• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6020 de un golpe de suerte

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El bisel es giratorio con la corona.
Saludos.

Vaya, pues qué curioso, otra cosa más que ya sé. Lo he pensado, pero no le veía mucho sentido al uso que podía tener para tomar pulsaciones con el crono. Más bonito todavía.
 
  • #53
Vaya, pues qué curioso, otra cosa más que ya sé. Lo he pensado, pero no le veía mucho sentido al uso que podía tener para tomar pulsaciones con el crono. Más bonito todavía.
Es simplemente por que seiko reaprovecha mecanismos para muchos de sus tipos de reloj.
En este caso, el que el bisel interno gire no tiene ningun sentido.
Saludos.
 
  • #54
Es simplemente por que seiko reaprovecha mecanismos para muchos de sus tipos de reloj.
En este caso, el que el bisel interno gire no tiene ningun sentido.
Saludos.


Perdona, no entiendo tu comentario :) ¿Cuál es el "sentido" al que te refieres del bisel interno? ¿Lo dices desde el uso o te refieres a que no tiene una única dirección?




En Movimiento.
 
  • #55
No es serio que a estas horas me escriba mi relojero...

... aunque se lo perdono

189acfcda188bdc3d8f07cbc6e259729.jpg


Espero encontrar el momento de recogerlo y presentarlo de una vez'



En Movimiento.

Menudo cambio, le has dado una segunda vida.


Siendo cronómetro y solamente necesario contar 10 pulsaciones teniendo la marca del bisel interno en el cero al inicio, la única explicación que le veo a que el bisel sea giratorio es lo que comenta gotzon555
 
Última edición:
  • #56
Perdona, no entiendo tu comentario :) ¿Cuál es el "sentido" al que te refieres del bisel interno? ¿Lo dices desde el uso o te refieres a que no tiene una única dirección?




En Movimiento.
Lo digo desde el uso.
El bisel giratorio en un reloj para medir pulsaciones no es en absoluro util.
Pero es bonito. Este es el mio.
9ceba8164b7f80394ab9a24d6160bb36.jpg
 
  • #57
No es serio que a estas horas me escriba mi relojero...

... aunque se lo perdono

189acfcda188bdc3d8f07cbc6e259729.jpg


Espero encontrar el momento de recogerlo y presentarlo de una vez'



En Movimiento.
Te ha quedado perfecto.

Con toda las aventuras que has pasado para conseguir las piezas seguro que se ha convertido en un reloj muy especial.

También hay que reconocer que has tenido mas paciencia que el santo job.

¡Enhorabuena! y presentarlo como es debido.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
  • #58
Menudo cambio. enhorabuena te quedo perfecto
 
  • #59
Si lo hubiese comprado en eBay en este estado actual por lo que me ha costado (unos 80-90 eur en piezas) no lo apreciaría tanto, eso lo tengo claro.

Mañana espero recogerlo y ponermelo en la muñeca con "orgullo y satisfacción" :)


En Movimiento.
 
  • #60
RECOGIDO

un cortado, un poco de conversación, un cuarzo dejado para cambio de pila... Y helo aquí.

63da2483fec13b60fe713126d2d0b8a6.jpg


No soy demasiado de wrist-picture, me sigue faltando la foto de fondo neutro (tipo estudio) pero con este me apetecía ver "desde fuera" como queda puesto.




En Movimiento.
 
  • #61
Enhorabuena. Queda de cine en la muñeca, donde debe estar.
 
  • #63
Por cierto, la correa preciosa pero incómoda :(

Estoy mirando una de caucho con cierre como un armis de acero -seguro que tiene un nombre y no me lo se todavía- porque ésta, de cierre de hebilla? no queda en una posición cómoda y es una lástima que me moleste llevarlo!

Porque tras todas estas aventuras hay que llevarlo!


En Movimiento.
 
  • #64
Creo que he encontrado "mi" correa. Combina el cierre que me gusta con el caucho

¿Que os parece?

bb35b2dceb1f0459c1b8eecc670f05d3.jpg
b41bcd2ed0a6fb2bb1f2a4145020bd1f.jpg



En Movimiento.
 
  • #65
Con esta también esta chulo, en la muñeca tiene que quedar potente, pero estéticamente para mí está más guapo con la rally...::blush::
Aunque a este le pongas lo que le pongas...:drool: Y la comodidad es lo primero.:ok::
 
  • #66
Sinceramente gana en estética la rally (¿rallie?) pero si no la llevo a gusto no me sirve!
 
  • #67
Habitualmente no me gusta nada el caucho, pero he de decir que me parece buena combinación todo el conjunto, le queda genial.
 
  • #68
Y esperaremos a ver como lo resucitas. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie