• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os queda la señal del reloj en la muñeca?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cuando voy a la playa no llevo reloj, para que no se quede la marca, al menos que vaya a hacer deporte. Pero en veranos solamente de ir por la calle coges colorcillo y se queda una marca.

Saludos
 
  • #27
Me enorgullece que se vea la marca del reloj más blanquita mi piel, eso indica que llevo habitualmente un reloj en la muñeca, símbolo de que pertenezco a este gran foro. Saludos a todos!!
 
  • #28
lo que yo si que creo es que tengo la muñeca izda pulida pulida a espejo de llevar reloj siempre desde muy pequeño,
la verdad es que rara vez me quedo con la muñeca desnuda.. o nunca..
 
  • #29
No, nunca se me queda. Ventajas de ser moreno hasta en invierno :p
 
  • #30
desde que tengo 12 años y ahora tengo 38 que solo me quito el reloj para dormir ( o no ;-)) y ducharme por lo que si un día fuera sin el, seguro que me coje algo ya que la piel de mi muñeca izquierda no lo soportaría, ademas va contra mi religión ir sin el
 
  • #31
Ahora en verano, os quitais el reloj para que no se os queda la marca si os poneis al sol? O lo importante es que se note la señal?

solucion para las marcas ,probad soltaros un poco la correa o armixe,llevandolo un poco mas suelto y teniendo mas movilidad quedan menos marcas:ok::
 
  • #32
mi truco es de ir cambiando de muñeca
 
  • #33
Pues yo como no lleve el reloj puesto, parece que voy en pelotas!!
 
  • #34
Pues yo como no lleve el reloj puesto, parece que voy en pelotas!!

Digo lo mismo, parece que te falta algo. Tampoco hay que despreciar el servicio público que haces llevando reloj en la playa............. Todos te preguntan.
 
  • #35
Supongo que lo jodido es si llevas un flieger de 48 o 49 mm y te queda la marca, y luego te pones otro de 34 o 36 mm, se ve la marca jejeje
 
  • #36
a la playa sin reloj!!
 
  • #38
No me lo quito, cuando me lo quito me queda el dibujo de la corona de Rolex, je, je, je!!!
 
  • #39
A mi, no se por qué, pero siempre me ha gustado la marca.
Aunque solo me la veo yo, porque siempre llevo reloj
 
  • #40
Pues yo como no lleve el reloj puesto, parece que voy en pelotas!!

Amén! Tanto en invierno como en verano si no lo llevo falta "algo"...

Yo como SIEMPRE lo llevo más o menos "suelto" quizás sí que queda menos marca... pero que no falte el peluco en la muñeca (siempre a la izquierda).

Apa !
 
  • #41
depende

pues yo si me lo quito donde haces sol y pueda dejarme la señal soy muy coqueto jejejejeje y cuando no hace sol me lo pongo al igual que ahora procuro llevar relojes que pesen poco
 
  • #42
Creo que lo realmente importante es que la marca de la muñeca sea de un Panerai o de un Rolex... Es broma, sinceramente la marca nunca la veo porque siempre llevo uno de mis nenes.
 
  • #43
Sí se me queda y no me importa. También se me queda la de la alianza en el dedo anular, pero como no me la quito... no importa.
 
  • #44
jejejejejejejejejejej, no creo posible otra respuesta
 
  • #45
a mi se me quedo el otro dia la marca de la marca,en este caso CASIO:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie