• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi coleccion. Parte 4 (ultima parte - Seiko Casio y Swatch)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Y llegamos a la ultima parte. Como son muchos los agrupé en varios collages para que no se haga tan largo.
Gracias a todos por mirar y por comentar

BeFunky-collage (1).jpg


BeFunky-collage (2).jpg


BeFunky-collage (3).jpg

BeFunky-collage (4).jpg

BeFunky-collage (5).jpg


BeFunky-collage (6).jpg


BeFunky-collage (7).jpg


BeFunky-collage (8).jpg


BeFunky-collage (9).jpg


BeFunky-collage (10).jpg


BeFunky-collage (11).jpg


BeFunky-collage (12).jpg


BeFunky-collage.jpg


:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, pseikopath, Ventura y 8 más
Jodo!!! Menuda colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Sólo por aclarar, escribes desde el frenopatico? O te han soltado?🤣🤣
Tremenda colección, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Hola.

Muy impresionante el tamaño de su colección. No conozco ninguna relojería con un catálogo semejante. Es un trabajo de coleccionismo que implica mucho esfuerzo y dedicación. Muchas gracias por compartirlo.

Con semejante variedad, tiene usted para hacer muchas colecciones temáticas. De nuevo impresiónate.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Estupenda colección. ¿Cuál es este?

IMG_7433.png
 
Menudo catálogo, como se nota la dedicación
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Sólo por aclarar, escribes desde el frenopatico? O te han soltado?🤣🤣
Tremenda colección, enhorabuena!!
Me dejan salir cada tanto. Esta enfermedad no tiene cura :pardon:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
Dios mío cada parte supera a la anterior, que locura de colección. ¿Y cómo decides cual ponerte entre tantísimos? ¿tienes una caja A?

También podrías meterlos a todos en una piscina sin agua y tirarte como hacía el tío Gilito con su piscina de monedas, el que se te enganche en la muñeca es el elegido para ese día. :laughing1:

Fuera de bromas, gracias por compartir tan impresionante colección hay piezas muy especiales.
 
  • #11
Dios mío cada parte supera a la anterior, que locura de colección. ¿Y cómo decides cual ponerte entre tantísimos? ¿tienes una caja A?

También podrías meterlos a todos en una piscina sin agua y tirarte como hacía el tío Gilito con su piscina de monedas, el que se te enganche en la muñeca es el elegido para ese día. :laughing1:

Fuera de bromas, gracias por compartir tan impresionante colección hay piezas muy especiales.
Yo creo que en algún momento ya no voy a tener donde meter tantos :laughing1:
Hay aficionados que disfrutan de la colección usando y rotando los relojes (cosa que estoy de acuerdo) y otros disfrutan de coleccionar y no usarlos para conservarlos lo mejor posible (también estoy de acuerdo) Yo me identifico más con el segundo grupo pero entiendo que cada cual disfruta de su colección como mejor le parezca. Al fin y al cabo todo se trata de sensaciones, de lo que nos transmite cada reloj que compramos. De lo que representa en cada uno de nosotros. No sé exactamente qué es lo que me ha llevado a coleccionar relojes. Solo sé que es más fuerte que uno, que lo disfruto dentro de mis posibilidades económicas y que es una de las cosas que más me gustan en la vida. También tengo colecciones de estampillas, lapiceras, libros, victorinox, etc. Pero los relojes son los relojes ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Yo creo que en algún momento ya no voy a tener donde meter tantos :laughing1:
Hay aficionados que disfrutan de la colección usando y rotando los relojes (cosa que estoy de acuerdo) y otros disfrutan de coleccionar y no usarlos para conservarlos lo mejor posible (también estoy de acuerdo) Yo me identifico más con el segundo grupo pero entiendo que cada cual disfruta de su colección como mejor le parezca. Al fin y al cabo todo se trata de sensaciones, de lo que nos transmite cada reloj que compramos. De lo que representa en cada uno de nosotros. No sé exactamente qué es lo que me ha llevado a coleccionar relojes. Solo sé que es más fuerte que uno, que lo disfruto dentro de mis posibilidades económicas y que es una de las cosas que más me gustan en la vida. También tengo colecciones de estampillas, lapiceras, libros, victorinox, etc. Pero los relojes son los relojes ;-)
Yo me identifico con el primer grupo pero me gusta lo que has dicho, las sensaciones y lo que nos transmiten estas piezas. ¿Quién sabe lo que nos depara la quinta parte? cuando llegue.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie