• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se paró con increíble exactitud

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó algo similar en un reloj.... y 3 veces seguidas en la misma hora!!!.

Y a que fue debido tanta precisión?; a que las agujas se rozaban levemente a una hora concreta y cuando no tenía suficiente fuerza (casi agotada la reserva) se paraba ahí.
 
  • #27
Como te han dicho (y aunque no juegues), echa un euromillón, o primitiva o la ONCE...

Es curiosa esa posición de las agujas...
 
  • #28
Me paso algo parecido haciendo una foto a unos diver de raketa....estaban asi......

Ver el archivos adjunto 723610

:ok::
Se vé que les diste cuerda a los dos a la vez y se pararon por final de la carga manual a la vez. Curiosa foto.

Me encantan los Cornavín con calibre soviético.

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Sospecho que algo tiene que ver con el "sobresfuerzo" de mover el datario.

De hoy mismo (por cierto, qué interesante ese calibre 341 que lleva... echa a andar prácticamente de mirarlo)...
lostimage.jpg


...otro tanto vale para el compañero que presenta dos relojes idénticos parados a la misma hora. ¿Qué es más probable, la casualidad o que ambos relojes compartan la misma física y haya en ese punto algún especial rozamiento que haga que se paren precisamente ahí si están con baja carga?
 
Última edición:
  • #30
Pues sí la verdad que es una verdadera coincidencia pero si el segundero también hubiera coincido a las doce ya sería la leche...;-):clap:
Saludos.
 
  • #31
Lo tienes chupao para ajustar la hora,siguiendo las señales de RNE
 
  • #32
Raro, raro, raro.
 
  • #33
Lo de "eres mas exacto que un reloj suizo" lo tendremos que cambiar a "reloj japo" jjejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie