• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller vs deepsea encuesta

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres de los 2

  • sea dweeler

    Votos: 151 64,8%
  • deep sea

    Votos: 82 35,2%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hombre, Neurona, yo creo que a juzgar por los descuentos que se están haciendo en COs en un modelo tan reciente como el DS los propios seguidores habituales de Rolex están "condenando" el diseño...

Es sólo mi opinión, claro, pero tanto el brazalete estrecho como la esfera demasiado pequeña para esa caja tan inmensa (y es un diver, que debería facilitar algo más la legibilidad) hubieran sido mejorables...

Claro que si me llamas "chiquillo" me conquistas. ;-)
 
  • #77
Sd sin duda
 
  • #78
El SD y con mucha diferencia
 
  • #79
Otro voto para el Carcharodón de Rolex. :D

Sin duda el Deep Sea, por todo: estética, innovaciones, caja, armis, bisel, cierre... etecé y etecé.

He tenido relojes más grandes que el DS y lo cierto es que no me parece tan enorme como algunos apuntan sino ajustado, sobrio, elegante y deportivo a la vez.

No niego que el SD sea un gran reloj, me gusta... pero lo veo chiquirriquitín en mi muñeca :whist::. y puestos a elegir lo tengo muy claro.

Total que recapitulando, me uno a Isaías, a Carlos Neurona, a Gerardoll, a mi paisano Alejandro, a Airforce, a Lear, a Huriana, a Noname68, a Antonik, a Marc67, a Yakster y a todos los que poquito a poco se unirán y votarán por el DSSD. :friends:

Ahí va otra foto (saludos a Isaías que ha puesto una muy chula). :Cheers:

lostimage.jpg



Saludos dalmatinos. :bye:

Carlos

Vaya, sí que queda bien con traje y camisa!!! pensé que era demasiado deportivo... de todas formas, cómo haces para que las camisas te cierren correctamente? Yo sólo he tenido una vez el SDDS en mis manos, y lo que sí me pareció es muy grueso, el problema no es tanto el diámetro...

En fin, creo que lo voy a pillar, máxime con los precios que estoy viendo ahora... estoy seguro que en un par de años, ni de lejos se conseguirán estos descuentos en el SDDS.

Saludos.
 
  • #80
Sea Dweller vá galopando fuerte.
 
  • #81
En el deep sea, no me gusta que ponga valvula de escape.
 
  • #82
Estéticamente , el SD , es más clásico , técnicamente no creo que hay mucha diferencia , o sea que me quedo con el SD , y en cuanto a comodidad , no encuentro mucha diferencia en el uso diario entre ambos , pero por tamaño , prefiero el SD .
Total , ahora que ya he tenido los dos , puedo decir que me quedo con el Sea Dweller sin ninguna duda .
Saludos
 
  • #83
Yo, por el tamaño de mi muñeca que es considerable, me quedo con el DS... que espero sea mi futura adquisición en breve. Hace un tiempo me probé el SD y, pese a que es un reloj casi perfecto, a mí se me hace un poco pequeño acostumbrado a mis PAMs.
 
  • #84
A mi me parece tambien que hay algo de influencia en el hecho de que el SD esta descatalogado y siempre hay una mirada en eso. Porque la verdad que tengo los dos y uso mas el DS, pero no venderia el SD
 
  • #85
Yo, por el tamaño de mi muñeca que es considerable, me quedo con el DS... que espero sea mi futura adquisición en breve. Hace un tiempo me probé el SD y, pese a que es un reloj casi perfecto, a mí se me hace un poco pequeño acostumbrado a mis PAMs.

+1 - El DS será mi próxima adquisición, sobre todo teniendo ya un GMT Master II
 
  • #86
sea dweeler
 
  • #88
El deep sea es mas grande para los que quieran un reloj algo mas deportivo y con mas brazo puesto que pesa bastante.
 
  • #89
Me quedo con el clásico.
 
  • #90
Que no Neurona,que no!!No busques pegas,porque si bien a primera vista parece faltar proporcion entre caja y anchura de armis,una vez puesto y usandolo te das cueta de que es el tamaño perfecto!
Aparte como bien dices...que ajuste!!,que suavidad!que cojones...es una maravilla de reloj!!!
Saludos!
 
  • #91
SD es el que mas me gusta, el otro es un tocho
 
  • #92
Si no fuese por el tamaño me dacantaría por el Deepsea (vaya calidad), pero con mi muñeca optaría por el SD.

Saludos,
 
  • #93
El deepsea, sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie