• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Caja mítica SKX

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja es que llamamos a Yakuza para los de Seiko [emoji28][emoji28]

Un 4R ya estaria muy bien. Pero creo que tardara...no se...

Vicente, ya tardas en colgar en tu espectacular coleccion un bueno diver cuarzo[emoji41]

Saludos[emoji305]

No tengo ningún Quartz , mi mujer tiene el baby arnie y un Levante ambos de Quartz

No tengo ni idea de Quartz, solo sé que se le cambia la pila cada 2 años más o menos je je.

Ahora si sale un SKX con un 7C46 , que parece que es un buen movimiento.me gustaría ir a por uno, aunque....... no creo que se

atrevan.

un abrazo.
 
  • #27
Quartz ?
 
  • #28
Que es eso?
Creo que algun compañero tiene uno para poner en hora los automaticos
 
  • #29
Que es eso?
Creo que algun compañero tiene uno para poner en hora los automaticos

Je je muy bueno, como te pillen los de la yakuza ( Quartz que los hay ) no se, te veo escondiendote por los campos de trigo de tu tierra.

Saludos.
 
  • #30
Que es eso?

Pues te aseguro que el cuarzo de la izq. es MUCHO mejor mecanismo que el automatico...

SEIKO 7548-700B and 7S26-0020 SKX007 1.JPG

Hay cuarzos y cuarzos, asi como hay mecanicos y mecanicos...;-)
 
  • #31
No tengo ningún Quartz , mi mujer tiene el baby arnie y un Levante ambos de Quartz

No tengo ni idea de Quartz, solo sé que se le cambia la pila cada 2 años más o menos je je.

Ahora si sale un SKX con un 7C46 , que parece que es un buen movimiento.me gustaría ir a por uno, aunque....... no creo que se

atrevan.

un abrazo.


Personalmente si me preguntan si prefiro un 6R ó un 7C, digo 7C sin dudar 1 segundo:)

Vete por uno cuarzo Vicente:ok::
 
  • #32
Personalmente si me preguntan si prefiro un 6R ó un 7C, digo 7C sin dudar 1 segundo:)

Vete por uno cuarzo Vicente:ok::

Bueno algún día me iré a por uno de nivel, te lo diré ti el primero.

un abrazo.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo.....salvo raras excepciones el quarzo es mas exacto que un automatico
Es un comentario totalmente personal.Partiendo de la base de que todos llevamos, las 24 horas del dia, en el bolsillo, un Smartphone con la hora exacta,el reloj que llevamos en la muñeca, le llevamos para disfrutar de el y que nos indique la hora mas o menos bien.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.....salvo raras excepciones el quarzo es mas exacto que un automatico
Es un comentario totalmente personal.Partiendo de la base de que todos llevamos, las 24 horas del dia, en el bolsillo, un Smartphone con la hora exacta,el reloj que llevamos en la muñeca, le llevamos para disfrutar de el y que nos indique la hora mas o menos bien.


Un cuarzo siempre es más preciso que un automático, sin excepciones. ;-) Piensa que los cuarzos están regulados por un circuito electrónico, junto con dos barritas de cuarzo, las cuales cuando se les suministra electricidad (producida por la pila) vibran siempre con las mismas alternancias, lo cual hace que el reloj casi no tenga desfase. En cambio, los automáticos están regulados por un conjunto de componentes (órgano regulador) completamente mecánicos, y que dependen de las oscilaciones del volante para su precisión, como los péndulos de los relojes de pared. (explicación un poco "sui generis", pero creo que más o menos se entiende). El desfase que puede acumular un automático en un día, un cuarzo lo acumula en un mes, y algunos cuarzos de alta precisión solo acumulan unos pocos segundos de desfase al año. :flirt:
 
  • #35
Bueno,pues ya visto lo de mas arriba y las extensiones sobre los cuarzos sigo pensando q tengo muuuuuuucha pereza para poner pilas , q lo único " trabajoso" del automatico es ponerlo en hora si esta parado y si es p. e . un calibre 4R36 pues hasta le puedo dar un rato a la corona y escuchar el " ric ric ric " ..............Si me encuentro un tipo SKX de cuarzo apañao y no mu caro igual lo compro, a ver................
 
  • #36
Bueno,pues ya visto lo de mas arriba y las extensiones sobre los cuarzos sigo pensando q tengo muuuuuuucha pereza para poner pilas , q lo único " trabajoso" del automatico es ponerlo en hora si esta parado y si es p. e . un calibre 4R36 pues hasta le puedo dar un rato a la corona y escuchar el " ric ric ric " ..............Si me encuentro un tipo SKX de cuarzo apañao y no mu caro igual lo compro, a ver................


Pues seremos 2 los que iremos a por un Quartz , con tiempo claro.

saludos.
 
  • #37
Personalmente pienso que es el armis que mejor le sienta.

Yo estoy a la espera del strapcode 3d. Tiene el endlink mejor acabado.
En cuanto llegue subo foto
 
  • #38
Yo dudo que desaparezca esta mítica caja y si no como dices tu habrá reediciones seguro!!
Como me encantaria verlo en Zimbe:dribble:
f31b92cd27ec8e86db8354e4f42d63b9.jpg
 
  • #39
Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho.El SKX es mítico y estaría bien por parte de Seiko que no se eliminara del todo.Una revisión con variantes para cada bolsillo (seria genial/sensacional).
 
  • #40
Algún día volvera
 
  • #43
Yo acabo de comprar uno y la fecha de fabricación es septiembre de este año. Es verdad que el año pasado hubo una temporada que costaba encontrarlos y habían subido de precio pero ahora han vuelo a estar disponibles en muchos sitios y a precios mejores. Es posible que no sea verdad que se vaya a dejar de producir el modelo?
 
  • #44
Yo acabo de comprar uno y la fecha de fabricación es septiembre de este año. Es verdad que el año pasado hubo una temporada que costaba encontrarlos y habían subido de precio pero ahora han vuelo a estar disponibles en muchos sitios y a precios mejores. Es posible que no sea verdad que se vaya a dejar de producir el modelo?

No, lo que ocurre es que aún hay mucho stock, pero oficialmente está descatalogado y ya no lo fabrican. Lo de tu reloj puede ser que en vez de este año sea de 2007.
 
  • #45
Por poder puede pero es por lo menos estraño que un reloj con esta tirada tenga restos de stock de hace 10 años. Es mas probable que esten fabricando todavía para algun mercato en concreto.
 
  • #46
Parece que a la mayoría le gusta esta caja, sería un error dejar de hacerla?

Personalmente creo que seria un gran error dejar de hacerla. Me encuentro muy cómodo con ella.
Me encanta su forma mítica, sus pequeñas asas, su altura.
Si tuviese agujeros en la carrura y un movimiento mejor (prestacionalmente hablando) hablaríamos de un reloj deportivo redondo. Aunque creo que perdería parte de su esencia y personalidad
 
  • #47
Sobre el SKX del compañero Pacam - puede ser de un stock de 2007(lo veo raro, pero no impossible); ó que se sigan fabricando las ultimas unidades.
 
  • #48
Por poder puede pero es por lo menos estraño que un reloj con esta tirada tenga restos de stock de hace 10 años. Es mas probable que esten fabricando todavía para algun mercato en concreto.

Si puedes - y por curiosidad, colgar alguna foto de tu reloj, puede ser que se consiga ver si es de ahora ó no.:ok::
 
  • #49
Aqui van las fotos. Lo he comprado l semana pasada desde Singapur pero es mi autoregalo de navidad asi que sigue sin estrenar...
3fa52e9f6ca79f099e4de571ee979943.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
Es claramente reciente, hace unos años colgavan "China case", hace unos años que no se hacian los Made in Japan y los ultimos son Made in China, que es el caso.

Posiblemente de los ultimos SKX fabricados. Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie