• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller vs deepsea encuesta

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres de los 2

  • sea dweeler

    Votos: 151 64,8%
  • deep sea

    Votos: 82 35,2%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues igual es cuestión de buscar a alguien que me alquile un DS durante un mesecito a ver si le cojo el gusto...
 
  • #27
Buenas noches,
este fin de semana he estado viendo el DS en una joyería y me ha parecido excesivamente grande (sobre todo grueso) y con unos índices enormes. Me parece un reloj demasiado deportivo. El SD a pesar de ser un diver de garantía, tiene un tamaño que le permite ser discreto.
De comprarme uno de los dos, sin duda sería el SD, aunque también me compraría el sub-date, que me encanta.
Un saludo
 
  • #28
SD lo prefiero
 
  • #29
Veo que gana el Sd por goleada.

Yo he votado el Sd porque es el que tengo, pero no descarto en un futuro muy breve que un Ds lo acompañe. :hmm:
 
  • #30
Si tuviéramos en la mano ambos, creo que el resultado de la encuesta sería otro. DEEP SEA.
 
  • #31
Sin duda, SEA-DWELLER. Un Rolex en esencia.
 
  • #32
Me gusta más el SD el otro me parece desmesurado
 
  • #33
YO........me quedo con mi nene

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #34
Aunque el deep-sea es un relojazo, me quedo con el sea-dweller.
Saludos
 
  • #35
Yo me quedo con los dos
lostimage.jpg
 
  • #36
Me parece que el SD es mas cómodo de llevar, mas que nada por las medidas; pero he votado por el DS ya que me parece que añade una serie de avances técnicos (cierre, bisel...) que lo hacen mejor.
 
  • #38
Otro voto para el Carcharodón de Rolex. :D

Sin duda el Deep Sea, por todo: estética, innovaciones, caja, armis, bisel, cierre... etecé y etecé.

He tenido relojes más grandes que el DS y lo cierto es que no me parece tan enorme como algunos apuntan sino ajustado, sobrio, elegante y deportivo a la vez.

No niego que el SD sea un gran reloj, me gusta... pero lo veo chiquirriquitín en mi muñeca :whist::. y puestos a elegir lo tengo muy claro.

Total que recapitulando, me uno a Isaías, a Carlos Neurona, a Gerardoll, a mi paisano Alejandro, a Airforce, a Lear, a Huriana, a Noname68, a Antonik, a Marc67, a Yakster y a todos los que poquito a poco se unirán y votarán por el DSSD. :friends:

Ahí va otra foto (saludos a Isaías que ha puesto una muy chula). :Cheers:

lostimage.jpg



Saludos dalmatinos. :bye:

Carlos
 
  • #40
El Sea Dweller es y será el RELOJ rey de los divers.
 
  • #41
SD, el DS me parece muy grande y pesado ,que, aunque en mi muñeca va bién,cuando lo he llevado un día entero me cansa.
 
  • #42
DS sin dudarlo.
 
  • #43
Sea dweller,un clasico......el otro no esta mal pero no tiene la clase que solo los años pueden dar......siempre.
 
  • #44
Yo prefiero el SD.
 
  • #45
Pues yo tengo el deepsea y la verdad no lo cambiaria por nada.. será que me gustan los relojes grandes??? saludos
 
  • #46
Estuve en la misma tesitura y finalmente me quedé con el SD, y no me arrepìento en absoluto.

Fue una decisión mas que acertada, además tengo un buen amigo que el Deep Sea lo está disfruando mas de loque yo lo hacia ;-).
 
  • #47
En tu reino...en el mío no... cuando fué la coronación? cachisssss me la perdí y ni si quiera me enteré que es lo peor...:flirt::D

saludotes

Niño ¿¿¿¿pero donde tu estabas????? ¿que cuando fue la coronación? Pero si es que Rolex nacio coronado y cada ejemplar lleva la corona bien puesta.

lostimage.jpg
 
  • #49
gana por goleada el SD por su tamaño, caja, armys descatalogado en fin mucho mas bonito el DS no me gusto, ni me gusta, ni me gustara nunca .-
 
  • #50
Estuve en la misma tesitura y finalmente me quedé con el SD, y no me arrepìento en absoluto.

Fue una decisión mas que acertada, además tengo un buen amigo que el Deep Sea lo está disfruando mas de loque yo lo hacia ;-).


Fernandoooooo, coñe que acabo de leer tu post.

Grande eres juer.

Un fuerte abrazo :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie