• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Samurai y muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo Qper84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso...enhorabuena. Cuando pueda...
 
  • #77
muy bonito
 
  • #78
Muy bonito lo estoy valorado para comprar , también soy de muñeca pequeña ,podrías por favor una foto desde otro ángulo para hacerme una idea.
gracias
 
  • #79
Muy bonito lo estoy valorado para comprar , también soy de muñeca pequeña ,podrías por favor una foto desde otro ángulo para hacerme una idea.
gracias

Mañana cuando llegue a casa y si tengo un rato le saco alguna fotografia Daniel,es cierto que las asas se comen un poco la muñeca,pero si el reloj te gusta es algo en lo que nisiquiera prestaras atención
 
  • #80
Relojazo bueno que te has regalado.
 
  • #81
El tema de las asas no lo veo claro
 
  • #82
Semana dificil y sin tiempo con un cólico nefritico a cuestas,pero aqui te dejo unas imagenes desde otros angulos Daniel:

https://relojes-especiales.com/attachments/4b9daf96-a62b-47b6-a6f8-3ab46e3cdc46-jpg.685277/

https://relojes-especiales.com/attachments/6ddbf443-3df0-481c-bff7-0464f85f04bf-jpg.685279/

https://relojes-especiales.com/attachments/add1f59e-fa47-40de-8ed2-c503385480af-jpg.685281/

Si quieres ver un angulo que te crea dudas dimelo.
Comentar un poco algunos detalles que crean dudas de este reloj.Del Inserto del bisel mucho se ha hablado,yo he hablado con un comercial de Seiko,y he leido algún foro japones haciendo “googling” y se puede confirmar que es cerámico.
También comentar que a la hora de comprár,barajé ta metidos en faena,distintas opciones (Básicamente TAG Formula o AquaRacer)pero siempre en color negro,y comentar a modo personal que el negro de este Seiko es muchisimo mas puro que el de ambos TAG,los tube los tres en la mano,y el negro de los TAG parecia gris al lado del Seiko,un detalle curioso,que hace que el reloj cree unos reflejos muy elegantes.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 4B9DAF96-A62B-47B6-A6F8-3AB46E3CDC46.jpg
    4B9DAF96-A62B-47B6-A6F8-3AB46E3CDC46.jpg
    48,1 KB · Visitas: 135
  • 6DDBF443-3DF0-481C-BFF7-0464F85F04BF.jpg
    6DDBF443-3DF0-481C-BFF7-0464F85F04BF.jpg
    88,5 KB · Visitas: 136
  • ADD1F59E-FA47-40DE-8ED2-C503385480AF.jpg
    ADD1F59E-FA47-40DE-8ED2-C503385480AF.jpg
    58,3 KB · Visitas: 132
  • #83
Prometo abrir el hilo pertinente, pero yo también empecé preguntando por un Samurai negro y dudando de su tamaño para mi muñeca aunque la tengo de casi 18 y el forero ALSTER (agradecimientos) me mando unas fotos de como quedaba "de lejos".

El caso es que no encontré en su momento el Samurai negro en ningún sitio de fiar, solo en el mercado gris y en ese rango de precios, quería garantía, estuve viendo escaparates, vi el 62mas y...también me lo he comprado jajajajajaja.

Lo cierto es que la diferencia de calidad con respecto al Samurai es abismal, mayor que la reflejada en precio la verdad.

Lo único que el bisel me cosnta que es de aluminio pintado, no es cerámico...alguien tiene la info de fuente fiable ????

Enhorabuena copañero.
 
  • #84
Yo veo que también depende mucho de la ropa . Por ejemplo con esa camisa yo no te lo veo nada mal , pero a lo mejor en manga corta el tamaño del reloj destacaría mucho más...
 
  • #85
Prometo abrir el hilo pertinente, pero yo también empecé preguntando por un Samurai negro y dudando de su tamaño para mi muñeca aunque la tengo de casi 18 y el forero ALSTER (agradecimientos) me mando unas fotos de como quedaba "de lejos".

El caso es que no encontré en su momento el Samurai negro en ningún sitio de fiar, solo en el mercado gris y en ese rango de precios, quería garantía, estuve viendo escaparates, vi el 62mas y...también me lo he comprado jajajajajaja.

Lo cierto es que la diferencia de calidad con respecto al Samurai es abismal, mayor que la reflejada en precio la verdad.

Lo único que el bisel me cosnta que es de aluminio pintado, no es cerámico...alguien tiene la info de fuente fiable ????

Enhorabuena copañero.

Dani,si te fijas bien en el bisel,es una pieza de aluminio como tu bien dices,pero el aro negro donde van los numeros y los marcadores,es una pieza añadida al bisel,este inserto está fabricado en cerámica.Hay mucha diferencia de un bisel de aluminio pintado como el de los Samurais a este.
 
Última edición:
  • #86
Dani,si te fijas bien en el bisel,es una pieza de aluminio como tu bien dices,pero el aro negro donde van los numeros y los marcadores,es una pieza añadida al bisel,este inserto está fabricado en cerámica.Hay mucha diferencia de un bisel de aluminio pintado como el de los Samurais a este.

Entonces he hecho una compra redonda, por lo que he pagado un diver auto con cristal de zafiro, armis macizo, y bisel cerámico me parece que es un chollo.

Ahora bien, haciendo de abuela "sacadefectos" 2 cosas que me han chirriado del reloj:

1- Porque no decoran la coronas ?????

Un reloj de este rango de precio debería llevar la corona decorada y no tan sosa.

2- El cierre es lo que me transmite menos calidad del reloj.

Por algún motivo, me parece que el cierre es un poco "hojalata" en comparación a la sensación de robustez del resto del reloj.
 
  • #87
Prometo abrir el hilo pertinente, pero yo también empecé preguntando por un Samurai negro y dudando de su tamaño para mi muñeca aunque la tengo de casi 18 y el forero ALSTER (agradecimientos) me mando unas fotos de como quedaba "de lejos".

El caso es que no encontré en su momento el Samurai negro en ningún sitio de fiar, solo en el mercado gris y en ese rango de precios, quería garantía, estuve viendo escaparates, vi el 62mas y...también me lo he comprado jajajajajaja.

Lo cierto es que la diferencia de calidad con respecto al Samurai es abismal, mayor que la reflejada en precio la verdad.

Lo único que el bisel me cosnta que es de aluminio pintado, no es cerámico...alguien tiene la info de fuente fiable ????

Enhorabuena copañero.

Yo le regalé ese mismo modelo a mi hijo y leí,aunque no encuentro donde ahora,que el bisel era de acero pintado.
 
  • #88
Pues te lo veo muy bien ,el reloj es una pasada.tomo nota
 
  • #89
Dani,si te fijas bien en el bisel,es una pieza de aluminio como tu bien dices,pero el aro negro donde van los numeros y los marcadores,es una pieza añadida al bisel,este inserto está fabricado en cerámica.Hay mucha diferencia de un bisel de aluminio pintado como el de los Samurais a este.

Consultado con Magí de soloJapan, cita textual :

"Tanto el bisel del SBDC051 como el del SBDC053 son de acero pulido reflectante.Si fueran de cerámica subiría el precio considerablemente"
 
  • #90
Compañero ,¿qué tal se comporta el calibre?
 
  • #92
En 1 semana apenas ha variado 1 minuto,asique va muy fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie