• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller vs deepsea encuesta

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres de los 2

  • sea dweeler

    Votos: 151 64,8%
  • deep sea

    Votos: 82 35,2%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta más el SD por que es el que tengo y el que mas me gusta,pero pienso que es cuestion de gustos.
 
  • #52
Me gusta más el SeaDweller.
 
  • #53
El Deepsea es realmente un reloj imponente, es la tendencia nueva de Rolex por muchos años en adelante,antes de conocerlo y de comprar un GMT ceramico tenia dudas, ahora me quedo con los nuevos modelos armi,caja,peso uno siente que vale mas lo que paga por ellos pero lo bueno de esto es que el que le guste el anterior siempre esta el usado y eso es lo que hace que el valor de las piezas se mantengan en el tiempo.Saludos
 
  • #54
Para mi poco comparables,estan en diferentes universos.

Me quedo de largo con Deep Sea.
 
  • #55
Tengo los 2, y la verdad que el que menos uso es el SD
 
  • #56
Sin duda, entre los andaluces y los argentinos... la cosa está clara :D
lo sorry

... pero perdemos en la encuesta juer... cachis ::grr::

venga que faltan muchos por darle coba al Diiiiip Siiiiiii :-P
 
  • #57
ERT ( el reloj total) ...SD
 
  • #58
¿Cuales son las posibilidades de que el DSSD empate esta batalla? Salu2.
 
  • #59
Me gustan ambos, pero el SD le veo ciertas carencias para un reloj de ese tipo y para lo que el mercado demanda en un reloj de buceo "extremo". Digo extremo, porque con esa misma apariencia está el Sub si lo que buscas el polivalencia.

El problema de no hacerle jsuticia al DS, que es un reloj magnífico, es que la gente lo quiere usar como reloj "comodín" como hasta ahora se hacía con un Sub o un SD, y creo que esta comparativa es tan poco justa como si comparmos un modelo de coche de hace 20 años con el mismo coche ahora (con la misma denominación)...
 
  • #60
Igualmente el SD
 
  • #61
Un Rolex Submariner ,me acuerdo y lo tengo hace 30 años, he vuelto por otro Rolex tenia que ser deportivo como el Deep Sea . Vale la pena de sobra. Que se enseñe con el brazo al aire, queda maravilloso.:ok:::ok:::ok::
Saludos
garete
 
  • #62
Tu si que sabes.:);-)





Un Rolex Submariner ,me acuerdo y lo tengo hace 30 años, he vuelto por otro Rolex tenia que ser deportivo como el Deep Sea . Vale la pena de sobra. Que se enseñe con el brazo al aire, queda maravilloso.:ok:::ok:::ok::
Saludos
garete
 
  • #63
El Sea-Dweller, sin lugar a dudas, pero si lo hicieran con la calidad con la que está fabricado el Deepsea. Como no es así ni de lejos, es decir, me explico, el Sea-Dweller es un reloj "de los negros", pues naturalmente lo que queda............. el Deepsea.


Un saludo.
 
  • #64
SD, el SDDS se aleja de lo que me gusta de un Rolex, sobre todo el tamaño
 
  • #65
creo que el sd es más equilibrado.
 
  • #66
Pese a que por estética (tamaño principalmente) muchos puedan preferir el sd, creo que en cuanto a calidad no hay color.

Terminación, prestaciones y, en mi caso, tamaño hacen que no tenga ninguna duda en votar por el DS.

Un saludo a todos
 
  • #67
yo puedo comentarte mi experiencia con mi SD y compararlo sólo a nivel estetico, bajo mi punto de vista "gana por goleada el SD al deppsea" simplemente por que el deepsea es excesivamente grande, y el aro metalico de Original gas escape... me horroriza... pues eso, que me quedo con el SD de toda la vida
 
  • #68
Deep sea .Lo tengo claro.
 
  • #69
Tras tenerlo en mis manos... el Deepsea, sin dudarlo un segundo.
 
  • #70
He tenido la opcion de escoger entre los dos,y el elegido ha sido el SD.Aunque reconozco q tecnicamente el DS es superior.Mi voto va para el SD.
 
  • #71
Ventaja de casi el doble para el Sea Dweller. :ok::.......SD 101/53 DS......... Salu2


rolex_seadweller.jpg
 
  • #72
Cuantos de los que hemos votado esto hemos tenido los dos para poder opinar...? una cosa es lo que nos guste en fotos o de oidas y otra muy diferente lo que se pueda opinar en la realidad...dudo mucho, MUCHÍSIMO que 150 votos que ván cuando escribo esto hayamos tenido ambos para poder opinar con propiedad, es más, pienso que MUCHOS no han tenido ninguno de los dos...
Mi voto es para el Deepsea...:D:ok:::yes::drool:

saludotes

Yo zi :D
 
  • #74
más mítico ahora que antes, que en las relojerías generalmente pasaba sin pena ni gloria frente a los submariner, e incluso los relojeros tenían que recurrir a descuentos simpáticos para darles salida...

Hombre el mercado es caprichoso, mira los Daytona Vintage, el 6363. 6265... etc se morian de asco en las relojerias y mira los precios que tienen ahora.. ;-)

Yo prefiero el SD, por tamaño (muñeca de 16,5), apenas noto diferencias con mi SUB (la caja mas grande se me hace casi imperceptible en la muñeca)
 
  • #75
No soy muy rolexero yo...pero sin duda me quedo con el "clasicismo" del SD. Me parece que Rolex se ha columpiado un poco con el diseño del DS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie