• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Monaco", un grial alcanzado....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Boctok !!!


Qué poético...


Yo sigo buscando el idioma del calendario, he encontrado la referencia de la rueda dataria, que está en inglés y ese idioma y pone ER; E de english y..... R de ::Dbt::...


Ref.: 870 952. Está claro que es un idioma de algún país musulmán porque el viernes está en rojo...


pKnclxu.jpg
 
Última edición:
  • #27
En menudo lio te he metido....:laughing1:
 
  • #28
Jajajajaj.... Con lo cotilla y cabezona que soy, hasta que no lo sepa no paro.....
 
  • #30
Muy guapo , tiene una estética de lo más ... enhorabuena.
 
  • #31
Que hilo mas chulo, me encantan y disfruto como un enano aprendiendo los días de la semana árabe, chino cantonés e indú:laughing1:..

Yo te recomiendo que descartes los datarios es esos idiomas y lo busques en euskera, ostia.... que eso si que sería original....

Felicidades por el tanque como dice el compi Bostok, es una preciosidad por dentro y por fuera....

Captura.JPG
 
  • #32
Que hilo mas chulo, me encantan y disfruto como un enano aprendiendo los días de la semana árabe, chino cantonés e indú:laughing1:..

Yo te recomiendo que descartes los datarios es esos idiomas y lo busques en euskera, ostia.... que eso si que sería original....

Felicidades por el tanque como dice el compi Bostok, es una preciosidad por dentro y por fuera....

Ver el archivos adjunto 507136

Edito porque....
Jajajja... me he dado cuenta que las tres abreviaturas del lunes martes y miercoles en euskera serían igual...
 
  • #34
Es Persa mal escrito...:ok::


Pues sí, va a ser persa, sólo que escrito de una manera un poco enrevesada..... Muchas gracias !!!!! :clap: :clap: :clap:
Para los musulmanes el fin de semana es el jueves y el viernes.

PersaPronunciaciónEspañol
شنبهshanbesábado
یکشنبهyekshanbedomingo
دوشنبهdoshanbelunes
سه#شنبهseshanbemartes
چهارشنبهchahârshanbemiércoles
پنجشنبهpanjshanbejueves
جمعهjomøeviernes
آدینهâdineviernes (literario)


aquí se ve un poco mejor:

  • sábado
    shanbeh_36.gif
    /shanbé/
  • domingo
    yek_shanbeh_36.gif
    /iekshanbé/
  • lunes
    do_shanbeh_36.gif
    /doshanbé/
  • martes
    seh_shanbeh_36.gif
    /seshanbé/
  • miércoles
    chahar_shanbeh_36.gif
    /chahaarshanbé/
  • jueves
    panj_shanbeh_36.gif
    /panll shanbé/
  • viernes
    jomeh_36.gif
    /llomé/
 
Última edición:
  • #37
Gracias Boctok !!!


Qué poético...


Yo sigo buscando el idioma del calendario, he encontrado la referencia de la rueda dataria, que está en inglés y ese idioma y pone ER; E de english y..... R de ::Dbt::...


Ref.: 870 952. Está claro que es un idioma de algún país musulmán porque el viernes está en rojo...


pKnclxu.jpg
Dependiendo de donde lo hayas comprado, si es en Inglaterra por ejemplo, puedes buscar por las colonias,...india, paquistan, por indonesia,....
 
  • #38
Primero gracias por el hilo, y enhorabuena por haber conseguido este gran reloj.

Yo me " enamoré " de este modelo,la primera vez que puede ver uno en vivo, ( antes solo lo conocía por fotografías), y fue el reloj de mi querido Williams.

Me parece uno de los modelos más bonitos de esta época, que fabricó Seiko.

Como espero que no le importe, añado fotografía del reloj de Williams, que hice yo mismo , cuando estuve con él.( un poco menos borro foto)


5c8b0fb1991a71e14d364fa404f6215e.jpg




Que lo disfrutes, mucho tiempo!
 
  • #39
Gracias a ti y por la no-forrofoto, es precioso !!!! :dribble: :dribble: :dribble:
 
  • #40
Si hubiera sido euskera, ya sólo con el Oste- Y Osti-, ya lo hubiese adivinado...jejeeje...:-P:D
 
  • #41
Me gusta verte feliz!
Conseguir un reto, meta, sueño o búsqueda es algo muy particular y que llena, enormemente, de satisfacción.
Muy bonita pieza que yo desconocía totalmente su existencia.
Enhorabuena por la nueva incorporación.
 
  • #42
Si hubiera sido euskera, ya sólo con el Oste- Y Osti-, ya lo hubiese adivinado...jejeeje...:-P:D

Claro, claro. Tu con escucharlos ......... cuando están de buenas dicen San Sebastián y cuando de malas Donostia.
 
  • #43
Jejejejee... Son muy suyos, como nosotros somos muy nuestros....:-P
 
  • #44
Me gusta verte feliz!
Conseguir un reto, meta, sueño o búsqueda es algo muy particular y que llena, enormemente, de satisfacción.
Muy bonita pieza que yo desconocía totalmente su existencia.
Enhorabuena por la nueva incorporación.

Muchas gracias Germanio, qué majo que eres....

Pero ya que te gusta verme feliz, a ver si un día de estos que yo esté más triste...:umbrella: :whist:: ... Me regalas alguno de tus Omegazos.... Como por ejemplo el que llevas hoy...:flirt::whist:::whist:::D...;-)
 
  • #45
Muchas gracias Germanio, qué majo que eres....

Pero ya que te gusta verme feliz, a ver si un día de estos que yo esté más triste...:umbrella: :whist:: ... Me regalas alguno de tus Omegazos.... Como por ejemplo el que llevas hoy...:flirt::whist:::whist:::D...;-)
Te deseo que siempre estés muuuuuy feliz! [emoji133] [emoji133] [emoji133]
Que mala que eres!
 
  • #46
Impresionante presentacion de ese impresionante Monaco [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Menuda pieza bonita y super escasa que has pillado....envidiable.
Se ve fenomenal en tu muñeca....y por su contundencia....ideal como arma defensiva [emoji23][emoji23][emoji23]
Me encanta [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]
 
  • #47
Antares3 vaya pedazo de pieza...:clap: Esectacular. Felicidades y gracias por presentarlo.
 
  • #48
Al final se me olvidó hacer un comentario en este hilo, tan flipado estaba con ese relojito... Esa sub esfera con doble marcación es increíble. Enhorabuena!!;-)
 
  • #49
Enhorabuena por la adquisicion. Estos Seiko 5 agujas son cada vez mas dificiles de pillar...
Saludos.
 
  • #50
Enhorabuena, compañera. Uno de los iconos de Seiko que no podría haber caído en mejor muñeca.
Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie