• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que no son comparables, peeeeeeero, ¿cual eligiriáis?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta ninguno :pardon:
 
  • #52
El Longines es más polivalente, sport pero clásico, diver atemporal con la originalidad del azul.
Me flipan los Seiko, creo que todos debemos tener uno y ese monster es muy original, pero tal y como planteas tu dilema, se me cae el Seiko.
Si puedes, guarda los dos, porque son muy compatibles y así das menos roces al Hydro. Más tiempo como nuevo.
Y no te acomodes mucho, que un día verás algo que te hará moverte del sofá.
 
  • #53
El Seiko, no tengo dudas. saludos
 
  • #54
los seikos me gustan
pero el longines sin lugar a dudas
 
  • #55
Longines. Sin dudarlo
 
  • #56
Sin duda alguna el Longines.
 
  • #57
A mi me gusta mucho ese monster, y el naranja también, peeeeeeeeeero, si es como reloj único creo que es mejor elección el hydro.
 
  • #58
Para desconectar, usar y cuidar, desde luego, Longines.
 
  • #59
Iria por el Hydro y compraria un monster de 100 eur


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #60
Véndelo.

Ese monster me parece feote tela.
 
  • #61
Hydro sin dudarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Otro mas para el Hydro...:ok::
 
  • #63
El Hydro sin duda.
Más caro pero la calidad y elegancia marcan diferencia.
Y me encantan los Seiko, tengo tres...
 
  • #64
la verdad, no me gusta ninguno de los que propones. Prefiero un monster de los clásicos y ese longines me parece muy feo.
 
  • #65
estoy con el compañero, ninguno de los candidatos me gusta demasiado... Me quedaría con el longines por la calidad...
 
  • #66
ve apor el Hidro azul, polivalente y relojazo.
 
  • #67
Buenas compi...yo sin duda el hydro....pero si el seiko es el que te gusta a ti la cosa cambia...te lo digo por esperiencia ...coje siempre el que a ti te guste......saludos
 
  • #68
Claramente me quedo con el Longines, además, el Monster más molón es el naranja.
 
  • #69
No me gusta ninguno de los dos. El Seiko Monster y el Hidroconquest son, precisamente, los divers que menos me gustan de ambas marcas. De Seiko, me cogería un Sumo y de Longines, aunque tendríamos que gastar más, el Legend Diver o el novedoso Heritage Diver.
 
  • #70
Voto por el HC...

Al Seiko le veo demasiado recargada la esfera! El HC más versátil si lo que quieres es un unico reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie