• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #126
Hola os dejo el que me ha llegado hoy, el 2254.50. Me encanta.
lostimage.jpg
 
  • #127
Creo que esta vez lo he hecho bien,ya veremos....
 
  • #128
aquí un amigo :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #129
Guapo,guapo¡¡
 
  • #130
Seamaster bond + hirsch carbon azul

Aquí os dejo unas fotos de mi reloj, después de su caso por balneario completo!!! con una Hirch carbon - carbono, de color azulita con hebilla Omega.... en proceso de encontrar un deplo!!!:D

ale, para la posteridad...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #131
Seamaster Bond + maratac elite

Para continuar, unas que he encontrado con una Maratac Elite negra... es cómoda y diferente, le da un toque "profesional"...:ok:: así que para variar de vez en cuando... pena que no guardase alguna mejor!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #132
Como sea!!

Estimados compañeros adoradores del 22545000 de OMEGA, QUIERO UNO!!!!
Llevo tiempo detrás de uno nuevo, ya sé que encontraré antes el Santo Grial; en España me lo está mirando un representante de la marca, pero.......
Alguien me podría decir si en la mismísima Suiza cabe la posibilidad de conseguir alguno??
Estaría dispuesto a hacer una escapada.

Un cordial saludo.
Felicidades por el hilo.
 
  • #133
Hola. Despues de publicar los Speedy ahora le toca al Seamaster 2255. A mi personalmente me encanta el fondo azul. Saludos al foro.
lostimage.jpg
 
  • #134
Danu, unas fotos preciosas de ese reloj mmmm, inalcanzable.
 
  • #135
Muchas gracias compañero, y ánimo, a mí me costó mucho reunir el dinero y luego buscar uno de segunda mano en buen estado, pero un muy buen forero de aquí me dejó apadrinarlo...XD Además el 2531.80 que yo quería, que no sé por qué, me gusta más que el actual... aunque no me importaria tener ambos!!

Lo primero reune poco a poco el dinero, que es dificil ya que otras piezas se cruzan, y luego espera al FcV... y después con el timepo, lo mandas a Omega y te lo devuelven nuevo!!! así lo hice yo al menos!!

Un saludo!
 
  • #136
Hola, ahi va el mio:
 
  • #138
No, con ese quedas despedido y ya me encargo yo de requisar el reloj...XD

Vaya pasada de 300!!! Enhorabuena compañero, un reloj impresionante.
 
  • #140
Hola amig@s:
Me uno al club Seamaster con este Seamaster Professional Chronometer 300m. del año 2007
Es azul electrico, un azul que me encanta:yhoo::. Aunque en la foto no se aprecia el color cómo es en realidad:flirt:.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #141
Bienvenida!!! sin duda un reloj diferente y especial, un conjunto precioso el azul con el bisel plateado, y con la nato lo complementas perfectamente acentuándolo!! ¿¿hay situaciones en que parece negro??

Cada día me gustan más las variantes del 2254.50 por así decirlo. Un saludo!
 
  • #142
Bienvenida!!! sin duda un reloj diferente y especial, un conjunto precioso el azul con el bisel plateado, y con la nato lo complementas perfectamente acentuándolo!! ¿¿hay situaciones en que parece negro??

Cada día me gustan más las variantes del 2254.50 por así decirlo. Un saludo!

GRACIAS Danu.:yhoo::
Es que en la foto parece negro, no sé porqué. Intentaré sacar ese color precioso que tiene.:ok::
 
  • #143
enhorabuena celsa por esa adquisición.

cada día esta más animado este hilo.

:ok::
 
  • #145
GRACIAS compi:ok::.
Se merece estar animado este hilo.:)

ayer por la tarde, en un semáforo vi a una chica con un 2254 y le quedaba de vicio.

no puedo asegurar si era cuarzo o automático, ya que no podía mirar con tanto descaro, no la fuese a liar:whist::

creo que su tamaño contenido queda espectacular hasta en las muñecas de las mujeres.
 
  • #146
En el caso de mi novia, que tiene muy poquita muñeca, lleva un bond cadete y le queda como a mí el caballero... pero a ella le sienta espectacular!!! no sé explicar lo que siento cuando se lo veo puesto, perço sí diré que se llva más de una y de tres miradas... es increible lo que un buen reloj hace en la muñeca adecuada... XD
 
  • #147
En el caso de mi novia, que tiene muy poquita muñeca, lleva un bond cadete y le queda como a mí el caballero... pero a ella le sienta espectacular!!! no sé explicar lo que siento cuando se lo veo puesto, perço sí diré que se llva más de una y de tres miradas... es increible lo que un buen reloj hace en la muñeca adecuada... XD


pues mira Danu, que cuando yo me pongo un buen reloj, no detecto esas miraditas de las mujeres:D
 
  • #148
jajajajajajaja eso es cierto... yo no las tengo (y tampoco las busco)... pero la cosa es que en ellas al ser más excepcional y, otras cosas que no vienen al caso, sí se las llevan... jejejeje
 
  • #149
El mío, comprado en este mismo foro hará cosa de año y medio...

lostimage.jpg
 
  • #150
Precioso, sin duda contundente!! a mí me gusta mucho, pero no tengo muñeca para "aguantarlo"... enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie