• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cuence en Glashütte, Nomos

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
Pues tiene pinta de que un diver.
A la vista de los modelos tan chulos que tienen, me quedo espectante 👀
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ossete
Si ya tienen un reloj resistente al agua 300m solo quedaría un diver... Si acortan las asas ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, Dobby y 2 más
Si ya tienen un reloj resistente al agua 300m solo quedaría un diver... Si acortan las asas ya...
Sería una proeza si acortan las asas (y tengo un Nomos) y una caja cepillada. Expectante me quedo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Lone Cat, Ossete y 1 persona más
Me cuesta imaginarme un Nomos con bisel, por ejemplo... A ver a ver..
 
Diver de nomos, interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Sería una proeza si acortan las asas (y tengo un Nomos) y una caja cepillada. Expectante me quedo
Caja y brazalete cepillados, diferentes colores y un lug to lug menor de 48 mm. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, luismiguel y Dobby
Campus a 200m y listo, no veo un Nomos cepillado y con asas más cortas, ya no seria un Nomos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Georges Cuvier y Mercier11
Me quedo por aquí...
A ver...🍿
 
  • #10
Un buzo de Nomos ???? :popcorn:
 
  • #11
Intrigante cuánto menos. Con muchas ganas de ver ese diver de nomos :dribble:
 
  • #12
Pues mañana a las 12 lo sabremos...
 
  • #13
Por llevar la contraria, una edición veraniega con esfera texturizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosOm
  • #14
Vuestros herederos disfrutarán (o venderán) vuestros guardatiempos sin que veais un Nomos con bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #15
Pues intrigante! A ver con que salen!
 
  • #16
Inquietante Carmen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #17
Ahora sí que estoy nervioso... :D :D

Tengo dos Nomos sin ser la estética que más me va... y siempre dije que si sacan algo más deportivo, allá que iba porque me parecen unos relojes y una marca, increíbles. Más, por su precio. Espero sea un diver, y que sea bonito !!! aunque me temo lo que viene después...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Green, ira1cundo y 2 más
  • #18
Yo quiero un reloj rectangular con todo el adn de Nomos, la pista no es muy halagüeña en este sentido :-P.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #19
Yo creo que el concepto Diver para Nomos está ya en el mercado con el Ahoi y el Club Sport, me extrañaría mucho que cambiaran con relojes cepillados y lug to lug por debajo de 50 en modelos de 40/42.

Pero......quién sabe???

Veremos mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Danu y Dobby
  • #20
Yo creo que el concepto Diver para Nomos está ya en el mercado con el Ahoi y el Club Sport, me extrañaría mucho que cambiaran con relojes cepillados y lug to lug por debajo de 50 en modelos de 40/42.

Pero......quién sabe???

Veremos mañana.
Divers sin bisel y tirando a elegantes ? a mi me parecen más un OP con mayores prestaciones !

Lo mismo son solo colores de esfera veraniegos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #21
Un nomos diver? 😯 Cri cri
 
  • #22
Pensar que Nomos va a sacar un Diver al estilo que entendemos como Diver sería como pensar que Seiko va a sacar un reloj en +-2 segundos/día.....

Pero oye, todo podría ser.....
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Korben, Sympa y 5 más
  • #23
Pensar que Nomos va a sacar un Diver al estilo que entendemos como Diver sería como pensar que Seiko va a sacar un reloj en +-2 segundos/día.....

Pero oye, todo podría ser.....
:laughing1: :laughing1:

La esperanza nunca hay que perderla!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Pintoxs
  • #24
uuuuu, a ver a ver ....
 
  • #25
Pues expectante me hayo... pues tengo intención de unir un Nomos a la colección. Ya tenía entre ceja y ceja el Club Campus en rosa... me flipa... pero quien sabe... a ver con que nos sorprenden!!!
 
Atrás
Arriba Pie