• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 MILITARY

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito. Buen trío esos tres seikos!👏
 
  • #27
Triple B y ademas manufactura.
 
  • #28
Llevaba viendo este mismo reloj casi un año en YouTube y al final me lo he comprado estas navidades. Eso sí, en tienda para asegurarme de que me gustaba el acabado de la caja, que tiene un acabado arenado, digamos, incompleto. No es mate tipo al Kaki Field (o en algunos de esta línea de Seiko) pero tampoco está pulido y es lo que más resaltaban todos los reseñadores. Pero fue verlo en la tienda y me volví a enamorar de él.Y, sí, he de dar la razón al que inició el hilo en una cosa. Es un azul mucho más oscuro de lo que se ve en las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 2022-12-30 22.01.45.jpg
    2022-12-30 22.01.45.jpg
    144,9 KB · Visitas: 15
  • #29
Excelente reloj! me decidí en su día por la fantástica impresión que me causó al verlo en tienda. Le compré varias correas pero a día de hoy tengo en mente meterle un armis, y como bien has comentado, no hay manera de encontrar uno con ese acabado tan bonito de la caja. Has podido encontrar uno?
Hola a todos.
Presento mi última entrada se trata del Seiko 5 srpg39k1.
Me atrajo la combinación de esfera azul con manecillas y números dorados.
Ver el archivos adjunto 2321742

Los acabados son los propios de seiko en esta gama de precios, al recibir este reloj se me presentan sentimientos encontrados, uno de ellos es que al comprarlo por Internet al verlo al natural cambia respecto a las fotos comerciales, no quiere decir que no me guste, es que por ejemplo el tono de azul en fotos parecía más claro que el azul que ves en la realidad.
Por lo demás nada que criticar indices aplicados lumen típico de seiko y su movimiento 4R36A, una correa de piel gordita pero suave, la caja tiene un efecto arenado, que se agradece un cambio al típico pulido.si bien tiene el inconveniente que no hay armis con ese acabado.
Ver el archivos adjunto 2321753Ver el archivos adjunto 2321755Ver el archivos adjunto 2321756Ver el archivos adjunto 2321757
Ver el archivos adjunto 2321758Ver el archivos adjunto 2321759
Pues ya está, un reloj para uso diario resulton de seiko.
Excelente reloj! me decidí en su día por la fantástica impresión que me causó al verlo en tienda. Le compré varias correas pero a día de hoy tengo en mente meterle un armis, y como bien has comentado, no hay manera de encontrar uno con ese acabado tan bonito de la caja. Has podido encontrar uno adecuado?
 
Atrás
Arriba Pie