• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que no son comparables, peeeeeeero, ¿cual eligiriáis?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es fácil, vende y compra. Como único reloj, el HYDROCONQUEST es tu reloj. Si como dices, lo has tenido, no necesito hablarte de lo que es, cómodo para el día a día, versátil, adaptable a cualquier situación.... Me replantearía lo del color, para uso diario en mi opinión el negro es más combinable que el azul y más ponible. Suerte. Saludos.:ok::
 
  • #27
Vendo Seiko, compro Longines. Saludos.
 
  • #28
No vendería del monster, ahorraría mas tiempo para ir a por el hidro.
 
  • #29
Creo que sin dos segmentos diferentes, con lo cual me quedo con longines
 
  • #31
El hydro sin ser un experto nunca podría comparar longiness con seiko, no lo digo a nivel mecánico por que soy un novato como mucho, pero no tengo ni quiero tener un seiko en cambio le podría hacer ligar con gusto a un longiness, que nadie de ofenda e, un abrazo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
EL longines, sin dudarlo. El otro, creo que me cansaria pronto de él
 
  • #33
Me quedo con el Hydroconquest sin dudarlo.
 
  • #34
Los dos me gustan, aunque el Longines en éste caso es superior...
 
  • #35
El hydro sin ser un experto nunca podría comparar longiness con seiko, no lo digo a nivel mecánico por que soy un novato como mucho, pero no tengo ni quiero tener un seiko en cambio le podría hacer ligar con gusto a un longiness, que nadie de ofenda e, un abrazo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aconsejo que mires los Grand Seiko, igual cambiabas de parecer :whist::
 
  • #36
Si piensas quedarte con un sólo reloj, sin dudarlo el hidro
 
  • #37
Te aconsejo que mires los Grand Seiko, igual cambiabas de parecer :whist::

Muchas gracias, los he visto pero para mi es cuestión de estilo, por eso digo que no hablo de calidad por que soy un ignorante en el tema [emoji2].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Si vas a por un único reloj, vete a por el Hydro, ideal como reloj único 😉
 
  • #39
Enésimo voto para el HC azul!!!
 
  • #40
El hydro sin desmerecer al monster que es un relojazo también!
Saludos
 
  • #41
yo lo tendría claro….jejeje…Hydro Azul;-)
 
  • #42
Me quedo con el seiko mil veces!yo no lo haria
 
  • #43
A mi me gustan los dos, pero puesto a elegir uno me decantaría por el Hidro.
 
  • #44
Yo prefiero el Hydro,pero con mucha,mucha diferencia.
 
  • #45
Yo no compraría el hidro, me gusta mucho el monster
 
  • #46
Quédate el monster y ve a por otro diver, tipo certina ds action. Impresiona el lumen del monster, es espectacular


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Pues yo ni el monster ni el hydro, donde esté un Jaeger Le Coultre....que se quiten esos dos hombreeee. ;-)
 
  • #48
Pues yo ni el monster ni el hydro, donde esté un Jaeger Le Coultre....que se quiten esos dos hombreeee. ;-)

Jajajaja jjajaj te has pasado y quien no jajajajaj, me apunto si se queda por el precio de cualquiera de los 2!!!! [emoji86]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo soy Seikómano irredento pero en este caso me quedaría el Longines, creo que es más versátil que este Monster y lo podrás lucir mejor en cualquier ocasión. El Monster lo puedo imaginar en bautizos e incluso en bodas pero jamás en funerales; el Longines lo veo acorde a cualquiera de estas tres situaciones. Un saludo!
 
  • #50
El Longines seguramente será más versátil. Pero no deja de ser otro empaquetador de etas como hay cientos. Oris, tag, certina, breitling, sinn... Un Hamilton quizás? Ahorrarías y podrías conservar el Seiko y así al menos tendrías un reloj de una casa relojera de verdad. Si no, un Nomos? Suerte en todo caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie