• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Monaco", un grial alcanzado....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tremenda pieza, de la cual tampoco sabía que existía. Enhorabuena y a disfrutarlo!


Qué gustirrinín cuando conseguimos un anhelo largamente soñado... a ver si me pasa pronto con un piepan :innocent:
 
  • #52
Impresionante presentacion de ese impresionante Monaco [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Menuda pieza bonita y super escasa que has pillado....envidiable.
Se ve fenomenal en tu muñeca....y por su contundencia....ideal como arma defensiva [emoji23][emoji23][emoji23]
Me encanta [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]


Gracias compañer@s !!!! :ok::

En vivo no se ve tan contundente, sólo un poco si lo miras de perfil...
Pero de todas formas no sería agradable que te golpearan con éste no con mi Tissot "cabezón".....:umbrella:



Al final se me olvidó hacer un comentario en este hilo, tan flipado estaba con ese relojito... Esa sub esfera con doble marcación es increíble. Enhorabuena!!;-)
 
  • #53
Enhorabuena por la adquisicion. Estos Seiko 5 agujas son cada vez mas dificiles de pillar...
Saludos.


Sí que escasean, no sé por qué tuvieron una producción tan corta, y sí que me ha costado pero al fin llegó el que estaba para mí....:yhoo::

Enhorabuena, compañera. Uno de los iconos de Seiko que no podría haber caído en mejor muñeca.
Disfrútalo mucho.

Saludos.

Tremenda pieza, de la cual tampoco sabía que existía. Enhorabuena y a disfrutarlo!


Qué gustirrinín cuando conseguimos un anhelo largamente soñado... a ver si me pasa pronto con un piepan :innocent:

Gustirrinín del bueno.... Jejejeje.... Yo también tengo en búsqueda y captura a un pie-pan... cuidao...:-P:D

Me alegro de abértelo descubierto, como a otros de vosotros; pensé que todos sabríais de él.


Muchas gracias a los tres !!!
 
  • #54
Mis felicitaciones estimada antares por este maravilloso Seiko, una escasa pieza muy buscada por los coleccionistas, hace unos años se me escapó un hermano del tuyo en cuestión de segundos y no he vuelto a ver ninguno más.

Te queda de lujo , espero que lo disfrutes con salud.

Un abrazo
 
  • #55
Gracias Mazel !!!

Seguro que "El tuyo" te está esperando en algún rincón... No te rindas, que cuando os veáis, os reconoceréis...;-) :ok::
 
  • #56
COMPRA MAESTRA, todo dicho :clap:
 
  • #59
Es que Mr. Francis es mucho Francis...
 
  • #60
Chulísimo ese crono, pedazo de movimiento. Destripar esa maravilla debe de ser una gozada. Mi más sincera felicitación antares3 por tal adquisición.

Saludos;

Choco
 
  • #61
Una pasada.
Tengo uno pero allá donde le llevo no se atreven con el.
El reloj es de mi padre y me gustaría volver a darle la vida para devolvérselo. Se que le emocionará volver a verlo funcionando.
Gracias por tu post. Una pasada
 
  • #62
Guapo es el hilo que has montado poniéndonos los dientes más largos que los de un vampiro....
Desde luego que los seikos cronos son una golosina muy buscada... enhorabuena por la caza... que "prota" "potra"
 
  • #63
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj y en muy buen estado y esa correa le sienta genial.
Gracias por compartirlo con nosotros y espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #64
Guapo es poco, nunca lo había visto y me encanta!! ademas con complicaciones, ese "Monaco" es muy especial y ese calibre con esa esfera lo bordan.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie