• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿cuantos teneis uno? ¿Y cuantos habeis tenido el SKX 007?

¿Has tenido o vas a tener o tienes el Seiko 007?


  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
yo he tenido el 007, ahora tengo el marinemaster y el nuevo tortuga.
 
  • #77
No tengo el 007 pero de seiko tengo 7 piezas,es mi marca preferida junto a citizen

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #78
Yo he tenido muchos seikos, y el único que conservo es el 007

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #79
Tengo 7 piezas de Seiko y un 007 y otro 009

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #80
yo tengo el 007 :) pedazo de reloj por cierto
 
  • #81
Actualmente tengo, son los únicos que he tenido, tres Seiko y todos adquiridos en el plazo de un año. El primero en llegar fue un Seiko Sumo en su versión azul (SBDC003), todo un imprescindible con muy buena calidad de materiales y acabados, un muy buen calibre y una escultural caja, se puede apreciar que esta varios escalones por encima; el siguiente fue un Seiko 6309-7040 "Tortuga" de octubre de 1977, un mito de la marca que actualmente está muy de moda, debido a su reedición, que tal vez sea un poco pequeño para los estándares de hoy en día, pero éste hay que tenerlo si o si; y, por último, un Seiko 6138-0011 UFO de 1979, creo recordar, un espectacular crono con un tamaño perfecto y muy actual, a pesar de tratarse de todo un vintage, y con un diseño bicompas que adoro.

En cuanto al protagonista de la encuesta, no lo he tenido y no creo que lo vaya a tener, a pesar de tratarse de un modelo iconico actual. De hecho no creo que incorpore otro Seiko mas a corto plazo, como mucho un Bullhead pero la imparable escalada de precios de éste entra en competencia con otros relojes que van aplazando su compra.
 
  • #82
Tengo un único seiko, el military color arena, comprado hace un par de años.
El 007 no me gustaba especialmente pero reconozco que poco a poco estoy cambiando de parecer así que no lo descarto como futurible.
 
  • #83
Yo lo tengo y el 009 ambos me gustan mucho
 
  • #84
Yo tengo un samurai que ha vuelto de nuevo despues de venderlo y arrepentirme, he tenido un sumo, un atlas y el famoso tuneado fithty five
 
  • #85
Tengo y tendré seikos. Es la marca que realmente me aficiono a esto y aunque todavía no tengo un 007/009 como mas de un compañero pienso que es un excelente reloj por la sensación que trasmite de robustez.
 
  • #86
Yo soy el feliz poseedor de un 7002, un 7005 y un monster.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #87
Tengo tuve y tendré
 
  • #88
10e37cd93724a2af3a64cb2fd3d0099a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie