • #34
Me decanto por el Seiko, también me parece estéticamente más conseguido, vamos que me gusta más.;-)
 
  • #35
Bueno, en mi caso te digo que he tenido varios Hamilton y tras el trasiego de entradas - salidas de la caja, ahora mismo no tengo ninguno (hay alguno que me he arrepentido de dejar salir, como la inmensa mayoría... ay ese Navy...) pero sigo teniendo varios Seiko. Y seguro que le pasa a alguien más...
 
  • #36
El khaki pero el automático, el bisel es pulido, cristal de zafiro y swiss made :ok::
 
  • #37
Pues esta visto que entre estos dos modelos os va mas el seiko.... Y entonces... Porque todo el mundo tiene un hamilton y nadie este seiko?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Yo supongo que es porque este Seiko es un modelo poco conocido, además es JDM (exclusivo del mercado japonés) y ello limita mucho su alcance. En cambio el Hamilton es el "clásico", todo el mundo lo conoce, y muy accesible ya que se encuentra en cualquier tienda física u online que venda la marca.

Por cierto, a mí también me gusta más el Seiki. [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #38
En este caso me quedo con el Hamilton..Suerte en la elección..
 
  • #39
Pues un voto más por el Seiko :ok::
 
  • #40
El Khaki es todo un clásico aunque ese Seiko no está nada mal, con cualquiera de ellos aciertas
 
  • #41
Yo supongo que es porque este Seiko es un modelo poco conocido, además es JDM (exclusivo del mercado japonés) y ello limita mucho su alcance. En cambio el Hamilton es el "clásico", todo el mundo lo conoce, y muy accesible ya que se encuentra en cualquier tienda física u online que venda la marca.

Por cierto, a mí también me gusta más el Seiki. [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
Eso mismo iba a plantear yo, cuando nombras Seiko, siempre hay que especificar el modelo, pero cuando hablas de Hamilton, (aunque hay muchas colecciones) siempre se relaciona con este tipo de modelos, ademas, como comenta el compañero, antes de elegir, hay que valorar, tanto disponibilidad, como los posibles repuestos, en caso de avería......si solo está para el mercado japones, a la hora de gestionar una reparación, los recambios, seran mas complicados de conseguir.
Yo llevo esperando un pasador para un eslabón, más de un mes, porque tiene que venir de la casa (Japón).
Dicho todo esto, me parece muy, pero que muy conseguido este Seiko, esfera, color del dial, agujas, mecanismo y cristal de zafiro, pero el tamaño es pequeño.
El Hamilton, está bien, tienes un Hamilton....
Déjame comentarte una cosa curiosa que me ocurrió a mí, cuando empezaba en este mundillo y que se me quedó para siempre....
Un día, salió un Hamilton Khaki automático en buen estado en el FCV, con un precio bastante bueno, como yo no tenía en ese momento efectico.....(siempre igual, dinero que cojo, zas, reloj al canto:pardon:), le ofrecí un Citizen AS4020 radiocontrolado, y mientras se lo pensaba, se lo comenté a mi relojero de confianza y me dijo:
Esto es fácil, es como comparar un Audi A1 con un Honda Civic ( el último, el moderno) a todo trapo, tu eliges.
Me quedé con el Honda civic (Citizen ).
Esto significa, que elige el que mas te guste, no te dejes influenciar por las marcas o mejor dicho, por los marquistas, porque si no eliges con tu corazón, acabaras no poniéndotelo y vendiéndolo.
 
  • #42
Hamilton


4 8 15 16 23 42
 
  • #43
Eso mismo iba a plantear yo, cuando nombras Seiko, siempre hay que especificar el modelo, pero cuando hablas de Hamilton, (aunque hay muchas colecciones) siempre se relaciona con este tipo de modelos, ademas, como comenta el compañero, antes de elegir, hay que valorar, tanto disponibilidad, como los posibles repuestos, en caso de avería......si solo está para el mercado japones, a la hora de gestionar una reparación, los recambios, seran mas complicados de conseguir.
Yo llevo esperando un pasador para un eslabón, más de un mes, porque tiene que venir de la casa (Japón).
Dicho todo esto, me parece muy, pero que muy conseguido este Seiko, esfera, color del dial, agujas, mecanismo y cristal de zafiro, pero el tamaño es pequeño.
El Hamilton, está bien, tienes un Hamilton....
Déjame comentarte una cosa curiosa que me ocurrió a mí, cuando empezaba en este mundillo y que se me quedó para siempre....
Un día, salió un Hamilton Khaki automático en buen estado en el FCV, con un precio bastante bueno, como yo no tenía en ese momento efectico.....(siempre igual, dinero que cojo, zas, reloj al canto:pardon:), le ofrecí un Citizen AS4020 radiocontrolado, y mientras se lo pensaba, se lo comenté a mi relojero de confianza y me dijo:
Esto es fácil, es como comparar un Audi A1 con un Honda Civic ( el último, el moderno) a todo trapo, tu eliges.
Me quedé con el Honda civic (Citizen ).
Esto significa, que elige el que mas te guste, no te dejes influenciar por las marcas o mejor dicho, por los marquistas, porque si no eliges con tu corazón, acabaras no poniéndotelo y vendiéndolo.



Las reparaciones y las fornituras son iguales/difíciles de realizar y conseguir en cualquier Seiko, sea o no JDM (salvo casos excepcionales como los Spring Drive y GS), ya que su SAT es internacional y surte igual a todos los mercados. Si hay que esperar a que la fornitura llegue de Japón es porque no hay stock internacional en ese momento, no porque el reloj sea exclusivo del mercado japonés. [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #44
El Seiko por goleada, y tengo un Hamilton Khaki automático de 42mm.
 
  • #45
El Hamilton sin pensarlo, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Bueno esto se va igualando.... Van saliendo los prosuizos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
El Hamilton lo veo pequeño, me iría a por el Seiko
 
  • #48
seiko parece mas reloj
 
  • #49
Seiko !!!!!!!

Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk
 
  • #50
quien fue antes, la gallina o el huevo. Me quedo con el original. El hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie