• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #26
hombre, de por aqui, no me sonaba!!! imaginaba que seria un poco más hacia los polos!! pues no se si seria viaje de trabajo o placer, pero en cualquier caso, te envidio... pero con salud eh??!! un saludo! no tendras más afotos del relojito pasando frio??

Pues del Omega solo tengo esa foto, está tomada frente a Bahia Esperanza que es una base Argentina en una de las islas de la Antártida.
 
  • #27
Pues del Omega solo tengo esa foto, está tomada frente a Bahia Esperanza que es una base Argentina en una de las islas de la Antártida.

Quepo en tu maleta para la proxima escapadita, no?? Tela.
 
  • #28
... Pues me temo que va a ser que no... Mis viajes por casi todo el mundo terminaron el día 14 de mayo... A partir de ahora, a disfrutar de una vida "normal"...
 
  • #29
uno mas a este club, me tiene loco no paro de mirar la esfera que pasada
lostlink.jpg
 
  • #30
precioso, me encanta la esfera de ese modelo, creo que es lo que le falta al normal! que lo disfrutes y gracias por la fotillo!! a ve rsi se anima más gente!
 
  • #31
uno mas a este club, me tiene loco no paro de mirar la esfera que pasada
lostlink.jpg

Es muy bonito, pero este hilo es de Seamaster 300 y el tuyo es un Planet que tiene otro hilo para las fotos ;-)
 
  • #33
hola

unas fotos del seamaster cronografo de los 70, referencia 176.007

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y unas fotos no muy buenas del seamaster bond automatico, del que no me canso nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Mi humilde aportación a la causa "seamasteresa":D:D:D:D

lostimage.jpg


Qué decir de él...un reloj impresionante se mire por donde se mire...:ok:::ok:::ok:::ok::

Pero si hay un Seamaster que me gusta es éste....8o8o8o:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Un saludo a todos:clap::clap:
 
  • #35
nunca habia visto ese crono... creo que es espectacular! con el colorcillo de la esfera... los índices aplicados... el diseño de las agujas... pero l oque me llama mucho la atención es el disco Gmt!!! está bajo el segundero no?? y el contador de minutos del crono, es la aguja gordit aque está a las 12 parada??? nunca habia visto nada parecido!! enohrabuena por esa pieza tan especial!

Del Bond, no hace falta decir nada...
 
  • #36
tienes toda la razon en ambas cosas! el negro es impresionante y no hace falta decir nada más... y sobre el Seamaster del 60, pues que coincido, creo que es el más bonito de toda la gama y épocas... hace poco salieron fotos de uno que habia recuperado Pedro Izquierdo y era una pasada... nuevo a estrenar y limpito... un saludo!
 
  • #37
Uy, y yo sin haber visto este post hasta ahora, ahi van las fotos de mi nene preferido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y por último, pero no por ello menos importante... mi preferida:

lostimage.jpg
Muy buenas fotos sí señor..! Cómo comsigues ese efecto azulado?
 
  • #39
Me refiero en el efcto azulado en la última foto la de la tapa trasera..!

Probablemente sin querer, y esté tirada la foto con luz solar a ultima hora de la tarde...
 
  • #40
Precioso!!! Yo tengo la versión de 2006 el de James Bond 300m automático caja grande pero sin rayo laser ;), en esa epoca no era co-axial y además costaba bastante menos, sinceramente viendo lo que Omega es capaz de ofrecer, que hace del Submariner que cueste mas del doble? Enhorabuena por las fotos.
 
  • #41
Me encanta este modelo. Hacía tiempo que estaba detrás de uno y acabo de comprarlo. Pondré foto en cuanto lo tenga.
 
  • #42
Es la que tiene forma de espada, la que cuenta los minutos, es la versión en chapado en oro del crono cal. 1040 seamaster automatico, que también salio en algún speedemaster, aunque estos creo que tenian tambien el cal. 1045.
 
  • #43
Seamaster Bond + nato!

Aqui os dejo un nuevo trajecito para el verano, cómodo, fresquito, resistente.. y lo mejor, el azul es exactamente el mismo al del reloj... increible... a la venta en CI por 20 euretes:D.

No seais malos... que no es sacrilegio! a ver si tengo tiempo y cuelgo algunas con una mirellato technic negra que le queda:drool: y mira uqe la tengo en azul y ni esa le va mejor...

lostimage.jpg


Siii, la foto es mala, con movil y en el campo, además d ela calidad que pierde con el servidor... aunque no es excusa para mi mala dote de fotógrafo...:ok::
 
Última edición:
  • #44
Le queda pero que muy bien, eso quiero verlo en vivo, sisi.

Un saludo.
 
  • #45
lo verás lo verás... además en vivo, tiene un toque genial... la correa es espectacular y vale sus 20 euros... puedes llevarlo con una camisa e ir bien, al igual que con una camiseta y vaqueros... y muy fresquita!!! al señor fquiroga le gustará!
 
  • #46
este ya esta a punto para cuando nos vayamos de vacaciones, slds
 
  • #47
Señor moderador del subforo ¿le importaría ponerle una chincheta a este bonito hilo? ;-)
 
  • #48
Gracias! es muy buena sugerencia!!! asi lo veria más gente y seguramente se animaran a postear sus fotillos y sus relojes, que era lo que pretendia!! a los que ya lo habeis hecho, gracias!!! y a los que todavio no, animaos!!!
De nuevo gracias por la propuesta. Saludos!!
 
  • #49
Ahí va otro Seamaster Bond Coaxial

IMG_0888.jpg
 
  • #50
Un hilo muy interesante y con excelentes relojes y fotos. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie