• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Caja mítica SKX

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es claramente reciente, hace unos años colgavan "China case", hace unos años que no se hacian los Made in Japan y los ultimos son Made in China, que es el caso.

Posiblemente de los ultimos SKX fabricados. Gracias por las fotos!
De nada! La verdad que es un reloj extraordinario en relación a su precio. A ver si llegan pronto las navidades y lo puedo estrenar..
 
  • #52
Estrenalo ya. La Navidad ya está aqui
 
  • #53
De nada! La verdad que es un reloj extraordinario en relación a su precio. A ver si llegan pronto las navidades y lo puedo estrenar..

Sin duda. Los anteriores colgavan "Movmt Malaysia/Cased China".

A disfrutar.

pd:Esta hecho en China, obviamente en la fabrica Seiko que alli esta.
 
  • #54
Aqui van las fotos. Lo he comprado l semana pasada desde Singapur pero es mi autoregalo de navidad asi que sigue sin estrenar...
3fa52e9f6ca79f099e4de571ee979943.jpg
lostimage.jpg
El mio llega después de navidad y estoy muy ansioso!! felicidades por la bella maquina.
 
  • #55
El mio llega después de navidad y estoy muy ansioso!! felicidades por la bella maquina.

Te gustará. Imprescindible en cualquier colección de relojes. No conozco a nadie defraudado con el
 
  • #56
Vale mucho más de lo que cuesta. Que lo disfrutes !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie