• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139, Chronograph Automatic

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En diciembre de 1972 compré el mío por 4.500 Pesetas, en Relojería Condal de Barcelona. Lo que hoy vendrían a ser 27 Euros aprox.
Fue mi primera CRI.
Lo conservo y utilizo de vez en cuando. Me hace rejuvenecer!!

Lo que ajustado por inflación daría la cantidad de 507,69€.

Y también me gustaría verlo.
 
  • #77
Seiko podría reeditar estos modelitos.
 
  • #78
Seiko podría reeditar estos modelitos.

Creo que han reeditado el Panda, versión automático, en versión limitada y precio prohibitivo, al menos eso me dijo el relojero. Hoy en día estos pequeños setenteros no serían rentables al rango de precios que se vendían, llevan movimientos que hoy serían alta relojería o casi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Hay que tener verdadera pasión preparar cosas como esta. Gracias por compartirla.
 
  • #80
Tengo dos cronografos Seiko de la serie 6139 7101 color amarillo igual al Poge y otro en reparacion 6139 6013 color negro de la esfera. Estoy nuevo en este foro y no se como mandar las fotos
 
  • #81
Croni

Tengo dos cronografos Seiko de la serie 6139 7101 color amarillo igual al Poge y otro en reparacion 6139 6013 color negro de la esfera. Estoy nuevo en este foro y no se como mandar las fotos
 
  • #82
Cronografos Seiko

Exelente publicacion. Tengo dos cronografos 6139 7101 y 6139 6013. El primero amarillo Pogue y el segundo de esfera negro en restauracion.El primero es de 17 joyas y el segundo de 21.Espero tenerlo listo para despues mandar fotos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie