• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Save the Ocean Penguin SRPG57K1 Special Edition

  • Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio
C

Chemical13

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!

Ando a la caza de mi primer diver y me gustaría que fuera un Seiko.

He visto este diver en la página de “DVDbarato”, que según he leído por aquí es bastante fiable, y quería preguntar vuestra opinión sobre este reloj.

No sé si hay alguna alternativa mejor en ese rango de precio…
Estéticamente me encanta.

Muchas gracias!!
IMG_5830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, cadiz, Sendita92 y 3 más
Los Monster son relojazos, duros y fiables, sólo les pondria un zafiro ya serían la leche pero aún así me parecen relojes cojonudos y por eso tuve tres, q ya no tengo por culo inquieto pero me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
A por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Pues ya lo he comprado!!
Con esto cerramos grifo de autoregalos navideños.
Este Seiko diver y un Tissot Gentleman Powermatic, lo malo de este último es que al haberlo encargado en tienda física hasta reyes nada.

Gracias a ambos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Ossete, cout y 4 más
20220626_180007.jpg


Yo tengo el PADI, y es uno que pasa bastante tiempo en la muñeca. Además, es muy cómodo de llevar, por la forma de la caja. En mi opinión, has hecho muy buena compra. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, IVANON, Ancebl y 1 persona más
Buenas noches!

Ando a la caza de mi primer diver y me gustaría que fuera un Seiko.

He visto este diver en la página de “DVDbarato”, que según he leído por aquí es bastante fiable, y quería preguntar vuestra opinión sobre este reloj.

No sé si hay alguna alternativa mejor en ese rango de precio…
Estéticamente me encanta.

Muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 2760296
Son muy buenos relojes, aunque yo me encuentro en la fase que no quiero relojes tan gruesos. Pero es calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Pues ya lo he comprado!!
Con esto cerramos grifo de autoregalos navideños.
Este Seiko diver y un Tissot Gentleman Powermatic, lo malo de este último es que al haberlo encargado en tienda física hasta reyes nada.

Gracias a ambos!!

Entré a darte mi opinión pero ya veo que eres de “gatillo rápido”, así que solo queda decirte que has hecho dos buenas compras 👍🏼 Enhorabuena.
Espero que cuando estén en tu poder hagas una presentación de ambos, especialmente de esa versión poco vista del Monster.
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Chemical13
Entré a darte mi opinión pero ya veo que eres de “gatillo rápido”, así que solo queda decirte que has hecho dos buenas compras 👍🏼 Enhorabuena.
Espero que cuando estén en tu poder hagas una presentación de ambos, especialmente de esa versión poco vista del Monster.
Que los disfrutes.
Estaba prácticamente convencido así que no necesitaba mucho jajaja

En cuanto los tenga por aquí haré una presentación como es debido!!

Buen día!!
 
Buena adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #10
Buena compra y ha buen precio.
La esfera es una pasada enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #11
Entre tarde para darte opinión, enhorabuena buen reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #12
Sin duda aciertas con Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #13
Con ganas de que llegue, la verdad. Esa esfera me parece una pasada y el reloj en general me gustó nada más verlo.
Además ni 400€…
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y eganchegui
  • #14
Es un señor reloj. Si estéticamente te convence no hay mucho más que comentar que ya no se sepa en relación a ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antón T. y Chemical13
  • #15
Tuve un Monster de primera generación en naranja, son buenos relojes, ese lleva mejor calibre que el 7S26, ahora mismo disfruto de un willar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231230_183956__01.jpg
    IMG_20231230_183956__01.jpg
    127,1 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y Chemical13
  • #16
Dos buenos relojes. Espero que los disfrutes. Pero cuidado con ese gatillo fácil, algunas veces lo que te puede gustar visualmente, luego una vez probado en muñeca no coincide ( experiencia personal😉). Disfrútalos.
 
  • #17
Dos buenos relojes. Espero que los disfrutes. Pero cuidado con ese gatillo fácil, algunas veces lo que te puede gustar visualmente, luego una vez probado en muñeca no coincide ( experiencia personal😉). Disfrútalos.
Realmente este ha sido un caso especial. El diseño y el precio han hecho que me tire un poco a la piscina sin saber cómo me quedará luego en la muñeca.
El Tissot por el contrario si me lo estuve probando en la joyería, tanto el Gentleman como el PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #18
Es excelente! Felicitaciines. Esperamos ver el recien llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #19
Pues ya lo tengo aquí! Encantado con la compra, me ha parecido más bonito al verlo en mano que en la web. Ahora toca pasar por mi joyero de confianza a que me lo ajuste, que me sobran unos pocos eslabones, y luego a lucirlo a ver qué tal!!
Os dejo unas fotos que le acabo de sacar mientras abría el paquete.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5861.jpeg
    IMG_5861.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_5863.jpeg
    IMG_5863.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_5864.jpeg
    IMG_5864.jpeg
    167,3 KB · Visitas: 38
  • IMG_5865.jpeg
    IMG_5865.jpeg
    216 KB · Visitas: 45
  • IMG_5866.jpeg
    IMG_5866.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_5867.jpeg
    IMG_5867.jpeg
    172 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Pimporro, Crespo_9125 y 5 más
  • #20
Enhorabuena por la adquisición, se ve precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #21
Pues ya lo tengo aquí! Encantado con la compra, me ha parecido más bonito al verlo en mano que en la web. Ahora toca pasar por mi joyero de confianza a que me lo ajuste, que me sobran unos pocos eslabones, y luego a lucirlo a ver qué tal!!
Os dejo unas fotos que le acabo de sacar mientras abría el paquete.
Precioso, no te daban la opción de ajustar el armis donde lo has comprado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #22
Pues ni me molesté en mirarlo, la verdad. Como tengo que ir a por un Tissot a mi joyería, que también me tienen que ajustar, ya pensé en llevar este y matar dos pájaros de un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #23
Ok, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #24
Enhorabuena, esa esfera tiene un pinta estupenda en las fotos.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #25
Pues ya lo tengo aquí! Encantado con la compra, me ha parecido más bonito al verlo en mano que en la web. Ahora toca pasar por mi joyero de confianza a que me lo ajuste, que me sobran unos pocos eslabones, y luego a lucirlo a ver qué tal!!
Os dejo unas fotos que le acabo de sacar mientras abría el paquete.

Gracias por mostrarlo.
Pues reconociendo que nunca me ha gustado el Monster, aunque comprendo que sea un modelo icónico de Seiko, esta versión, que en tus fotos se ve menos azul que en la web, resulta un reloj espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie