• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ven poco por este foro ¿por qué?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gustan mucho en general, pero el gmt ése parece más un plato que un reloj, aparte de llevar un gmt muy poco funcional (como la gran mayoría excepto Rolex, Seiko y Omega)
 
  • #28
Atendiendo a los resultados provisionales del juego que tengo en marcha, Tag Heuer no es ni mucho menos (y yo que me alegro porque me gusta mucho la firma), una marca minoritaria o poco querida en el foro, todo lo contrario. Lo que ocurre que como todo en la vida, las opiniones negativas siempre hacen más ruido.

Screenshot_20191008_150715.jpg
 
  • #29
A mi TH me encanta pero reconozco que sí me echa para atrás el hecho de pagar 1.000 lereles por un cuarzo, como bien comentaba un compañero antes. Pero en sí los diseños deportivos de la marca me chiflan, en concreto si existiera la versión automática de éste, sería mi reloj definitivo y me cortaría la coleta, pero no lo hay:

IMG_20190303_110608.jpg
 
  • #30
Desconozco lo que preguntas, pero por la parte que me toca puedo decir que, aunque sea del SG, para mi sería un reloj envidiable, brutal, soberbio... si no fuera por la maldita lupa del infierno. Dios confunda la maldita lupa.

Si algún día me animo y aprendo a quitar lupas sin causar daño alguno.... UY.... UY.... uy...
 
  • #31
A mi me pasa como a muchos otros, el PEPSI me gusta verlo, pero no me lo compraría, el blanco me gusta verlo, pero para mi... ni fu ni fa, el verde no me gusta.
El aquaracer me gusta mucho, pero en otras combinaciones

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues a mí me encanta el Pepsi. No lo descarto en un futuro. No veo tan desorbitado pagar unos 2k por él.
 
  • #33
Enlace no funciona

Borrado
 
Última edición:
  • #34
Entre los propuestos, el de esfera blanca. El verde no me atrae demasiado y el pepsi se parece demasiado a otro reloj.
 
  • #35
Yo tengo el blanco en 43’ y encantado, muy muy bonito. TH es una gran marca y en el foro si gusta es como todas con sus partidarios y detractores. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 75496A3C-6F96-4210-BF22-98C82F67E37F.jpg
    75496A3C-6F96-4210-BF22-98C82F67E37F.jpg
    31,9 KB · Visitas: 47
  • #36
Este hombre enseña lo que lleva el verde dentro.
Que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #37
Ninguno. En negro o en azul y de 41 mm
 
  • #38
Disappointing....dice el hombre. Y sí, tampoco me gustaría encontrarme con eso.
Más allá de este video, y opinando sobre el hilo en sí. Cierto, se ven pocos Tag, así como se ven pocos relojes de otras marcas y modelos. Da la impresión que el asunto va por modas, por oleadas. Sumo,Sumo, Sumo.....Sinn,Sinn, Sinn, divers, divers, divers y así. Hace muchos años que estoy acá y si bien no llevo registros ni estadísticas, me parece que algo de eso hay. Vá cambiando de un año a otro. Por eso hablo de modas. Observo , no critico.
 
  • #39
el del dial blanco esta muy chulo...
 
  • #40
De los 3 que pones me quedaría con el blanco.
A mi me gusta TAG y todos sus modelos aunque es verdad que muchos tienen un tamaño bastante grande y suelen ser altos de caja, que no son aptos para todas la muñecas.
Nunca te bases en si un reloj es muy querido aquí o una marca es mas famosa que otra, lo importante es que a ti te guste y si es el reloj que quieres ni te lo pienses, compras todo un relojazo.
 
  • #41
A mi el blanco me encanta. eso si,en 41mm

21b6dcc183b01f7967e98201361c780f.jpg
 
  • #42
Desconozco el motivo, porque no soy un erudito en el tema. Incluso tengo uno hace 15 años, de cuarzo, que es el único cuarzo y por tanto el que pone en hora a los demás, que son todos mecánicos.

Escuché en alguna tertulia que su precio no va en consonancia con sus prestaciónes. Pero esto es muy complicado de demostrar y tal opinión hay que cogerla con papel de fumar.

Hay muchos aficionados a los que le gustan. Como los colores...cuestión de gustos.
 
  • #43
A mi me gusta el GMT.....
Tiene bisel ceramico....?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No, es aluminio.

Para un bisel bicolor cerámico hay que irse a un Carrera 02 gmt
 
  • #44
A mi ese blanco me encanta. La marca...también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #45
El blanco me gusta, y el verde en directo gana mucho.
 
  • #46
A mí en lo personal me gustan mucho!!! Mi siguiente reloj yo creo que va a ser un Carrera!!! :)image.jpeg
 
  • #47
Con respecto a los relojes que pones, me quedaba con el Pepsi... Saludos!
 
  • #48
El verde, atrevido y elegante al mismo tiempo... rompe lo clásico
 
  • #49
A mí en lo personal me gustan mucho!!! Mi siguiente reloj yo creo que va a ser un Carrera!!! :)Ver el archivos adjunto 737427
El carrera day-date a mi me tiene loco, pero loco de verdad, lástima que no me pueda permitir de momento pagar por lo que piden por el.
Espero en un futuro poder tener uno, bueno y un sub :-P
 
  • #50
A mi de los TH actuales casi que los únicos que realmente me gustan son los de la serie Carrera tipo de vestir, date, day-date, gmt etc y los heuer en general, el resto cada vez menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie