• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me hace “peque” el Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, hoy he estado todo el día con el y bastante contento, aunque es cierto que pasar de un 47 del Oris a un 40 se nota y mucho y creo que el periodo de adaptación es necesario, no obstante si el sub tuviese un pelin menos de bisel y mas esfera parecería mas grande todavía.

50cf9fa63d9d09c42f8f20829c9fb12e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si compañero, todo es cuestión de adaptarse a el.
Una vez te acostumbres al sub ya no te lo vas a quitar de la muñeca, quien tuviera ese maravilloso reloj.
Para mi es " el reloj " y de tamaño perfecto.
Disfrútalo como se merece.
 
  • #52
te queda objetivamente perfecto.
 
  • #53
Yo pensaba igual, siempre he llevado relojes grandes y eso que mi muñeca es más bien pequeña, pase de panerai al sub creyendo que no me iba a enamorar, pero todo lo contrario... Me encanta así q date algo de tiempo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #54
Estuve en una situación como la tuya, yo me veía el submariner pequeño, está claro que muñecas más importantes que la mía (18,5) lo portan.

Pero si tú no te lo ves, por mucho que te digan seguirás dándole vueltas al tamaño.

En tu caso ya tienes el sub, en el mío era decidir si comprar o no un tamaño superior
b2b7f1b2ff9aab8094bf5023014e405d.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #55
Estuve en una situación como la tuya, yo me veía el submariner pequeño, está claro que muñecas más importantes que la mía (18,5) lo portan.

Pero si tú no te lo ves, por mucho que te digan seguirás dándole vueltas al tamaño.

En tu caso ya tienes el sub, en el mío era decidir si comprar o no un tamaño superior
b2b7f1b2ff9aab8094bf5023014e405d.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Y en que quedo la cosa compañero? Sigues con el Sub o te deshiciste de el.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Seguro que te queda perfecto, el sub es perfecto, úsalo una temporada sin quitar y verás
 
  • #57
Yo tengo una muñeca similar y me encanta como me queda el SD 4000, que la caja tiene el mismo tamaño, pero a lo mejor no es un reloj para ti.
Úsalo unos días y si no te convence no pasa nada, se vende y a otra cosa, no te quedes con un reloj que no te convence del todo. Que todos los problemas fuesen así.
 
  • #58
Es normal. Sí rotas relojes de mayor tamaño, te da esa sensación, Tampoco es muy grande. Pero al final te acostumbras y lo ves.....sencillamente, espectacular. Ya verás. Y es perfectamente compatible con otros relojes. Así cuándo vuelvas a ponértelo, tu mismo, lo comparas. Que los disfrutes.
 
  • #59
Igual el problema es que llevas años cometiendo el error de llevar relojes demasiado grandes...

[emoji298]
 
  • #60
Por la foto que has puesto da sensación de que te queda perfecto. Aunque como han dicho otros compañeros, bien es cierto que en cualquier foto hecha con el móvil da la sensación de ser más grande de lo que realmente es.

Dale un tiempo, te harás a él porque te queda perfectamente.
 
  • #61
Buenos dias, hoy parece que ya me lo veo mejor, creo ..[emoji4]

403e058c44eaf411dae63884561044f7.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
A mi me pasa igual, lo veo pequeño, no me disgusta y no por ello dejaré de usarlo, pero lo uso menos porque me veo mejor con otros mayores.

945E428E-7843-4A2E-9A4D-4E19CB43A5DC.jpg
EFFBCB71-CF9B-4657-A508-8995346B3537.jpg
 
  • #63
No te queda mal...pero yo mido lo que tú, tal vez algo mas de muñeca y también me lo veo justo.

Tal vez un SD Red hubiera sido tu reloj perfecto...

Yo tuve Sub, chapa, luego prové el ceramico y no lo terminaba de ver....compre DS, y tras un tiempo, no lo usaba porque lo veía algo opulento....volví a probar el Sub y no me terminaba de gustar, pero el SD Red es perfecto, en serio.....

Si ves que no te convence, intenta probarte un Red y compara. Si ves que te enamora el REd y el Sub no termina de cuajarte, seguro que lo vendes por lo que te costó.

Dos de el dia que lo estrene y dos de ayer, mi muñeca de de 17,5 y mido 1,84

962ce0dbb54553d9bd5911a5035637f8.jpg

de58ef56a184fc9a1d3c02f1945265fb.jpg

9dd20c2cf0a44b7aad6cbbc9f46c47cd.jpg

8c4da6b2449245f8b9008a5eca4e4709.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
queda perfecto! dale tiempo!
 
  • #65
Esa impresión la tuve yo también, pero en una semana cambie de percepción y es super cómodo y equilibrado.
 
  • #66
Intentare esta semana ponérmelo para acostumbrarme al cien por cien, pero porque el restos de marca si hacen relojes deportivos mas grandes? Omega, TH, Certina, Panerai, Longines, etc.. esas marcas tampoco son moco de pavo y arriesgan un poco mas no?, lo pregunto porque no tengo ni idea. Aun así ya sabemos que Rolex tiene el SD y el DS pero los veo muy mazacotes de alto.

Por lo demás estoy encantado, es muy elegante y va con todo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Hola compañero,

yo creo que te queda perfecto. Otra opción es ir a por el Sea-dweller pero te aconsejaría que le dieras un margen al sub

saludos
 
  • #68
Yo creo que te queda bien. Pero sobre gustos no hay nada escrito... igual simplemente te gustan los relojes más grandes.
 
  • #69
Te queda de p.m.
Mira el mío y compara
c46219e01eba6c016b83834b54c00733.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #70
Te queda de lujo. El Sub es así...casi perfecto.
 
  • #71
Personalmente yo creo que es un tamaño perfecto que le permite ser un “híbrido” que te permite llevarlo con camiseta y con traje.
Disfrútalo! [emoji846]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues yo te lo veo perfecto.
Supongo que con el tiempo te acostumbraras y entonces veras raros los mas grandes.
Saludos
 
  • #73
Yo pienso que te lo tienes que ver perfecto, desde el primer día, si no es así, buscas la aprobación u opinión de los demás y le estás dando vueltas al asunto, malo.

La tendencia de Rolex, muy lenta, pero es ir aumentando el diámetro ligeramente (Explorer, Explorer II, datejust, sea dweller..., Yatch máster)... y esa sensación se agravará.





Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo pienso que te lo tienes que ver perfecto, desde el primer día, si no es así, buscas la aprobación u opinión de los demás y le estás dando vueltas al asunto, malo.

La tendencia de Rolex, muy lenta, pero es ir aumentando el diámetro ligeramente (Explorer, Explorer II, datejust, sea dweller..., Yatch máster)... y esa sensación se agravará.





Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si, es cierto, al final siempre buscas que los demás te den su opinión, esta claro. Lo que ocurre es que no había usado relojes de ese tamaño en muchos años y acostumbrado a “paelleras” pues se entiende. No obstante 42 o 43 para mí sería perfecto, pero es lo que hay. El SD es muy gordote y preferí sacrificar el tamaño y elegí el SUB al SD, me los probé los dos y puede comprar cualquiera.
Ahora me he comprado un Apple Watch de acero de 44 mm y me lo veo perfecto desde el primer momento. El Oris de 47 lo tengo guardado bajo llave y la he tirado al mar, jeje ya que si no cuando lo vea y vuelva al sub se me hará de juguete.
No se si rolex en un futuro cercano aumentará el sub, pero me haría mucha pupa que lo hiciese porque el reloj me encanta de estética aunque esté al límite de tamaño para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Se ve niquelado... de pequeño nada, deportivo y tamaño equilibrado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie