• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Samurai

    Votos: 62 34,3%
  • Sumo

    Votos: 119 65,7%

  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto para el Sumo. Es un reloj con un nivel de acabados, estética y calibre muy buenos.
 
  • #52
Andando parecido de precio, lo tendría claro con el Sumo, es superior y no solo en tamaño.
Además así de paso lo veo ;) que aun no ha pasado por mis manos.
Saludos.
 
  • #53
Me sumo!
Aunque esteticamente me llama mucho la atención el samu. Dos buenos relojes de una casa cojonuda.
Totalmente de acuerdo. Dos pedazos de relojes, aunque me quedo con el Sumo.
 
  • #54
Mi preferencia:

Si el Samurai vale menos de 200€ y el sumo vale más de 350€ me quedo con el Samurai;-).

Una foto de mi Samurai:clap: de hace 2 días:

lostimage.jpg
 
  • #55
Me gusta más el Sumo y para él va mi voto. Con otro armys, sería perfecto.
 
  • #57
Me gusta más el Sumo y para él va mi voto. Con otro armys, sería perfecto.

has llegado de fondo al punto de mis dudas :ok:: el armis engaña la foto , o no le pega mucho , y un pregunta , tiene cierre extensible para neopreno o es un armis normal ?? e hay mis dudas , aparte del color , naranja o azul, e hay la cuestion ::Dbt::::Dbt::
 
  • #58
Yo prefiero el samurai, tendra un calibre inferior, pero lo compensa con su diseño, que es mucho mas original que el sumo. Tienen una caja que me gusta mucho. :)
 
  • #59
has llegado de fondo al punto de mis dudas :ok:: el armis engaña la foto , o no le pega mucho , y un pregunta , tiene cierre extensible para neopreno o es un armis normal ?? e hay mis dudas , aparte del color , naranja o azul, e hay la cuestion ::Dbt::::Dbt::

El Sumo trae el mismo tipo de extensión que la mayoria de seikos, pienso que el cierre del Sumo es muy justillo por lo que cuesta y no está acorde al resto del reloj, el armis o mejor dicho el cierre desmerece un poco la pieza.

El Sumo se merece el cierre del Seiko Marinemaster, yo se lo puse al mio y no hay color, en este enlace veras el original y el del MM.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-sumo-con-el-cierre-del-marinemaster.148272/

Saludos
 
  • #60
Lo mismo digo, el Samurai de calle... es un reloj muy original en mi opinión, el Sumo es "uno más..."
 
  • #61
Yo me quedo con mi Sumo. Desde que lo compré hasta ahora no me ha dejado de sorprender, tanto en exactitud, acabados y un buen etcétecra con el cual animaría a que disfruteis de un reloj como este. Para mí, por el precio que tiene es un reloj increíble.

Un saludo:Cheers:
 
  • #63
Yo voto por el sumo
 
  • #65
Andando parecido de precio, lo tendría claro con el Sumo, es superior y no solo en tamaño.
Además así de paso lo veo ;) que aun no ha pasado por mis manos.
Saludos.

al final no vas a ver el sumo, en breve vas a ver algo bastante mas acojonante :D
 
  • #66
has llegado de fondo al punto de mis dudas :ok:: el armis engaña la foto , o no le pega mucho , y un pregunta , tiene cierre extensible para neopreno o es un armis normal ?? e hay mis dudas , aparte del color , naranja o azul, e hay la cuestion ::Dbt::::Dbt::
Como bien te han dicho comparten el cierre. Aunque el sumo es de ancho de asas 20 mm, con lo que se le puede poner el caucho del Marinemaster, y el Samu es 22 mm, y acabare poniendole una nato.

Entre los dos armis, me quedo con el del Sumo. La terminación para enganchar el cierre del Samu no esta muy lograda, y mas en mi caso que necesito mas eslabones.

Un saludo
 
  • #67
a mi lo que no me gusta es como queda el armis entre asas , queda un poco superpuesto, no queda muy a nivel que digamos a que se ve muy bien lo que digo , no queda en armonia a la caja

lostimage.jpg
 
  • #68
Son muy parecidos, aunque me llama mas la atencion el Samurai
 
  • #69
El sumo pero en mi caso no por mucha diferencia
 
  • #70
a mi lo que no me gusta es como queda el armis entre asas , queda un poco superpuesto, no queda muy a nivel que digamos a que se ve muy bien lo que digo , no queda en armonia a la caja

lostimage.jpg

Eso fue exactamente lo que me llevoa comprar el anvil.........y ahora contento..
 
  • #71
Para mi los acabados del Sumo son bastante mejores, y esteticamente superior
 
  • #72
Nunca he visto el Samurai en directo pero mi Sumo en azulito es espectacular :yhoo::. A veces lo saco de la caja solo para verlo, otras me lo pongo y no me lo quito en un mes ni para dormir. Voy conduciendo en el coche y no puedo parar de mirarlo.....:D
 
  • #73
mi voto para el sumo algun dia estara en mi coleccion
 
  • #74
Podrán ir al precio que quieran, pero el sumo es un reloj de más calidad en acabados.
 
  • #75
hola compañeros :Cheers:

pues eso, con cual os quedariais , con el sumo con su flamante 6R15 , o con el exclusivo Samurai en cualquiera de sus versiones ?? en precio andan muy similares :hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
El Sumo sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie