• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene subida en octubre.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #76
Se consumó la subida, como ejemplo 300 y 200, en el speedy zafiro y speedy plexo respectivamente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

En la web de momento siguen al mismo pvp
 
  • #78
Supongo que si en otras marcas del grupo ya han subido, Omega con suerte no la tocan o lo hacen en otro momento para diferenciarse
 
  • #79
De momento hamilton ya tiene la subida aplicada ...certina sl igual que omega todavia no...
Veremos como evoluciona a lo largo del dia , fin de semana
 
  • #80
Hoy he estado en una joyería de Zaragoza, y según el gerente que me ha atendido, Hamilton y Tag suben precios en Octubre, por lo cual me temo que muchas otras marcas también lo harán. Sino me ha mentido el gerente, dice que Hamilton ya les había mandado dichas subidas de precio hace unas semanas.
Saludos

Correcto. Ayer pedí mi Hamilton Intramatic por eso.
Me dijo que si lo metía la pasada noche me mantenía el precio, así que ya está pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Rectifico no era cierto a las 6:30 de la mañana, tenía que haber hecho captura

Zafiro pasa de 5500 a 5800
Plexi pasa de 4700 a 4900

Os aseguro que la vida no sigue igual, comprobarlo durante el día.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #83
Uno
9de4b1ccd97bc0583f5a01daf9a8bb1a.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #84
Está claro que están actualizando la web con las nuevas tarifas, en Rolex no pasa refrescabas el 1 de septiembre y ya estaba todo actualizado.
Rolex es Rolex y Omega no tanto?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #87
a mi me aparece aun 4700 tambien, tal vez tenga que ver con tema de cookies en cada dispositivo o algo asi? al tener tienda online ira algo distinto a Rolex q es una web estatica.
 
  • #88
Acabo de hacer la prueba del algodón... ir a comprarlos:




!cid_4286981C-108A-455C-A15F-9B9B43DAE3E9.jpg!cid_0529495F-12AE-420E-8D7C-E872D82A166E.jpg




Lamentablemente hay no tienen fallos :-P
 
  • #90
Joyería Marcos lo tiene actualizado y en la página oficial Omega, el speedy zafiro, no dejaba ir a la caja.

Sea como fuere, contratiempos en la pagina, la subida es un hecho, ni hay equivocación, ni marcha atrás.
b1f4c2c3aadd7841a2ba96d34e08ce16.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #91
Opino, que la estrategia de posicionamiento por precio y pretendido acercamiento a Rolex está claro, desde hace parece un plan de X años, con incluso dos subidas anuales, situándose en la línea de precio de su eterno competidor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #92
Madre mía, esto se pone inaccesible.
Habemus estacazo, ya ni con descuentos. ::bye::
 
  • #93
Ta podrían haberse equivocado pero a la baja y volver a los precios del año 2000 [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Quieren ser Rolex sin ser Rolex.

Si suben de precio por que le meten grandes mejoras... mira.

Submariner 2020 ,mucho mejor calibre y 1 mm más, 200 euros de subida , y el valor se mantiene o sube.

Omega salvo algún modelo , decae el valor con el tiempo dramáticamente.

Ademas , te hace algún cambio , bisel , calibre o algo y te meten más de 1000 de subida.

Tengo Omega pero creo que ya se están flipando.

300 euros más por un Seamaster o Speedmaster así, por que si , sin ninguna mejora...

Venga ya!!!.

Suerte Omega , pero me parece que a mi no me oléis mas.
 
Última edición:
  • #95
Quieren ser Rolex sin ser Rolex.

Si suben de precio por que le meten grandes mejoras... mira.

Submariner 2020 ,mucho mejor calibre y 1 mm más, 200 euros de subida.

Omega te hace algún cambio , bisel , calibre o algo y te meten más de 1000 de subida.

Tengo Omega pero creo que ya se están flipando.

300 euros más por un Seamaster o Speedmaster así, por que si , sin ninguna mejora...

Venga ya!!!.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Omites que en enero de 2020 Rolex ya había subido otros 700€ adicionales en el Submariner.
 
  • #96
Omites que en enero de 2020 Rolex ya había subido otros 700€ adicionales en el Submariner.
¿Si? Pues será que no miraba precios de Rolex el año pasado para comparar con este año... con el rollo de las listas ya ni lo se,ya que no me lo van a servir...

Yo compro para no vender , pero me gusta saber que el precio no va a decaer en exceso en un futuro.

Cada 5 años sabes que van a cambiar todos los modelos menos el Speedmaster , y los precios de 2a mano se devaluan bastante cuando salen los nuevos modelos , se mantendrá el Speedmaster , fuera de ahí...

Omega es muy dada a experimentos y a cambiar pequeñas cosas para meterte 1000 euros o más de subida.

Tenian el Olitas , un reloj perfecto estéticamente y en comodidad , metele bisel ceramico , un mejor calibre y le haces competencia al Sub.

Pues no , vamos a cambiar todo y pegamos el palo.

Del olitas al calibre 2500 , del 2500 al ceramico coaxial , del ceramico coaxial al actual...

Desde el 2006 con el co-axial ha cambiado ya 3 veces el modelo.

Y así con todos.






Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #97
Lo bueno es que el mercado es muy grande y hay muchas otras marcas donde poner el ojo [emoji12]

Ellos están en todo su derecho a subir los precios tanto como les venga en gana, pero los usuarios también en comprar....o no; nadie nos pone una pistola en el pecho.

Lo que me parece una tomadura de pelo son las subidas anuales constantes sin que detrás haya una justificación, como puede ser aumento de Garantia (como hizo Tudor en Enero) o mejora en las características técnicas de un modelo, porque han sido muchas subidas en los últimos años y en algunos modelos 0 cambios [emoji2959]. Se ve que el esfuerzo, tiempo y dinero se les está yendo en sacar decenas y decenas de Ediciones Limitadas o Especiales, donde sacarnos más cuartos.

Con tanta subida lo que están consiguiendo es que un % de clientes que antes hacíamos un esfuerzo muy grande para comprar un Omega, nos cansemos, no hagamos aún más esfuerzo del que ya veníamos haciendo......y miremos a otras marcas, como ha sido mi caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
la subida de precios se confirma :ok:: .

sin embargo es muy sospechosa , ya que por lo general y en casi todos los modelos suben 200 euros.... esto me da que pensar que van a usar la tactica del trimestre como ocurrio el pasado año ...
febrero 2019 : +200 euros
mayo 2019 : +300 euros.
como tengan pensado hacer la misma tactica de subida de precios, la proxima toca en 3 meses , en enero de 2021 :
+300 , ya lo hicieron antes y con esta subida de 200 euros igual a la anterior , cuanto menos es indicativo que los tiros pueden ir por ahi...
tomando como ejemplo el speedmaster , el plexy podria quedarse el proximo año en 5200 y el zafiro en 6000 o 6100 euros... veremos que hacen
 
  • #99
A este paso, voy a tener que pedir una segunda hipoteca si quiero conseguir el reloj que tanto me gusta ::grr::
 
  • #100
Pues yo sigo pensando que la táctica de precios de Omega está más motivada por Breitling que por Rolex. Mirad en qué precios se ha posicionado Breitling e IWC y otras y pensad si estas dos marcas "valen" más que Omega

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie