• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 MILITARY

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Presento mi última entrada se trata del Seiko 5 srpg39k1.
Me atrajo la combinación de esfera azul con manecillas y números dorados.
20211106_113525.jpg


Los acabados son los propios de seiko en esta gama de precios, al recibir este reloj se me presentan sentimientos encontrados, uno de ellos es que al comprarlo por Internet al verlo al natural cambia respecto a las fotos comerciales, no quiere decir que no me guste, es que por ejemplo el tono de azul en fotos parecía más claro que el azul que ves en la realidad.
Por lo demás nada que criticar indices aplicados lumen típico de seiko y su movimiento 4R36A, una correa de piel gordita pero suave, la caja tiene un efecto arenado, que se agradece un cambio al típico pulido.si bien tiene el inconveniente que no hay armis con ese acabado.
20211106_114031.jpg
20211106_113820.jpg
20211106_113753.jpg
20211106_114154.jpg

20211106_114212.jpg
20211106_114008.jpg

Pues ya está, un reloj para uso diario resulton de seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, OldTraveler, galunco y 31 más
Como fan de los field me gusta mucho este modelo. Tengo la anterior generación en 42 y 37, y este nuevo me parece un buen punto intermedio además del interés que le dan los números aplicados. Muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
Un reloj muy versátil para el día día, disfrútalo, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
Hace unos años le compré a mi padre el modelo antiguo y estaba encantado con él.
Este tuyo es muy chulo.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
Precioso. Para un Seikista como Yo es muy orgulloso ver la llegada de un nuevo seiko!
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
Buen lumen, calibre manufactura, buena marcha, buen precio...


Un reloj tremendamente razonable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68, Superstar y javier ochoa
Gran calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
Muy bonito, compañero.

Un reloj que da muchísimo por muy poco dinero. Yo estoy encantado con el mío.

Y como dice el compañero @cabanillas , calibre manufactura ;-)

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos68
  • #10
Estoy cautivado por este modelo, y considerando ficharlo.
Me parece un 10 para uso diario, por polivalencia y legibilidad.

No me llegaba a convencer el dial tan cargado de los modelos anteriores, pero éste...... más limpio, con índices numéricos grandes, caja arenada ........

Me gustan el azul con índices dorados, y el chapado con dial verde.
 
  • #11
Muy chulo compañero. Yo tengo el de 42 y muy contento, pero este tiene un tamaño perfecto y un calibre evolucionado.
Que lo disfrutes!
 
  • #12
Un reloj perfecto para afianzar la instrucción individual, y avanzar en la instrucción colectiva, Ar! 🪖
 
  • #13
Nunca me canso de ver la esfera de este reloj. Por el precio que tiene en la gama de automáticos, para mi es lo mejor que hay. Yo tengo el anterior modelo.

Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #14
Hola a todos.
Presento mi última entrada se trata del Seiko 5 srpg39k1.
Me atrajo la combinación de esfera azul con manecillas y números dorados.
Ver el archivos adjunto 2321742

Los acabados son los propios de seiko en esta gama de precios, al recibir este reloj se me presentan sentimientos encontrados, uno de ellos es que al comprarlo por Internet al verlo al natural cambia respecto a las fotos comerciales, no quiere decir que no me guste, es que por ejemplo el tono de azul en fotos parecía más claro que el azul que ves en la realidad.
Por lo demás nada que criticar indices aplicados lumen típico de seiko y su movimiento 4R36A, una correa de piel gordita pero suave, la caja tiene un efecto arenado, que se agradece un cambio al típico pulido.si bien tiene el inconveniente que no hay armis con ese acabado.
Ver el archivos adjunto 2321753Ver el archivos adjunto 2321755Ver el archivos adjunto 2321756Ver el archivos adjunto 2321757
Ver el archivos adjunto 2321758Ver el archivos adjunto 2321759
Pues ya está, un reloj para uso diario resulton de seiko.
Un aciert los nuevos 5 de seiko.
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #15
Tengo un Seiko 5 de los nuevos y no soporto dos cosas: la fuente que han usado para poner 'Automatic' ni el monigote de debajo de Seiko que pretende ser un 5.

Solo por eso no me gusta nada.
 
  • #16
Estupenda adquisición, muy bonito e inmejorable relación calidad/precio.
 
  • #17
Todos estos seiko 5 de 40mm son fabulosos y la relación calidad/precio mejor aún. 👌🏻👌🏻👌🏻
 
  • #18
Un reloj calidad/precio imbatible. Enhorabuena
 
  • #19
Buena entrada ese Seiko Military. Enhorabuena!
De los BBB y fiel a su estilo, aunque en este caso no me llene dibujo 5?
Tal vez un futurible, si lo veo cerca, aunque no me importaría más Vintage.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #20
La verdad que es la variación que más me gusta! Pero sigo prefiriendo mi Seiko 5 military, el de 42. La esfera se ve muy muy nítida y clara, casi cero reflejos al ser el cristal plano. Estos nuevos los vi poco después de que saliesen y no me convenció nada el cristal abombado, que hacía que tuviera bastantes reflejos. Además tampoco me convencieron los índices, no me pareció que estuviesen bien acabados. Pero vamos si a ti te ha gustado en directo… es lo que importa.

Un saludo disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #21
He tenido el antiguo y es un buen reloj, bonito y cómodo. Lo único que le echaba en falta era el remonte manual, no se si el nuevo
tiene el mismo movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #22
He tenido el antiguo y es un buen reloj, bonito y cómodo. Lo único que le echaba en falta era el remonte manual, no se si el nuevo
tiene el mismo movimiento.
El nuevo tiene 4R36, y el antiguo 7S26. El nuevo tiene remonte manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #23
La verdad que es la variación que más me gusta! Pero sigo prefiriendo mi Seiko 5 military, el de 42. La esfera se ve muy muy nítida y clara, casi cero reflejos al ser el cristal plano. Estos nuevos los vi poco después de que saliesen y no me convenció nada el cristal abombado, que hacía que tuviera bastantes reflejos. Además tampoco me convencieron los índices, no me pareció que estuviesen bien acabados. Pero vamos si a ti te ha gustado en directo… es lo que importa.

Un saludo disfrútalo.
Ahí sí penaliza. Tienes razón. Ese cristal curvo refleja mucho la luz. Se aprecia en los vídeos.
Ese dial, con un señor cristal con tratamiento antirreflejo, sería increíble, aunque el precio subiría mucho.
 
  • #24
Ahí sí penaliza. Tienes razón. Ese cristal curvo refleja mucho la luz. Se aprecia en los vídeos.
Ese dial, con un señor cristal con tratamiento antirreflejo, sería increíble, aunque el precio subiría mucho.
Ya, o bien plano como el del Seiko 5 de 42mm… que prácticamente parece que no haya cristal…
 
  • #25
Hola a todos.
Presento mi última entrada se trata del Seiko 5 srpg39k1.
Me atrajo la combinación de esfera azul con manecillas y números dorados.
Ver el archivos adjunto 2321742

Los acabados son los propios de seiko en esta gama de precios, al recibir este reloj se me presentan sentimientos encontrados, uno de ellos es que al comprarlo por Internet al verlo al natural cambia respecto a las fotos comerciales, no quiere decir que no me guste, es que por ejemplo el tono de azul en fotos parecía más claro que el azul que ves en la realidad.
Por lo demás nada que criticar indices aplicados lumen típico de seiko y su movimiento 4R36A, una correa de piel gordita pero suave, la caja tiene un efecto arenado, que se agradece un cambio al típico pulido.si bien tiene el inconveniente que no hay armis con ese acabado.
Ver el archivos adjunto 2321753Ver el archivos adjunto 2321755Ver el archivos adjunto 2321756Ver el archivos adjunto 2321757
Ver el archivos adjunto 2321758Ver el archivos adjunto 2321759
Pues ya está, un reloj para uso diario resulton de seiko.
Muy bonito. Te recomiendo que lo pruebes con una correa NATO,tengo una versión parecida en 37mm y le queda genial.
 
Atrás
Arriba Pie