• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el Gran Dia para este Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comienza la cuenta atrás

2 de ENERO 2014..................hora 12.35

............................................................................................................................79 setentainueve

No creo que se pueda saber con precisión de un minuto el momento en el que se apunten los 79 foreros que falten para llegar a 50.000... Debe ser otra cosa.

continua la cuenta atrás

3 de ENERO 2014..................hora 08.52

.................................................. .................................................. ........................X 112 ciento doce

Setenta y nueve por ciento doce = 8.848 = 1 año, 3 días y 16 horas....es que pasa algo mañana a las 4 de la tarde?
 
  • #52
243649d1338337089-dumbald-popcornhugebags.jpg
 
  • #53
1º ...................79

y luego

2º x 112

No lo veo pero tiempo al tiempo...
 
  • #54
Esto es que nos vana a regalar a todos un reloj a nuestra elección....
 
  • #55
emocion ... intriga ... dolor de barriga .... esto es peor que la espera de los reyes magos :popcorn:
 
  • #57
Ni idea pero aqui me quedo :popcorn:
 
  • #58
¿se sortea un reloj entre los que participen en este hilo y pongan palomitas?:D

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #59
Sera el sorteo????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #61
Que será???
 
  • #62
Estamos en ascuas :popcorn: :popcorn:
 
  • #63
Estoy piense que piense
 
  • #64
Cae por marzo. Deben ser las Fallas :laughing1::laughing1:
 
  • #65
Sera para reyes?

Sera el post 79??
 
  • #66
....jo pues que expectacion!
 
  • #67
Como se quede con todos nosotros....yo creo k no puede ni escribir del hartón a reír k se esta pegando ahora mismo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #68
Cada vez que da una pista edita, esto no es serio...a ver si con esto se pica y añade más luz...
 
  • #69
Tiene que ver con el calendario maya . :D
 
  • #70
Ufff, menos mal que me dio por :popcorn:. Si me llega a dar por :Cheers: tendría el hígado reventado de esperar.
 
  • #71
continua la cuenta atrás

3 de ENERO 2014..................hora 20.06

(?)
----
28










 
Última edición:
  • #73
Hombre...no te están regalando una piruleta pero en caso que te toque sino me lo puedes dar a mi ehhhh yo encantado jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #75
Jajajajaja lo dicho se lo esta pasando pipa....ya tengo cual es el mejor post!!! Este!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie