• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos sinceros, ¿qué reloj miramos más? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Durante el trabajo seguro que el reloj del propio ordenador puesto que su vista es inmediata...el resto del tiempo el de la muñeca (la pena es que ya con dificultad ¡maldita presbicia!).
 
  • #27
Buenas,

Pues al estar habitualmente en oficina miro la hora en el reloj del ordenador o en el móvil... y en casa un reloj de pared como este:
reloj digital.jpg

Un saludo!
 
  • #28
95% de las veces que miro el reloj no es para mirar la hora
 
  • #29
Coincido con trapazza y MGomes: siempre el de pulsera, y no siempre para mirar la hora.
 
  • #30
Yo siempre miro el que llevo en la muñeca pero si en el lugar hay alguno de pared etc también los miro para ver como son pero no para ver la hora.
 
  • #31
Tengo el " relo partio " ; el q llevo y el digital del teléfono, sobre todo este ultimo a la hora de salir pitando al acabar la jornada laboral..............................Cuñaaaooooo la tapita y la Crucampooooooooooooooooo.........................................
 
  • #32
El de muñeca el 90%. Como no lo lleve y tenga q usar el móvil me molesta un montón.
 
  • #33
Pues para ser sinceros el que mas miro a lo largo del día es el del móvil,::blush::
 
  • #34
Siempre el de la muñeca:yes: La mayoría de las veces para ver el reloj....no la hora.
 
  • #35
Yo en la consulta me lo tengo que quitar, así que como tiro más de reloj de pared u ordenador pues en cuanto haga las obras pondré un bonito Seiko de pared el resto del tiempo por supuesto mi reloj en la muñeca
 
  • #36
El que lleve puesto en ese momento excepto si conduzco, que no es mucho, o estoy frente a la pantalla.

Aunque tengo móvil, es un artefacto que me da asco y lo uso lo menos posible.
 
  • #37
Deberías hacer un "bujero" a la chaqueta.
 
  • #38
Yo, el de la muñeca, faltaría más... Y como a muchos de nosotros, me pasa que lo miro y ni veo la hora de lo que me gustan los jodios. El móvil no lo uso para esa tarea, y en cuanto me es posible lo abandono en casa, así que no estoy enganchado a él.
 
Última edición:
  • #39
El reloj lo miro muchas veces, la hora la veo en pocas ocasiones.
 
  • #40
Yo el que más miro es el Casio que llevo para trabajar, siempre esperando que llegue la hora de irme a casa :-P
 
  • #41
Al igual que otros muchos compañeros yo miro el del coche cuando voy conduciendo y el de la muñeca (o alguna vez el del ordenador) cuando estoy trabajando. Esto el 95% de las veces, el 5% restante miro el del teléfono, despachos, talleres etc.
Saludos.
 
  • #42
En casa mas que nada el de la cocina, en la PC el de la PC u otros que hay por ahi por todos lados en mi casa. En la calle el que lleve en la muñeca, si llevo, sino el del movil y en el automóvil el del auto. O sea que tengo relojes de pulsera casi diría que solo porque me gustan mas que para ver la hora, que en estos tiempos esta por todos lados y ni falta que hace llevar un reloj para eso.
 
  • #43
al bajarme el reloj queda en el antebrazo, por lo que me tendría que quitar la chaqueta para ver la hora y me veo obligado a mirarla en el movil ...
Saludos y buen día ! :popcorn:

Por que llevas el reloj en el antebrazo y no en la muñeca?
 
  • #44
El del ordenador y, automáticamente, se me van los ojos al de la muñeca, para comprobar que sigue en hora:D
 
  • #45
El de la muñeca sin duda. Y muchas veces como ha dicho algún compañero, miro el reloj sin ver la hora. El del ordenador o el movil alguna vez es inevitable mirarlos.
 
  • #46
Yo el de la muñeca, incluso teniendo el teléfono en la mano. Es la costumbre, las nuevas generaciones posiblemente vean mas el móvil o pc.
 
  • #47
Pues yo no utilizo el móvil como reloj, solo para llamar y que me llamen. Quiere decir que el reloj que lleve es el que miro. Aparte de eso cuando estoy en casa miro también mi querido reloj de cuco de la Selva Negra. A fuerza de graduar la tuerca del péndulo he conseguido dejarlo casi clavado como si fuera un reloj de cuarzo.Me entretengo mucho con él, ahora cuando llegue le doy cuerda, le subo las pesas, es un adorno pero una herramienta y un verdadero duendecillo del hogar.CAM01076.jpg
 
  • #48
Yo el que más miro es el de la tablet o movil. Hay veces que cuando leo un libro, busco con la mirada el reloj de arriba a la dcha. Entonces me doy cuenta de que es un libro. Eso me recuerda a mis sobrinos de 4 años que ponen los dedos en la tele para ampliar la imagen
 
  • #49
Mi caso a sido todo lo contrario, antes consultaba el movil y el ordenador, de un tiempo para aca el que llevo en la muñeca! Quizas el del tablero de coche cuando ando muy apurado, durante las noches que despierto siempre el mi mano izquierda :D

PD: Para que sacar el movil del bolsillo si llevo la hora en la muñeca!
 
  • #50
Sin duda, el que más miro es el que llevo en la muñeca. A veces, incluso para saber la hora :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie