• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #76
Pues si, no me importaria echarle el guante a ese, con el bisel sin pintar y sin temor a darle el rocecito de rigor.

Precioso, sin más, aunque lo de Americas... se lo quitaba a la de ya.-
 
  • #77
Pues si, no me importaria echarle el guante a ese, con el bisel sin pintar y sin temor a darle el rocecito de rigor.

Precioso, sin más, aunque lo de Americas... se lo quitaba a la de ya.-
Para eso salio en su momento la version no america´s cup que no viene con lo de america´s cup, ni con lo de limited edition, eso si "en directo" le queda de lujo lo de america´s cup, el bisel si que es una gozada que este sin pintar, la "putada" es que es de oro blanco y como se estropee el cambiarlo no es ninguna broma (cerca de 500 dolares cuesta el bisel en la web de ofrei)
 
  • #78
mmm donde vas sin crono???!!! precioso, diferente y especial... enhorabuena y gracias por compartirlo! Un saludo!
 
  • #80
pues los mios (alguno ya no lo tengo pero los he disfrutado todos)

primero el mas comodo y para mi el mejor,seamaster de titanio,no pesa,puede estar sumergido en agua de mar sin sufrir corrosion y es precioso
lostimage.jpg

lostimage.jpg

segundo un clasico que mi mujer me ha robado,un reloj de confianza,preciso y deportivo,sencillo y alejado de las modas,eterno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y por ultimo el mas radical (no dispongo de fotos medio buenas) el omega seamaster planet ocean una pieza muy trabajada desde sus agujas hasta su trasero (el mejor que yo he visto),un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #81
Manu, precioso el de titanio. El PO tal como lo tienes con numeros naranjas es mi favorito. Y el Marinemaster, madre miaaa.. no seras de Madrid para verlo con birras mediante, no?? me harias padre.. casi.. jejej

Saludos,
 
  • #82
existe el Non-AC... mismo bisel, pero la esfera es la del 2254.50 con índices aplicados... la referencia es 2230.50... te dejo un enlace a uo que vendió un forero... me parece impresionante, tanto el bisel, como la esfera aplicada... una preciosidad... si tuviera oportunidad de hacerme con uno, no lo dudaria!!

https://relojes-especiales.com/thre...o-a-los-demás-seamaster-non-ac-2230-50.20123/

un saludo!


Me gusta mucho, si. Asi que si lo ves en venta.. avisa.. nunca se sabe :D
 
  • #83
Nunca se sabe... que jodio... :-(( que tú ya vas servido!!!:D deja algo para los pobres!!! jejejeje la verdad es que cuando lo vi por primera vez, me quedé asombrado...:drool: una preciosidad que tiene que ser en vivo!! lo mismo conoces a alguien que lo ha tocado...;-)
 
  • #84
La verdad es que ese tipo de bisel en vivo le hace ganar muchisimo, a mi nunca me habian hecho tilin los seamaster, hasta que vi uno con este bisel en vivo, fue probarmelo y amor a primera vista
 
  • #85
Bueno, yo lo he visto en vivo pero en azul electrico y es precioso tambien.
 
  • #86
Pero no tiene nada que ver... este es en oro y en vivo, se nota... se aprecia un montón simplemente en foto... y la esfera del 2254.50 pero aplicada...!!! a mi el eléctrico no me... no me.
 
  • #87
joeeer neurona, que cosa más guapa
 
  • #88
Solo publicidad, a Rolex le falta audacia para cambiar.
 
  • #89
Te atreviste a dejarlo solito en esa baranda, que audaz foto.
 
  • #90
Aqui va mi última adquisición. Tenía un sea pro y lo añoraba, pero este es aun mejor.

lostimage.jpg


Estoy encantado con este GMT, cada día que lo miro me llena mas.
Un saludo.
 
  • #91
Muy bonito!!! una pasada de gmt y más con esa correa!!! le sient muy muy bien!! gracias por enseñarlo! Un saludo!
 
  • #92
Hola a todos
Me encanta poder contribuir con esta foto de mi Seamaster CK2913-3 de 1958 , espero que os guste , saludos

lostimage.jpg

Disculpad mi ignorancia :whist::, éste modelo no sería un pre planet ocean?????????...........S2
 
  • #93
Se merece esto y más

La verdad es que soy un incondicional de los semaster.
Tengo el bond de toda la vida, tambien el negro y un aquaterra y todavía me estoy pensando si adquiero un coaxial o me espero al de manufactura que saldrá, no se cuando,pero seguro que saldrá.


Una página aunque de rolex, con fotos del primer bond

lostlink.jpg


Saludos a todos despues de un tiempo sin pasar por aquí :yhoo::
 
  • #94
La verdad es que soy un incondicional de los semaster.
Tengo el bond de toda la vida, tambien el negro y un aquaterra y todavía me estoy pensando si adquiero un coaxial o me espero al de manufactura que saldrá, no se cuando,pero seguro que saldrá.


Una página aunque de rolex, con fotos del primer bond

lostlink.jpg


Saludos a todos despues de un tiempo sin pasar por aquí :yhoo::
Me a gustado el enlace, Gracias por la aportación!!!:drool:
 
  • #95
Creo que más bien se podría decir que el Planet Ocean es un post - CK2913 , una especie de tributo a los orígenes , saludos
Disculpad mi ignorancia :whist::, éste modelo no sería un pre planet ocean?????????...........S2
 
  • #96
ahí va el mio, titanio oro combinado
lostimage.jpg
 
  • #97
Bueno ahí van las fotillos de mi SMP 300.

saludos
 
  • #98
Gracias!! le queda genial esa correa... deportivo pero con elegancia y presencia... la mejor alternativa al brazalete!
 
  • #99
Mi aportación, que no puede venir más a cuento.

El SMP non-AC de mi santa, con índices y logotipo Omega aplicados y bisel de oro blanco,y una foto de la feliz parejita.
 
  • #100
Mi aportación, que no puede venir más a cuento.

El SMP non-AC de mi santa, con índices y logotipo Omega aplicados y bisel de oro blanco,y una foto de la feliz parejita.


Absolutamente impresionante. Si a mi mujer le gustaran los relojes, ese seria mi elegido casi segurisimo para ella.

Enhorabuena. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie