• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos sinceros, ¿qué reloj miramos más? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo diferentes situaciones.

Cuando voy conduciendo que suelen ser varias horas al día, miro mi reloj siempre.

7a13c084d1ca1813c5c8ff7f924b60bc.jpg


Delante de un cliente en una sala de reuniones o un despacho, suelo mirar la hora en el iPad que utilizo para las demostraciones o incluso en la muñeca de mi interlocutor, esto ha alargado más de la cuenta múltiples visitas.[emoji12]

4d4cca75c111fc888801eb24cbc9a8ff.jpg


Cuando estoy en fábricas, no miro el reloj, las distracciones suelen acarrear accidentes, si tengo que salir a una hora, programo una alarma en el teléfono con anterioridad.

Y en mi despacho, donde no recibí a nadie, solo trabajo tengo mi Seiko de sobremesa que es donde miro la hora, eso no quita que me puedan acompañar varios de mis niños en el escritorio además del que esté en mi muñeca.

30ca0105e15dec876992abfb611ec538.jpg


Durmiendo en casa tengo uno de esos que proyecta en el techo la hora en formato digital y si estoy en el hotel la miro en el móvil.

En fin un enfermo de narices jajaja
 
  • #77
Yo la verdad es que siempre miro mi muñeca... no me fijo nunca en los relojes que hay a mi alrededor... solo miro el del movil cuando suena el despertador y un reloj led que tengo en mi habitacion por si me despierto de madrugada.
 
  • #78
Así a bote pronto....Que relojes miramos más? Yo los Rolex de los demás que veo por todos lados cuando sales a un centro comercial de la capital o a cena, casi todo el mundo tiene uno, quizás es el reloj que más miro 👀
 
  • #79
Así a bote pronto....Que relojes miramos más? Yo los Rolex de los demás que veo por todos lados cuando sales a un centro comercial de la capital o a cena, casi todo el mundo tiene uno, quizás es el reloj que más miro

Hijo mio ... por que club nautico te mueves ... :D
 
  • #80
Hijo mio ... por que club nautico te mueves ... :D

Noooooo, en Madrid hay muchos, muchos Rolex se ven mucho en proporción creo que es el reloj que más se ve tanto como los nuevos de Apple por ejemplo, por ello te das cuenta que Rolex vende el doble que cualquier otra marca de lujo.
 
  • #81
El reloj que más miro es el de pulsera. Tengo claro que el día que no sea así dejaré de emplearlo. No me gusta usar un reloj como adorno. Que me parezca bonito, sí, pero lo principal para mí es su función.

En cambio para controlar el tiempo hasta hace unos años siempre usaba algún Casio digital (nunca un crono analógico) pero con el auge de los móviles lo que más empleo para cronometrar, tanto en el trabajo como en casa, es el teléfono móvil que me aporta una flexibilidad y control que hoy por hoy no me da un reloj.
 
  • #82
Yo todos los que se me cruzan a la vista ,,,es algo obsesivo,,,jijiji
 
  • #83
El reloj que más miro es el que llevo en la muñeca,siempre lo llevo puesto y no puedo estar sin el.

El móvil lo uso para otras cosas pero para ver la hora nunca.
 
  • #84
Yo donde vivo llevamos chaqueta casi 10 meses al año...y si, es una lastima que sea mas facil mirar el del movil que el de pulsera, porque en la muñeca queda escondido debajo de la manga del "plumas".
 
  • #85
Yo no tengo preferencias, los mimo a todos por igual. Intento que no se rompan y que no se rayen.
 
  • #86
Soy un bicho raro, pero miro mi muñeca izquierda hasta sin darme cuenta. Cuando conduzco en vez de mirar el panel o navegador siempre giro un poco la muñeca para ver la hora en mi reloj. Cuando estoy en el pc lo mismo, desvio la vista de la pantalla para ver la hora en mi muñeca (nunca me acuerdo de que la hora esta abajo a la derecha), incluso con el movil en la mano si me preguntan la hora voy directo al reloj, en vez de mirar el movil que sostengo. Es un hábito que tengo adquirido y que dificilmente creo que cambie.
 
  • #87
Sinceramente, el de la muñeca si estoy en casa, trabajo, calle, etc. Las excepciones son en el coche, obviamente el del coche y en la cama que la miro en un radio-despertador, pero el que si que puedo decir que no veo nunca es el del móvil.
 
  • #88
El reloj lo miro constantemente, la hora, cuando necesito saberla.
 
  • #89
Yo siempre miro la hora en mi reloj, en el que llevo en la muñeca, el móvil lo tengo única y exclusivamente para hablar por teléfono y el ordenador del estudio para trabajar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie