• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Samurai y muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo Qper84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias de nuevo por las numerosas respuestas y consejos.
Me lo probaré con brazo desnudo y ajustado.Tambien valorar el Save The Ocean.Lo que tengo claro es que es el reloj que quiero tener jejeje.
Te acabas de responder tu solo,si es el reloj que quieres tener,a por el
 
  • #52
Si te gusta,y te lo ves bien,adelante.
Yo con mi muñeca de 16 como mucho 41-42mm según las asas.
 
  • #53
Gracias de nuevo por las numerosas respuestas y consejos.
Me lo probaré con brazo desnudo y ajustado.Tambien valorar el Save The Ocean.Lo que tengo claro es que es el reloj que quiero tener jejeje.
Yo me compré un Samurai hace 2 meses y también tengo una muñeca de 16 cm y estoy encantado,es muy cómodo una vez puesto y a su vez contundente como a mí me gusta,si lo compras seguro que no te vas a arrepentir.
 
  • #55
Hola compañero.
Sin acritud pero tu opinión de como me queda a mi un reloj me importa entre 0 y nada.
Lo que te quiero decir es que te tiene que gustar a ti y a nadie más,lo que pensemos los demás importa poco.
Un saludo y a disfrutar.

Me encanta este reloj,llevo mucho tiempo madurando los “gustos” y alfinal me voy a decidir por un reloj Diver.En concreto me gusta el Seiko Prospex Samurai,pero hay un problema.Sus mas de 43mm y los solo 16cm de mi muñeca.El otro dia pasé por ECI para vermelo puesto en la muñeca,y en mi opinión me lo ví muy en el mimite encuanto a las asas.No quiero hacer el ridiculo por mucho que me guste este reloj,y me gustaria que me dieseis vuestra opinión.Os dejo una imagen.
Un saludo.
https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=674383&stc=1&d=1552810431
 
  • #56
Mi muñeca es de 16,5cm y me lo estuve probando este verano porque el modelo me encanta y me lo vi grande. Estas cosas son muy personales pero me da la sensación de que la moda de los relojes 'grandotes' irá pasando.
 
  • #57
Tienes las asas en el límite, pero en el límite bueno. Te queda bien y si te resulta cómodo A TI disfrútalo.
 
  • #58
No te preocupes que el reloj te queda bien, lo importante es que te sientas a gusto con el y te llene, el Samurai es un reloj muy cómodo de llevar.

feb870788e35d1ec9a4263efdcdb4a86.jpg
 
  • #59
Gracias de nuevo por las numerosas respuestas y consejos.
Me lo probaré con brazo desnudo y ajustado.Tambien valorar el Save The Ocean.Lo que tengo claro es que es el reloj que quiero tener jejeje.

Si lo tienes claro no lo dudes compañero, es tu reloj. Con el tiempo verás si se queda contigo o termina saliendo.
 
  • #60
Solo tú conoces las sensaciones que has tenido al ponértelo, yo les haría caso.

Lo que opinen los demás no debería importarte.

Un saludo.
 
  • #61
yo tengo dos samurais uno como te lo has probado tú con el armis y el otro Save the ocean en negro con la correa de silicona, este último parece más pequeño que el del armis debido a que es negro y que la correa se adapta mejor a la muñeca pero evidentemente te tiene que gustar a ti
suerte con la elección
 
  • #62
Este fin de semana voy a intentar ir a ver el Save The Ocean,ya os contaré...He visto el 62mas y se me cae la baba,pero para mi ya son palabras mayores,quien sabe si algún dia
 
  • #63
Has visto el nuevo save the ocean que han presentado?

Quizás te guste.
Un saludo
Este fin de semana voy a intentar ir a ver el Save The Ocean,ya os contaré...He visto el 62mas y se me cae la baba,pero para mi ya son palabras mayores,quien sabe si algún dia
Screenshot_20190322-082609.jpg
 
Última edición:
  • #65
Bueno pues,visita al ECI y Seiko Boutique de Madrid a verme puesto el Save The Ocean y verlo en vivo,decir que el azul es precioso,el degradado de azul a azul mas oscuro de la esfera esta muy bien conseguido.
Ya de paso,y para ponerse uno los dientes largos:Dme he probado el Prospex 62mas... Sin duda,y cambiando de opinión respecto a lo que dije de que el Samurai era el reloj que queria,Este es “Mi” reloj
Me encanta el tamaño y acabado de la caja,no soy ningun experto en relojes ni mucho menos pero solo al cojer ambos relojes se notan muy distintos al tacto,peso,acabado del armis,cristal...Hay diferencia vaya.Ahora estoy negociando con la mujer y a ver si me aprueban la operación:D.Os dejo una imagenes

https://relojes-especiales.com/attachments/74155d32-6aca-4da5-8aa8-e1dffe4ca341-jpg.677038/



lostlink.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 74155D32-6ACA-4DA5-8AA8-E1DFFE4CA341.jpg
    74155D32-6ACA-4DA5-8AA8-E1DFFE4CA341.jpg
    84,8 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • #66
Nose porque solo sale una foto??
 
  • #67
Son preciosos los 2 aunque creo que hay bastante diferencia de dinero entre ambos.La cuestión es que elijas el que elijas te llevarás un reloj muy chulo
 
  • #69
El samu te queda perfecto, yo también tengo muñeca de 16 y poquito y tengo el primer samu que salío al mercado y me lo veo cojonudo
 
  • #70
Este fin de semana voy a intentar ir a ver el Save The Ocean,ya os contaré...He visto el 62mas y se me cae la baba,pero para mi ya son palabras mayores,quien sabe si algún dia

No dejes el 62mas para otro día porque a un compañero, le dijeron ela boutique Seiko que ese modelo no se fabricaba ya...

Aunque igual era otro modelo más a descatalogar jajajaja
 
  • #72
https://relojes-especiales.com/attachments/22a264af-0563-4e88-9abd-38ef6f9f5725-jpg.678594/

me ayudais a terminar de elegir??
A ver,he acotado las opciones a estos dos relojes finalmente.Me tira mas el SPB051J1,veo que el negro combinará con todo y me cansaré menos de el,pero el Blue Hole es muy bonito tambien.
El sabado sabremos cual es el elegido.
Pues te comento mi opinión.. igual que el samurai en tu muñeca lo veo contundente pero bien de tamaño..el SPB051 no me gusta cómo te queda, demasiado largo de asas.
Y luego está el SPB083, que ahora mismo es de los Seiko que más me gusta y que si no me lo he comprado ya es porque se me escapa de precio.. asique ese sería, sin duda alguna, mi elegido.
 
  • #75
De lo más bonito de Seiko en la actualidad. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie