Cosmos
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, Priviet (Привет) a todos.
Estoy triste, alicaido y lleno de frustración . Menuda pena y congoja y cabreo
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros con vuestros 1967 o con otro Amphibia pero el mío ha dejado de funcionar de repente. Y eso que no tiene más que unos 3 meses pues me hice con él en la última conjunta.
El caso es que, al moverlo, suena la caja como si tuviera un sonajero dentro, parece que el rotor se ha salido y lo curioso es que no le he dado ningún golpe para que le ocurra esto.
Imagino que tendré que llevarlo a arreglar, pero me da miedo que me lo raye algún "profesional" (sin desmerecer ni ofender, por supuesto, a nadie ) y tampoco quiero mandarlo a la casa porque, aunque está en garantía, no deseo quedarme sin él los meses que tarden en devolvérmelo, y menos aún quiero "perderlo" por el camino.
Para evitar lo anterior, he pensado que podría abrirlo yo y ver si simplemente es que se ha salido el tornillo que asegura el rotor y apretarlo, pero no sé qué llave necesito para desenroscar la tapa (Jaxa quizás -?-).
¿Teneis alguno alguna foto del calibre del 1967? Creo que es un 2415 modificado (sin fechador) si mal no recuerdo. Así veo como va montado el rotor de este modelo en particular.
En fin, aprecio y agradezco los comentarios y fotillos que me podais ofrecer.
Saludos a todos desde Croacia (esta vez de vacaciones por el Adriático).
Carlos
Estoy triste, alicaido y lleno de frustración . Menuda pena y congoja y cabreo
No sé si os ha pasado a alguno de vosotros con vuestros 1967 o con otro Amphibia pero el mío ha dejado de funcionar de repente. Y eso que no tiene más que unos 3 meses pues me hice con él en la última conjunta.
El caso es que, al moverlo, suena la caja como si tuviera un sonajero dentro, parece que el rotor se ha salido y lo curioso es que no le he dado ningún golpe para que le ocurra esto.
Imagino que tendré que llevarlo a arreglar, pero me da miedo que me lo raye algún "profesional" (sin desmerecer ni ofender, por supuesto, a nadie ) y tampoco quiero mandarlo a la casa porque, aunque está en garantía, no deseo quedarme sin él los meses que tarden en devolvérmelo, y menos aún quiero "perderlo" por el camino.
Para evitar lo anterior, he pensado que podría abrirlo yo y ver si simplemente es que se ha salido el tornillo que asegura el rotor y apretarlo, pero no sé qué llave necesito para desenroscar la tapa (Jaxa quizás -?-).
¿Teneis alguno alguna foto del calibre del 1967? Creo que es un 2415 modificado (sin fechador) si mal no recuerdo. Así veo como va montado el rotor de este modelo en particular.
En fin, aprecio y agradezco los comentarios y fotillos que me podais ofrecer.
Saludos a todos desde Croacia (esta vez de vacaciones por el Adriático).
Carlos