• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿cuantos teneis uno? ¿Y cuantos habeis tenido el SKX 007?

¿Has tenido o vas a tener o tienes el Seiko 007?


  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Suelo tener siempre por lo menos un Seiko en mi colección...
 
  • #52
Me pasó igual que a Juanrock.Se lo vendí a un compañero del trabajo.
 
  • #53
lostimage.jpg


El aporte. [emoji106]🏻


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #54
Ahora mismo 5:
Sportura Chronograpgh
SKX009
Monster Naranja-Negro
5 Sport
Kinetic Titanium

(Los dos últimos los tengo puestos en el FCV)









 
  • #55
soy nuevo en este mundo de los relojes pero adquiri un seiko recientemente y vaya que me ha gustado, la verdad es que si pienso hacerme algún día con el skx 007 me encantan.
 
Última edición:
  • #56
lostimage.jpg


El aporte. [emoji106]🏻


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
A mi es que el seiko ideal(estéticamente)no lo acabo de encontrar.
Peeeero hace pico menos de un mes compre este mismo naranja y lo "tuneare" con piezas Original Seiko.
El Dial y las agujas ya las tengo y el cristal Abombado me tiene que llegar.

Me he metido en este fregao porque lo vi surfeando en internet y me di cuenta que era un Mod.
Y me gusto mucho.
Lo único que no me acaba de convencer es ka distancia entre asas que la veo muy pequeña/descompensada respecto a la caja unos 22/23mm le hubieran ido de lujo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo tengo un 009. Además, un monster naranja antiguo y un sumo.
He tenido un velatura y un pilot solar.
Ahora me ronda un 007, por eso de que parece que lo dejan de hacer...
Y cada vez que veo un astron o un ananta me entra una cri de caballo... :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #58
007 nop...
Tengo un Helmet blanco 1977 cal 6139 y un Lord Matic cuadrado de 1978. Para el 007 dame mas tiempo
 
Última edición:
  • #59
Pues al final ha caído el 007... así que ya son 4 Seiko diver... 007, 009, monster naranja antiguo y sumo. .. es grave lo mío ?? [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #60
Tengo varios Seikos en mi colección también, el 007 o el 009 son una adquisición clave la verdad jejeje.
 
  • #61
Yo de momento tengo dos seiko, y seguro que este año caera alguno que otro mas, :clap:
 
  • #62
Puesa mi me llegó el dia 4, asi que encantado, justo antes de reyes :D Y tenia el pack completo, es decir el bisel para convertirlo en Tuna, me encanta este reloj. Se vé solido y contundente y con una correa de cuero negra queda fantastico, aunque su correa de acero tambien me gusta. Tengo otra correa marron oscura encargada, esta queda bien pero no es de muy buena factura.

lostimage.jpg
 
  • #63
Mi 007 viene de camino
 
  • #64
yo tengo varios seiko y 007 tengo dos... uno negro y uno pepsis
 
  • #65
A mi es que el seiko ideal(estéticamente)no lo acabo de encontrar.
Peeeero hace pico menos de un mes compre este mismo naranja y lo "tuneare" con piezas Original Seiko.
El Dial y las agujas ya las tengo y el cristal Abombado me tiene que llegar.

Me he metido en este fregao porque lo vi surfeando en internet y me di cuenta que era un Mod.
Y me gusto mucho.
Lo único que no me acaba de convencer es ka distancia entre asas que la veo muy pequeña/descompensada respecto a la caja unos 22/23mm le hubieran ido de lujo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me autocito para mostraros el "tuneo" a falta de encontrar un cristal doble dommed...vamos abombado[emoji41] para rematarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #66
Yo no tengo el 007 pero me encanta y espero poder remediarlo en el futuro. Por otra parte de seiko tengo un diver solar scc017, un cronógrafo de cuarzo, dos snkk, no menos de 10 vintage... Se nota que son mis preferidos?
 
  • #67
Yo estoy con el monster naranja, el 009. El monster dudo que salga y siempre contemplo ponerle un zafiro y un fondo visto. El 009 terminara saliendo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #68
Me parece un reloj perfecto para diario. Resistente y válido para diferentes situaciones.
 
  • #69
Seiko es un must have en cualquier caja de relojes. Tengo varios, entre ellos el Dojo y el Samurai albino.
 
  • #70
Hola, alguien me podría explicar si el seiko 007 es mejor o no que el seiko "erizo de mar". Gracias.
 
  • #71
Pues yo tengo dos 5 sport diferentes en azul y naranja y estoy contentísimo.
Como ya comentaba en otro hilo, pocos relojes dan tanto por tan poco.
 
  • #72
Yo tengo dos. Un Olympic 1/100 seg. y un bullhead. Seiko es una gran marca.
 
  • #73
Tengo 5 ...tuve el del bisel pepsi osea el 009. Una de mis marcar favoritas sin duda
 
  • #74
Tuve el 007 comprado a un forero y que acabó en manos de otro. Sin duda un "Best Buy" de reloj.

Ahora tengo un Seiko 7T32-7830 herencia de un familiar... Que es un cuarzo tricompax con alarma muy plano que me ha sorprendido mucho y un vintage 6139-6020 que me tiene enamorado.

Una vez me dijeron que Seiko era tan grande como quieras verla pero como europeos acabamos sonriendo ante "el poder suizo". Pero que es una gran empresa relojera y de primer nivel. Su error (?) es que puedes llevar la marca desde muchos niveles de precios... Y segun para quién no es interesante.


En Movimiento.
 
  • #75
Tuve un 007, tengo un 6105, un MM, y 5/6 6309, y me he pedido el nuevo 6309... con esto quiero decir que no me gusta Seiko... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie