• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero rolex milgauss

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me encanta el segundero del rayo naranja!

Supongo que muchos de los que han opinado saben por qué el segundero del Milgauss es un rayo, pero para los que no, es simple. El nombre de Milgauss viene porque el reloj ha sido fabricado para soportar campos magnéticos de hasta mil gauss (unidad del campo magnético). Debido a eso, el segundero es un rayo, como elemento identificativo/decorativo/homenaje a la característica principal del reloj.

Por tanto, quitarle eso, es quitarle parte de la esencia del reloj. Yo no lo haría
 
  • #27
El MG tal como está es precioso, original y cargado de personalidad, yo nunca le cambiaría el segundero a semejante maravilla.
 
  • #28
Yo he tenido un Milgauss y precisamente el rayo le da su carisma....además de ser una reedición fiel al original, que también lo había sin rayo y con aguja recta.
El rayo hace referencia a la pieza tan especial de que se trata....un reloj con jaula de Faraday resintente a campos electromagneticos de 1000 gauss o 1 tesla. Esto conlleva un peso importante que le da al reloj una gran contundencia.
Aunque puedo estar algo de acuerdo contigo.....ya que si es una reedición del original y también hubo estos con la aguja recta....también podrían haber sacado una reedición con este tipo de aguja. Probablemente hubiera tenido más tirada en las ventas.....aunque hubiera dado menos de que hablar.....y precisamente Rolex con esta pieza era lo que buscaba, salirse de lo clásico haciendo algo diferente y más atrevido sin ser extravagante.
Para mi es un reloj precioso.
 
  • #29
Pero si es la gracia del reloj!!!
 
  • #30
pues a mi es de lo que más me gusta del reloj, es diferente
 
  • #31
No siempre ese modelo tuvo el segundero en forma de rayo

lostimage.jpg


Foto obtenida desde artoftime.com
 
  • #32
pues a mi es lo que mas me gusta :)
 
  • #33
es un modelo que no me dice nada, y lo de la aguja que ya sabemos que es lo que lo distingue pues tampoco me gusta.
 
  • #34
Hace tiempo el gran forero Gigio lo hizo y este fué el resultado.

lostimage.jpg


Por cierto ya hace muchos años existió un Milgauss con segundero recto.

lostimage.jpg


Pero la mayoría tenian en segundero en forma de rayo.

lostimage.jpg
pues la verdad que no le queda nada mal y el vintage blanquito una delicia, para comerselo :-P
 
  • #35
Preciosos los vintages!!!!:drool:
 
  • #36
Yo tampoco veo del todo claro lo del rayo.....Hay a quien le gusta y quien lo detesta....En mi caso lo dejo en ????? Lo que sí que no haría sería quitárselo y perder su identidad.....Antes preferiría otro modelo....

Un saludo
 
  • #37
Me flipa tal cual :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie