• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el Gran Dia para este Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jajajajaja lo dicho se lo esta pasando pipa....ya tengo cual es el mejor post!!! Este!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya puede tener un buen motivo porque sino le caerá la del pulpo...cobarde...pecador

pd. 316 ..:.. ya te daba yo! en el buen sentido de la palabra y desde lo más profundo de mí corazón...modo coña on
 
  • #77
Ya puede tener un buen motivo porque sino le caerá la del pulpo...cobarde...pecador

pd. 316 ..:.. ya te daba yo! en el buen sentido de la palabra y desde lo más profundo de mí corazón...modo coña on

Demuestras ser el listo de la clase,pero a un chaval de 70 años,con tres edades,mi problema consiste en que me aumenten la pensión,(ya sabes el Paté es caro),mi diversión,jugar a la petanca,hacer sudokus,y al final todo el mundo será dichoso,como dijo Confucio

"LA EXPERIENCIA ES EL PEINE QUE NOS DA LA VIDA CUANDO SOMOS CALVOS"
 
Última edición:
  • #78
Demuestras ser el listo de la clase,pero a un chaval de 70 años,con tres edades,mi problema consiste en que me aumenten la pensión,(ya sabes el Paté es caro),mi diversión,jugar a la petanca,hacer sudokus,y al final todo el mundo será dichoso,como dijo Confucio

"LA EXPERIENCIA ES EL PEINE QUE NOS DA LA VIDA CUANDO SOMOS CALVOS"
Esto era un juego??? Me retiro y vilobi si he molestado, que creo que no, discúlpame
 
  • #79
Seguimos :popcorn:

Saludos
 
  • #81
Tienes algo en contra de MIDO o del patrocinador del sorteo? :hmm::(

Nada en contra. Pero creo que "Gran Día para este Foro", con iniciales mayúsculas y con un hilo de cuenta atrás, requiere algo más que eso.
 
  • #82
Amigos,en 44 horas exactas este hilo a generado mas de 3200,3246 exactamente,jamas hubiera pensado algo así,la solución esta muy cerca,mañana día de vigilia de Reyes,que es el día que de niños no podíamos dormir por la noche,donde dejábamos en el salón comida para los camellos de SS MM,los zapatos en el balcón,era noche de vela para algunos,espero que ésta próxima noche se desvele esto,"Un gran día para nuestro Foro"

Recordad poner los zapatos en el balcón...................no vaya a ser....................


Amigo Tobías,no solo no tengo nada contra Mido,que te diré mas ,acabo de descubrir que es una marca de reloj........................ja ja ja

pues como dijo Confucio,(este tal Confucio,dijo una de cosas)

"No estoy dormido, estoy durmiendo,pues no es lo mismo estar jodido,que estar jodiendo."
 
Última edición:
  • #83
Vaya intriga.Qué será?.Espero que responda a la expectación creada.
 
  • #84
Pero esto de qué va??? Pistas!
 
  • #85
::bash:: Que será???
 
  • #87
Espero que el desenlace del hilo se corresponda con la expectación creada... :popcorn:
 
  • #88
Vamos no nos dejes con la incertidumbre.
 
  • #89
Se está haciendo larga la espera. Has puesto el listón muy alto.....por favor que no sea un flussss.

Saludos.
 
  • #90
Seguimos esperando, ya falta menos...:popcorn:
 
  • #91
Por estas latitudes nada de reyes, se le llama "Pascua de los negros" pero ni aún así logro descifrar...::Dbt::
 
  • #92
¡¡ YA FALTA MUY POCO !!

 
  • #93
Voy preparando los pañuelos pq intuyo k en el mejor de los casos lloraré de risa...en el peor...me meo fijo :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #94
Tengo ya el disco preparado del Yantaki. Solo falta darle al play, .....
Salu2.
 
  • #95
Tras las dos primeras "pistas" intenté jugar con los números, horas de publicación, etc. para ver si averiguaba de que se trataba. Ahora reconozco que tiro la toalla y me rindo...

No se si la conclusión del asunto estará acorde a la expectación creada pero, en cualquier caso, confío plenamente en disfrutar del Gran Día para el Foro (sea lo que sea eso).

pd. hubo antes tanta expectación con un hilo??
 
  • #96
Tan solo hay que ver las varias veces que ha dicho ya de qué misterio se trata el propio autor del hilo para averiguarlo. Pero no desvelaré el tremendo acontecimiento que nos espera.:whist::
Es un "misterio" ;-)
 
  • #97
Tras mucho cavilar creo que ya lo sé: vilobi es uno de los tres reyes magos, el día de reyes lo confesará, dejaremos de creer eso de que los Reyes Magos son los padres y sólo regalará relojes a los que sigan creyendo que existen. 8o
 
  • #98
continua la cuenta atrás

4 de ENERO 2014..................hora 19.53

.................................................. .................................................. ........................(?) X PREFS.TELFS...............SUMADOS







PENULTIMA PISTA ,volviendo al origen
 
Última edición:
  • #99
sumar los prefijos de teléfono de Italia y Rumania... interesante
 
  • #100
Amigos preparemos la fiesta,antes de dar la última pista.

UNOS "CANAPESES"









UN POCO DE "HAMÓN" DER GUENO Y

QUE CORRA EL CAVA.........................



ARGO DE PICÁ







Y LOS REYES MAGOS ,IGUAL SE ADELANTAN UNA NOCHE,PUES CIRCUNSTANCIAS OBLIGAN
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie