• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ven poco por este foro ¿por qué?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias por vuestras valoraciones, veo que el esfera blanca gusta más, es importante que ver las opiniones de gente que os leo mucho en otros hilos.
 
  • #77
TAG Heuer nunca me había llamado demasiado la atención.... hasta aue se me presento un F1 a precio de ganga y me hice con él, ahora no puedo quitármelo y estoy como loco por hacerme con el Aquaracer cerámico azul o pepsi. He pasado de ni mirarlos casi a no quitármelo de la cabeza.
Ver el archivos adjunto 737849

A mí me pasó lo mismo con TAG Heuer, ni cuenta les echaba, llegó mi mujer y me regaló un F1 de cuarzo por Navidad y estoy encantado con él, de hecho busqué otro automático y lo encontré aquí en el foro en agosto y te aseguro que es mi verdadero reloj de diario. La comodidad de su brazalete, su marcha en general, y hablo de ambos, el cuarzo lleva retrasado 6 segundos desde el cambio de hora de marzo y el automático adelanta durante el día 2 segundos y de noche, que me lo quito, los retrasa... vamos que desde agosto no lo pongo en hora. Los acabados son increíbles y su lumen me dura la noche entera. En fin, caros, sí, pero según mi opinión ofrecen lo que pagas. Y además es TAG Heuer, que eso también tiene su cosa....
Por cierto...me quedaría con el blanco.
 
Última edición por un moderador:
  • #78
El blanco me parece muy bonito...
 
  • #79
Bueno pues no se ven mucho la verdad. Pues no se ven y por qué será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
E blanco en 41 es una pasada
 
  • #81
El verde me parece el más interesante.
 
  • #82
De los tres que propones el que más me gusta es el blanco.
Lo tengo en negro cerámico y de 41mm y estoy muy satisfecho con él.
Últimamente es el que más uso.
Su diámetro, altura de caja y armis le hacen ser muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie