• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿cuantos teneis uno? ¿Y cuantos habeis tenido el SKX 007?

¿Has tenido o vas a tener o tienes el Seiko 007?


  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tengo 2, pero ninguno SKX.
 
  • #27
Estos días estoy disfrutando de un reloj que he comprado, pero estoy esperando el bajón para volver a mi 007. No lo cambio por ninguno. Saludos.:ok::
 
  • #28
Pues yo tengo un 007, que es mi reloj todouso para trabajar, playa, y cualquier actividad que requiera mojarse.
También un Monster con esfera negra, y un Kinetic 383, pero el 007 tiene más uso que los otros dos juntos
 
  • #29
He tenido 5, actualmente me quedan 3.
 
  • #30
Digital de la adolescencia, alpinist, sumo naranja y MARINEMASTER: espero conservarlos de por vida.

El 007 de batalla, perfecto.
 
  • #31
Tengo este


lfos.jpg



El SKX007 no lo descartaría, pero desde luego no con ese armis, no me gusta :nea::pardon:
 
  • #32
Tengo dos, un kinetic y un 007


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
tengo el 007 con correa de caucho y la verdad es que apenas lo uso.
 
  • #34
Tengo 4 y ninguno es el 007. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Tengo 3 Seikos y uno de ellos es el 007, aquí acompañado por algunos divers de más renombre y no tiene nada que envidiar:

Divers_zps8d86a774.jpg
 
  • #36
Tengo uno puesto ahora mismo, con correa de caucho y pienso que he perdido el tiempo y dinero con otros relojes mas caros.
Estoy deseando que salga el nuevo Tortuga, que junto con el MM300 complementaran el trió que posiblemente me acompañe para siempre. Digamos que me he salido del mundo de los intangibles y escaladas de precio absurdas, ahora me conformo con relojes buenos y robustos.
 
  • #37
He tenido dos, un Recraft, del hice un "review" y un PVD Diver del que no recuerdo la referencia pero tenía 4r36, sospecho SNZH algo... El 007 lo he tenido a nada, pero no ha entrado en la caja. A lo mejor un Sumo o algo así calme ese gusanillo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo tengo 2 y uno de ellos es este, el elegido para una escapada... D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #39
Es mi reloj de playa y batalla. Por lo que cuesta, vale mucho.

Eso sí, tardé en hacerme con él, a punto estuve de venderlo según llegó. Ahora ni se me ocurre.
 
  • #40
Yo a todos lados con éste
lostimage.jpg
 
  • #41
Yo tengo actualmente 3 un vintage, un tortuga ( 6309-7044) y un 007, estoy a la espera de un sumo
La verdad es que son relojes que van muy bien y para el día a día son perfectos
Por cierto también tengo apartada una unidad del Anko, con maquinaria seiko, y el enigma de gerlach con también calibre seiko mecaquarz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Tengo el 007 desde hace unos años y estoy encantado con el, por su fiabilidad, dureza, lumen, estética... creo que es un reloj apto para muchísimas ocasiones ya que acepta igual de número de correas. Un todoterreno de los que me suelo poner más veces al año, eso si, el calibre me lo tuvo que ajustar mi relojero de confianza y en varios meses sigue igual de bien
 
  • #43
Yo tengo un 7002, que es abuelo de este. Tiene 22 años y encantado con él.
 
  • #44
Tengo un 7002, tuve un 009 que cambie por un monster,tengo un 007 con un armis jubile macizo,un ska 369, un dojo, un sumo y un militar de 42.....y decir que el 007 es precioso y comodisimo .......Una fotillo de algunos.....

uploadfromtaptalk1449872143017.jpg
 
  • #45
Tuve un ska371, que vendí hoy. Se Agregó Un Sumo (motivo por el que vendí el ska371, excelente reloj). También un ska369. Y respecto al 007 la pregunta del millón. ¿Valdrá la pena teniendo el Sumo?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Para mí el 007 tiene un diseño bien definido y totalmente compatible con cualquier diver,la única queja que algunos tienen es el armis y aún así es muy cómodo y creo que es un símbolo de identidad de este modelo,yo lo llevo con uno macizo y eslabones atornillados, que evidentemente le de otro empaque, pero independientemente del armis ,o caucho,o nato,o a la americana,es polivalente total.
Por otro lado el tema del ajuste creo que hay que tener en cuenta el margen que el fabricante otorga a este movimiento ( que no engaña a nadie) y el nivel económico del reloj,creo que da mucho para lo que vale.
 
  • #47
2 Seiko un sport 200 kinetic en titanio y zafiro.....20 años con él y tan solo un broche y un acumulador una bestia ha estado toreando conmigo todos y cada uno de los días del año hasta hace poco que lo dejé volar y ha montado mas pladur que el papu...jajaja con arenas pastas varias agua de mar a temperaturas bajo cero a altas temperaturas y sin fallos, exacto como el primer día sobre la tierra y bajo el agua......y con el otro un cuarzo sportura de ahora de momento bién. VIVA SEIKO
 
  • #48
Yo empecé hace poco con la aficción a los relojes, y como primer automático asequible adquirí el seiko 5 con correa nato, lo he tenido trabajando con las peores condiciones y lo aguanta todo, tras esta experiencia tan positiva con seiko ya no he parado y tengo un diver pepsi kinetic, un sportura también kinetic, y ahora busco un automático y estaba entre el monster o el 007, el primero que se me tercie en el mercado de ocasión me lo pillo...
 
  • #49
Pues yo lo tuve y no me duró mucho, me dejaba frío. Cuando voy a comprar algo suelo vender antes, dos veces que abrí la caja para ver qué podía vender se me fueron los ojos rápidamente hacia el 007.
 
  • #50
Actualmente dos Sarb,033 y 017, comprados en este foro y un 5 sports military de 42.
El 007 me lo he probado y nunca me decido a comprarlo, no termina de haber ese amor a primera vista.



Saludos Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie