• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me hace “peque” el Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te lo veo bien, pero eres tú quien tiene que decidirlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Para nada te queda pequeño. De hecho te queda muy bien. Úsalo unos meses y nos cuentas.

Disfrútalo con salud!

Dos de el dia que lo estrene y dos de ayer, mi muñeca de de 17,5 y mido 1,84

962ce0dbb54553d9bd5911a5035637f8.jpg

de58ef56a184fc9a1d3c02f1945265fb.jpg

9dd20c2cf0a44b7aad6cbbc9f46c47cd.jpg

8c4da6b2449245f8b9008a5eca4e4709.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mírate en un espejo. Eso te dará la perspectiva real de cómo se ve.
 
  • #30
juer pero si te queda increíblemente bien, a veces con relojes como este es cuando te das cuenta que los otros no quedan tan bien como pensamos.
De verdad muy bien, gran acierto en tu muñeca. Solo recuerdo a ver visto a un individuo una vez, con un sub de bisel de aluminio que le quedaba mal, tenía una muñeca de oso pardo....
 
Última edición:
  • #31
Cuestión de gustos. Para mí el tamaño perfecto. Incluso mejor si midiese 39 mm.
En tu muñeca queda perfecto.
Por ejemplo los 43 mm del SD red los veo desmesurados.
De nuevo, cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
No queda pequeño ni de broma.

Como dice un compañero, el efecto de gran angular de la cámara del móvil, hace que el reloj parezca más grande en las fotos que en la realidad, a mi me pasa con todos mis relojes. Lo tengo en cuenta para valorarlo, y aún así, el reloj no te queda pequeño en absoluto, teniendo en cuenta tus medidas y las del reloj.

Pero es una cosa psicológica, lo que tienes que cambiar es tu cabeza, no el reloj. Si no lo consigues, no estarás a gusto con el reloj.
 
Última edición:
  • #33
Haz caso a tu mujer y tu hija
 
  • #34
Cuestión de gustos. Para mí el tamaño perfecto. Incluso mejor si midiese 39 mm.
En tu muñeca queda perfecto.
Por ejemplo los 43 mm del SD red los veo desmesurados.
De nuevo, cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Incluso 38mm [emoji2]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Te queda "niquelao"
 
  • #36
Coincido con los compis en que te queda estupendo en la foto.

Me pasa algo parecido con mi Yacht-Master 116622 de 40mm desde que lo compré hace unos años. Tengo muñeca de 18cm y mido 1,70m, complexión corpulenta.

Me gustan los divers de 44-45mm. Empecé con un PO2500 45.5 seguido por un Breitling Seawolf, un Crepas Cayman, Perrelet Seacraft Crono, y Breitling Superocean Heritage 46. Llegó el YM40 y se me hizo pequeño. A tal punto que lo quise vender a la semana de ponérmelo.

No me gusta tomar decisiones precipitadas así que lo aguanté. Lo catalogué mentalmente como deportivo de vestir para que su tamaño sea más llevadero. Me pillé luego otros divers, dos Kentex Marineman de 45mm y el SD43. Más tarde un Speedy 44.25 porque veía el normal pequeño para un crono

Te puedo decir hoy con total sinceridad que tras 4,5 años sigo viendo justito el YM para mi gusto. Si pudiese cambiarlo por un modelo idéntico en 42mm lo haría. Me lo pongo poco y he pensado varias veces en venderlo. Hace unos días estuve a puntito de soltarlo a un precio correcto. No lo he hecho por miedo a arenpentirme ya que estéticamente es de mis favoritos, fue mi primer grial, pero creo que al final se irá.

Vamos que una de cal y otra de arena. A lo mejor la perfección no existe.
 
  • #37
Bueno, hoy he estado todo el día con el y bastante contento, aunque es cierto que pasar de un 47 del Oris a un 40 se nota y mucho y creo que el periodo de adaptación es necesario, no obstante si el sub tuviese un pelin menos de bisel y mas esfera parecería mas grande todavía.

50cf9fa63d9d09c42f8f20829c9fb12e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bueno, hoy he estado todo el día con el y bastante contento, aunque es cierto que pasar de un 47 del Oris a un 40 se nota y mucho y creo que el periodo de adaptación es necesario, no obstante si el sub tuviese un pelin menos de bisel y mas esfera parecería mas grande todavía.

50cf9fa63d9d09c42f8f20829c9fb12e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, se me olvidó comentarlo antes. El "problema" de algunos modelos de Rolex es que tienen mucho bisel y poca esfera, lo cual les hace parecer más pequeños de lo que son, quizás más aún con esfera negra. La esfera del Sub mide unos 28mm, bastante menos que un reloj de vestir con caja de 38-40mm que suele tener un bisel muy fino.

Pasa algo parecido con el Daytona y GMT. Los biseles se comen las esferas por así decirlo. Forma parte del ADN estético de algunos deportivos. A mí me gusta con más esfera y menos bisel motivo por el cual prefiero el PO2500. Luego hay cosas de Rolex que me molan más.

Pero como dije antes, la perfección no existe y siempre habrá un detalle que no convence al 100%.
 
  • #40
Te queda perfecto, dale tiempo en tu muñeca y no te arrepentirás de la compra. Te arrepentirás si te deshacer de el.
 
  • #41
Bueno, hoy he estado todo el día con el y bastante contento, aunque es cierto que pasar de un 47 del Oris a un 40 se nota y mucho y creo que el periodo de adaptación es necesario, no obstante si el sub tuviese un pelin menos de bisel y mas esfera parecería mas grande todavía.

50cf9fa63d9d09c42f8f20829c9fb12e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tamaño perfecto

Y Donosti preciosa
 
  • #42
compañero, no te queda nada mal. La "anomalía" por así decirlo, es llevar diametros de 47mm salvo que los lleves en el tobillo. En mi caja, y seguro que en la de muchos compañeros, conviven relojes de 45 y en mi caso, hasta de 34. He de decir que los tamaños más extremos no son los que habitualmente suelo llevar, pero es cuestión de la ocasión. Para mi, lo ideal ronda los 40mm o incluso alguno menos.

Lo que comentas del bisel, visualmente es cierto. Como cosa curiosa, a nivel de esfera, parece más grande un explorer de 39mm que el tuyo, puestos uno al lado del otro..

Por el resto, tenemos una muñeca parecida, y en tu caso, no tengas manías, ese sub te queda perfecto. Disfrútalo.
 
  • #43
En unos días pensarás s como has podido llevar relojes mas grandes. Dale un tiempo y verás.
 
  • #45
Comparto las opiniones, ese tamaño te queda perfecto. Saludos
 
  • #46
A mi tb me gustaría un submariner un poco mas grande, en 42 mm seria ideal, 500 o 600 mts, con esfera y bisel cerámico en azul pitufo yyy... acero inoxidable!
ahh un sueño húmedo relojeril :dribble:
 
  • #47
Yo creo que necesitas este modelo de Rolex.

source.gif
 
  • #48
¿Al final te lo miraste en un espejo de cuerpo entero? Ahí es donde se ve el conjunto.
 
  • #49
Más grande??? No lo veo. Te queda muy bien.
 
  • #50
¿Al final te lo miraste en un espejo de cuerpo entero? Ahí es donde se ve el conjunto.

Si, no lo veo mal, en espejo es donde mejor lo veo. Lo veo peque cuando voy a mirar la hora que se me hace poca cosa en la muñeca, si es cuestión de acostumbrarse pues al final supongo que lo haré, esta claro que a los que venimos de relojes mas grandes, un 42 seria ideal. De hecho cuando me probé el SD en muñeca lo veía bien, pero el grosor lo vi excesivo, si no fuese por ese detalle no hubiese dudado.
En fin, es lo que hay, ya se que están el SD y el DS pero son muy gordos y ya se ponen al nivel de mi Oris.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie