• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se compra un par de rolex en 1960 y ahora se lleva un susto

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada!!
 
  • #27
Me encantó en su momento, y ahora igual. Un caso muy curioso.
 
  • #28
Yo me pregunto si en lugar de Rolex se hubiera guardado dos castañas pilongas...
 
  • #29
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene dos rolex del 60 completos, dos tesoros.
 
  • #30
Vaya tesoro!
 
  • #31
La primera vez que vi este vídeo me provocó sensaciones confrontadas.

La primera, claro, la misma que a todos los compañeros que han posteado más arriba: me alegré por el señor del vídeo y porque estas cosas ocurran de vez en cuando.

La segunda no fue tan positiva porque, en 1960, este señor compró su Rolex GMT por 120 dólares, cuando su salario de soldado raso destinado en Alemania era de 100 dólares mensuales.

¿Cuántos salarios tendría que invertir hoy en el mismo reloj? (o equivalente)
 
  • #32
Bonito vídeo y bonito precio después de todos estos años...
 
  • #33
Emotivo como el buen hombre se emociona de corazón.
 
  • #34
Compañeros, yo siempre intento guardar toda la dotación de los relojes.
No lo encuentro tan raro.
La revalorizació, espectacular. Ojalà sigua en la misma línea jajaja
Saludos
 
  • #35
Qué majo el señor! Muy chulo el vídeo
 
  • #36
Casi le da un infarto al hombre, esque eso no se hace, si quieres el reloj prepara al hombre antes de soltarle asi de repente esa cantidad. No sabes si padece del corazon.

Ahora le han fastidiado al hombre, que va a hacer con el reloj si para el era un recuerdo y tenia una historia ¿venderlo? Porque yo francamente no quiero un reloj de semejante importe que apenas uso, pero si conservaria un reloj con esa historia.

En fin. Al menos no se aprovecharan si se lo ven, ya está prevenido.
 
  • #38
espectacular, bonita historia y graciosisima la cara del hombre ... :laughing1:
 
  • #39
Que envidia me da... lo que daría por poder viajar en el tiempo.

Por cierto, un Rolex podía comprarse con un mes de sueldo de un soldado...
 
Última edición:
  • #40
La cara del yayo no tiene precio
 
Última edición:
  • #41
Buena inversión. Desembolso inicial 230 Marcos? 8o Ya se sabe q.....Rolex es Rolex:flirt:
 
  • #42
Speechless !! (Como dice él mismo ;-))
 
  • #43
Este buen hombre se compro en 1960 un par de Rolex, para el y su padre. Fue su sargento que le aconsejó pues para el era la mejor marca de relojes del mundo. Mirad el vídeo y lo que sucede al final. Como ya lo podéis intuir es un susto de los buenos. Impresionante como guardó absolutamente todos los papeles!

Se confirma una vez mas: Rolex es Rolex... siempre. :flirt:

Gracias por mostrarlo. Salu2
 
  • #44
Mira otro que no a perdido los papeles en una mudanza me pensaba que yo era el único pero no. Somos dos supervivientes a las famosas mudanzas.:clap::popcorn:
 
  • #45
Muy buena historia, espero que tambien se revaloricen del mismo modo mis casios y festinas jajaj
 
  • #46
Pobre hombre que cara se le ha quedado. Da alegría ver a una persona mayor que ha guardado el reloj desde su época en el ejército con tanto cariño y que al final se lleva esa satisfacción.
Ojalá nosotros los conservemos con esa ilusión. Son pequeños tesoros
 
  • #47
Caramba. Pero quién también te lo dice en esa época. A toro pasado.
 
  • #48
Mira otro que no a perdido los papeles en una mudanza me pensaba que yo era el único pero no. Somos dos supervivientes a las famosas mudanzas.:clap::popcorn:

En mi ultima mudanza que hicimos la primera cosa que dije a mi mujer fué - documentos, fotos y... las cajas de los relojes eso corre a mi cargo. :D
 
  • #49
Me alegro por el señor, aunque no le suban la pensión no va a pasar aprietos.....
Ya nos podía pasar a nosotros....:ok::
 
  • #50
Me alegro por el paisano, se le ve buena gente y educado. Me alegro de que estas cosas le pasen a gente asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie