• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aumento de precio de los productos, es algo general que no solo afecta a los relojes sino también por ejemplo a la ropa. Pagar más por lo mismo no nos gusta a nadie, pero si te lo puedes permitir lo haces y sino, pues a fastidiarse y comprar otras marcas ::bash::
 
  • #27
MUCHOS estan sobrevalorados y como bien se comenta es mejor pasar hoja ,y buscar otro reloj ,no merece la pena gastar una barbaridad en estas marcas....
 
  • #28
Me gustaría imaginar hacer frente a las marcas pero... cada vez que lo pienso me da la risa.
Por eso, viendo que los relojes más o menos alcanzables que me gustan se están escapando de mi alcance, me dispongo a comprarlos ahora. Puede que en unos años tenga más nivel adquisitivo, pero puede que menos, mucho menos. Como los relojes subirán más que mi sueldo, voy a intentar hacer un gasto ahora para tenerlos alguna vez en la vida.
¿que con eso doy la razón a las marcas? Evidentemente, y que queda claro que eso me jode, y mucho!
 
  • #29
opino igual. si hay un millon de chinos dandose tortas por un rolex a los de suiza se las trae floja que no haya descuento o que tengas que pagar 6000 por un submariner.

las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.

A mi también me fastidia la subida.



Yo creo, siguiendo en la linea de Jaleante, que el problema no lo tienen ellos, si no nosotros. Simplemente, cada vez somos menos ricos, justo al contrario que otros, que son los futuros compradores de estos, y otros muchos articulos.
 
  • #30
Independientemente de que Dios haya matado un gatito, es curioso: no sabía de cuándo era éste hilo, tanto es así que pensaba que se acababa de crear, en relación a la subida de esta semana que viene...es decir, que ya hace un año se habló de esto pero la gente sigue comrando, ejem...
:D
 
  • #31
Es una politica de empresa, tu reloj comprado hace anos se devalua menos
 
  • #32
Cuando Se te antoja un reloj,si te lo puedes permitir no miras las subidas. Simplemente vas a por el.
 
  • #33
Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.


Estoy muy deacuerdo con esto, y además la calidad es la que exigimos nosotros.
 
Última edición:
  • #34
Imaginate, para mi lo que sería el incremento, si ahora tengo que convertir 1 EUR a 17 pesos Mexicanos cual es el costo de un reloj.
 
  • #35
Pues cada vez menos, la verdad.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie