• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Samurai

    Votos: 62 34,3%
  • Sumo

    Votos: 119 65,7%

  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Yo tengo el Samurai en acero y esfera negra y no lo cambiaba ni de coña por el Sumo, por mucho mejor acabado y mucha mejor maquinaria que tenga.

El Samurai es uno de los diver con mejor diseño que he visto desde que soy aficionado a esto. Los acabados son magnificos para el precio que pagué por él y muy buenos en términos absolutos. El diseño me parece muy moderno y llamativo, el Sumo no me dice absolutamente nada.
 
  • #103
Opino exactamente como tú (aunque, por desgracia no lo tengo): el Samurai me parece un reloj mucho más original y atractivo que el Sumo, por mucho que digais que es de peor calidad.

No creo que sea malo.
 
  • #104
yo me quedo con el Sumo
 
  • #105
hola compañeros :Cheers:

pues eso, con cual os quedariais , con el sumo con su flamante 6R15 , o con el exclusivo Samurai en cualquiera de sus versiones ?? en precio andan muy similares :hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
hola agradeceria si alguien me pudiera decir,donde puedo comprar,un seiko samurai,no se si todavia lo fabrican,hasta luego.
 
  • #106
El otro día me estuve planteando esta misma cuestión, y para mí no hay duda:

- el Samurai es un reloj precioso muy bien acabado y con gran personalidad japo, una caja peculiar y diferente, pero hoy por hoy con precios un poco altos para un reloj que, al fin y al cabo, monta una 7S26 sin remonte manual ni parada de segundero instalada en Seiko 5 que valen 3 veces menos. No olvidemos que el Samu hace tiempo valía mucho menos que lo que vale hoy.......

- el Sumo es un reloj hecho y derecho, contundente, con una 6R15 y un nivel de acabados bastante bueno para ese precio. A mi juicio como reloj está muy por encima del Sumo y le da mil vueltas en todos los planos, entrando directamente en comparativas con relojazos como el Hydroconquest o el Certi DS action.

Juegan en ligas bastante diferentes en mi opinión pero ambos son excelentes divers.

:ok::
hola quisiera saber si tu sabes dnde puedo comprar un samurai,simplemente me gusta y comparto tu opinion,pero se fabrica todavia?agradezco tu respuesta,gracias
 
  • #107
Yo tengo un Samurai albino y es el único reloj que tengo claro nunca va a salir de mi colección :whist::

Y sobre que están a igualdad de precio... Será la versión en titaneo del Samu, pero ni con esas. Se ha revalorizado mucho frente al precio que tenía cuando estaba en producción, pero sigue estando más barato que un Sumo en el mismo estado.
hola ,me gustaria comprar un seiko samurai,tu sabes donde podre conseguirlo,gracias
 
  • #108
el sumo sin duda
 
  • #110
Y ya que estamos en este tema... que criterios os inclinan más hacia el azul y cuales hacia el negro?.

Para mi es una duda que me surge siempre con los divers, de hecho ahora estoy mirando algunas modelos, entre ellos estos Seiko, Aquaracer... y aún sigo sin decidir el color, me gustan los dos.
 
  • #111
En una respuesta anterior dije que el Samurai me parecía un reloj muy elegante, y más original que el Sumo. No tengo un Sumo para comparar, pero ahora ya tengo un Samu (albino) y estoy ENCANTADO. Es un reloj precioso. Para el que preguntaba antes, no, ya no se fabrica. Tendras que ir a la compraventa, pero van saliendo.
 
  • #112
Con el Sumo, no hay dudas para mi.
 
  • #113
Seiko Sumo es más contundente
 
  • #115
Pos me gusta mas el Samurai :pardon:
 
  • #116
Yo tengo el sumo y es cojonudo, pero no he probado el samurai, pero no se pueden comparar salvo por el precio, es mejor el sumo y estéticamente el samurai no está mal...
 
  • #117
Yo tengo un Samurai y estoy encantado, su estetica es muy particular. El Sumo esta muy bien pero por su precio me iba a otros
 
  • #118
Ahora que tengo ambos (por fín) me gustan a la par, pero es verdad que el corazón del Sumo es mejor y hoy sin darme cuenta lo tengo puesto, cuando ayer tenía el samurai.

Na definitivamente el Sumo.
 
  • #119
Esteticamente el SUMO, se parece a más divers, en cambio el SAMURAI, lo identificas a primera vista.

Para mirar,llevar, y que me de la hora, el SAMURAI.
Pero me jode un poco ,que esté al mismo precio que el SUMO.

Aunque conseguí el SAMURAI ORANGE y ya es otro tema....!!!
 
  • #120
image_zps84ddaeda.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image_zpsf75a53b9.jpg
    image_zpsf75a53b9.jpg
    51,3 KB · Visitas: 151
Última edición:
  • #121
Póker

Voy a acabar con la discusión hoy mismo, tengo ambos , ambos en edición limitada en amarillo. Mejor reloj el Sumo, otra cosa es la estética.
Recopilación de fotos:

SAMURAI

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora si que me podemos discutirlo :-P

VAMOS A POR EL PÓKER!!!

EL QUE EN UN ACTO DE INCONCIENCIA Y LOCURA DE NUESTRO COMPAÑERO SPORTCOUPE, TENGO EN MIS MANOS:

EL SAMURAI ORANGE Ti


SAMURAI ORANGE Ti.jpg


CUANDO LO TUVE EN LAS MANOS, ME QUEDÉ PASMADO!! NO PESA NADA !! PERO ...NADA HEE!!

Y PARA REMATAR......:drool::drool::drool:....EL ALBINO....8o8o...

SeikoSammy028.jpg


Y LA LUPA DE ESE SUMO, ME DUELE EN EL HÍGADOOOO!!!
::bash::....::bash::.....:yuck::....:yuck::...:yuck::
 

Archivos adjuntos

  • SeikoSammy028.jpg
    SeikoSammy028.jpg
    45,8 KB · Visitas: 157
  • #122
VAMOS A POR EL PÓKER!!!

EL QUE EN UN ACTO DE INCONCIENCIA Y LOCURA DE NUESTRO COMPAÑERO SPORTCOUPE, TENGO EN MIS MANOS:

EL SAMURAI ORANGE Ti


Ver el archivos adjunto 183974

CUANDO LO TUVE EN LAS MANOS, ME QUEDÉ PASMADO!! NO PESA NADA !! PERO ...NADA HEE!!

Y PARA REMATAR......:drool::drool::drool:....EL ALBINO....8o8o...

Ver el archivos adjunto 183976

Y LA LUPA DE ESE SUMO, ME DUELE EN EL HÍGADOOOO!!!
::bash::....::bash::.....:yuck::....:yuck::...:yuck::







el samurai en titanio es un relojazo, yo no he tenido el sumo pero no lo cambiaría seguro.
 
  • #123
Me gusta mas la caja del sumo. No me gusta el saliente que tapa la corona en el samurai.
saludos.
 
  • #124
Sumo , me encantaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie