• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos serios por favor.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una respuesta clasista y "elitista". Qué pasa que antes de crecer tanto el foro no habíamos ya de "TODO"?. Parece que "suena" como si dicho crecimiento fuera negativo o no gustase. Con razón se están quejando los señores que no llevan tanto tiempo, o llevan el mismo que nosotros y no han posteado tanto, porque a lo mejor, están más ocupados. Y en relación con el "regateo" del FCV, pues, EMHO, no me parece tan grave ni delicado como para hacer una montaña de un grano de arena. Joder! que todo no va ser glamour. Ya mismo vamos a tener que postear con papel del Estado y volver el timbre. Seamos serios!
 
  • #52
contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Tan libre es uno para pedir como otro para ofrecer, :clap: tan sencillo es recibir una oferta como rechazarla. ;-)
El mercadeo de segunda mano es así, no deberíamos sentirnos ofendidos por ofertas ridiculas de la misma forma que no nos ofendemos por precios desorbitados.
Las circunstancias de venta son muy particulares y todo depende de la necesidad que tengas para vender, si pides 3000 y te ofrecen 2400 a lo mejor te sacan del apuro y aceptas, la vida es así. No veo mal en lo que comentas.
Si pones un anuncio y estás dispuesto a negociar algo lo mejor es que pongas directamente hasta cuanto bajas y poner "no negociable" en el anuncio.

Pienso exactamente igual. :clap:

Incluso algunas veces se ha puesto en venta un reloj, se ha pasado oferta al vendedor y la ha rechazado, y dentro de 1, 2, o 3 meses lo ha ido bajando bajando llegando a venderlo por menos de lo que se le ofrecía en el primer mensaje.

Yo no veo nada malo en esto.
 
  • #53
Me parece una respuesta clasista y "elitista". Qué pasa que antes de crecer tanto el foro no habíamos ya de "TODO"?. Parece que "suena" como si dicho crecimiento fuera negativo o no gustase. Con razón se están quejando los señores que no llevan tanto tiempo, o llevan el mismo que nosotros y no han posteado tanto, porque a lo mejor, están más ocupados. Y en relación con el "regateo" del FCV, pues, EMHO, no me parece tan grave ni delicado como para hacer una montaña de un grano de arena. Joder! que todo no va ser glamour. Ya mismo vamos a tener que postear con papel del Estado y volver el timbre. Seamos serios!


Antes también habría, pero si antes eran diez los que regateaban, ahora son 100 y entiendo que al vendedor termine por molestar.
 
  • #54
Bueno, a la vista del tinte que están tomando las cosas no voy a tener más remedio que pedirle a Miguel V que cierre el hilo.

Nadie está obligado a usar el FCv, y el que lo haga se expone a encontrar de todo porque habemos de todo, incluyendo a los nuevos y a los veteranos (usando estos términos referidos a la antigüedad del registro, nada más).

Y es que el resumen de todo este hilo bien podría ser el extracto de los consejos para vender que nos ha traído Ralvari, aderezado con las intervenciones de Dasz o Lumber:

Dasz dijo:
La determinación del precio de un bien en un mercado se hace de forma natural mediante el juego de la oferta y la demanda.


Lumber dijo:
Tan libre es uno para pedir como otro para ofrecer, tan sencillo es recibir una oferta como rechazarla.
El mercadeo de segunda mano es así, no deberíamos sentirnos ofendidos por ofertas ridiculas de la misma forma que no nos ofendemos por precios desorbitados.


... y no hay más, EMHO.

Saludos
 
  • #55
La verdad es que desde que me di de alta en el foro he sido usuario del FCV con asiduidad y siempre he quedado gratamente satisfecho de las compras realizadas........:yhoo::
Igualmente, y por pura logica ,he pretendido ser consecuente con mis ventas y que las personas que me han comprado relojes queden tan contentos con ellos como lo estuve yo en el dia que los compré......;-)
Sin duda creo que el FCV siempre ha generado un entorno de confianza donde comprar y/o cambiar relojes con otros foreros con la maxima tranqulidad y confianza.
Pués bien, el motivo de este post es en cierto modo manifestar una sensacion de asombro que me asoma tras poner algunos relojes ultimamente en el FCV.........::Dbt::
A la hora de poner un reloj todos consideramos si el precio es o no negociable y si lo creemos oportuno lo referimos en el mismo anuncio.......a veces y como es mi caso en los ultimos anuncios de venta he considerado tal vez la posibilidad de bajar el precio según me parezca oportuno y atendiendo a una logica....::Dbt::
Después de todo lo expuesto he de manifestar publicamente mi perplejidad ante numerosas ofertas recibidas con total descaro y desconsideración......no entiendo como alguien puede decirte que te da 2400 euros por un reloj que tienes en venta en 3000.......ó como de pronto te ofrecen 300 euros menos por un reloj de 1300.........::blush::
En la mayoria de los casos las ofertas han sido realizdas por foreros nuevos que tal vez desconozcan que el FCV siempre ha sido un lugar concierta clase y no un mercadillo de chamarileros......::bxd::
Soy el primero que pregunta si se da el caso si es posible una rebajilla,pero jamas se me ocurriria ofrecer a alguien una cantidad de dinero sustancialmente inferior a la que pide por un reloj concreto.......sinceramente no va conmigo.
En fin, entiendo que este post pueda molestar a algunos pero creo que igualmente puede ser util a otros para que conozcan como ha funcionado siempre un espacio para la compra-venta de relojes de alta categoria.

Saludos!

Este tema es repe Miguel; te acuerdas de tu post de hace un año y medio que genero su polemica con el titulo de "Impresentables"?

Un saludo.
 
  • #56
Como el foro ha crecido tantísimo Miguel, pues lógicamente hay de todo y en este TODO hay gente con poco tacto. Lo mejor, ni contestar su oferta.

Pero alomejor antes de crecer tanto tambien había de todo. De todo hay entre los que llevan 20 mensajes y entre los que llevan 4000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie