• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene subida en octubre.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues yo sigo pensando que la táctica de precios de Omega está más motivada por Breitling que por Rolex. Mirad en qué precios se ha posicionado Breitling e IWC y otras y pensad si estas dos marcas "valen" más que Omega

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Breitling lo desconozco, pero como poseedor de varios Omega y un IWC, te digo que esta ultima si que vale mas que Omega, tanto en SAT, como en garantía (8 años), exclusividad (IWC tiene un producción muy pequeña anual, en cambio Omega lanza mil modelos y ediciones diferentes al año) y por supuesto, en calidad de acabados.
 
Atrás
Arriba Pie