• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el miedo a quitar el armis

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el link compañero. Es verdad que por el precio te evitas disgustos!
 
  • #52
Gracias por la información. Siempre es útil saber estas cosas aunque en un principio no las vayamos a utilizar. Nunca se sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Ah vale, ya entiendo, es el 2º link ¿no?, es que andaba por aquí un tiranosaurio y me tenía nervioso, pues muchas gracias a los dos y voy a por ellas.
 
  • #54
Yatá, 60,15€ en casa salen las dos cosas, mi joyero/relojero se va a mosquear, de nuevo Gracias.
 
  • #55
Muy útil! Gracias, compañero!! D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
:clap: Eso es exactamente lo que pagué yo con el envío incluido, un saludo amigo.
 
  • #57
Muy bien la herramienta esa! :clap:
 
  • #58
Buenísimo!!! Gracias Vivtor. A por ella de cabeza!
 
  • #59
Yo a veces lo hice y perfecto pero otras aún con celo lo he marcado.....esque somos muy brutos!!!!!
En cambio con esto es una maravilla, apetece cambiar de correa a todos ;-)

Perfecto amigo,muchas gracias,yo desde luego la compro de inmediato,porque a veces no le quito el armis más a menudo algun reloj que tengo por no marcarlo o por no tardar demasiado tiempo,sobre todo al x-wind .quitarlo facil ,pero colocarlo cuesta más y ya se ha lleevado alguna vez alguna marquita,saludos
 
  • #60
Buen invento!... otro cacharrillo más. Le haré hueco entre el cronocomparador, juego de destornilladores, desmagnetizador, ajustador de armis, limpiador por ultrasonidos y demás cachivaches.... al final me echarán de casa :laughing1:
 
  • #61
Perdonar, de veras, esque aproveché que tenía quitado el armis para limpiar bien con cepillo de dientes eléctrico todo el armis, entre-asas y caja y estuve liado con eso.....

Siempre las había visto en aluminio por más de 150€ pero esta sale por 38€ aunque es recomendable comprar también las pinzas de 1mm para que nos valga para todos los relojes que tengamos. Os dejo los links de las dos cosas. Vale la pena.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.

Muchas gracias por la información. Esta herramienta me recuerda a las bigoteras de las antiguas cajas de compases suizas de precisión. Yo todavía conservo una marca "Wild" en perfecto estado, heredada de mi padre y que utilicé en el bachillerato y en la formación profesional, antes de la revolución informática en este terreno.
 
  • #62
Es posible que deje de visitar el foro unas semanas, porque cada vez que entro acabo gastando dinero madre mia. A comprarmelas de cabeza que voy jajaja, un invento perfecto.
 
  • #63
Perdonar, de veras, esque aproveché que tenía quitado el armis para limpiar bien con cepillo de dientes eléctrico todo el armis, entre-asas y caja y estuve liado con eso.....

Siempre las había visto en aluminio por más de 150€ pero esta sale por 38€ aunque es recomendable comprar también las pinzas de 1mm para que nos valga para todos los relojes que tengamos. Os dejo los links de las dos cosas. Vale la pena.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.

Muchas gracias por la info!
 
  • #64
con un video lo bordas :whist::
 
  • #65
Gracias por la información amigo.
 
  • #66
Yo lo vi en su dia, y no lo pille por parecerme caro... hoy la cara interior de mis asas me lo reprocha...

ALGUIEN HA DICHO CONJUNTA???
 
  • #68
Es estupenda, habrá que pillarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
No hay de que compañero,para eso estamos,para ayudarnos unos a los otros,saludos

El funcionamiento de la herramienta está claro nada más verlo. Pero nunca está de más el ver un vídeo como el que has puesto.

Muy probablemente haga el pedido de la herramienta, junto con las patillas de 1mm y algunas otras cosas más que tengo previstas de esa web de herramientas y accesorios. Así con un mismo envío lo pido todo.

Saludos.
 
  • #72
Pues aqui lo tienes compañero aunque es de otra marca es la misma herramienta,saludos


Este aún se parece más a la bigotera que os decía y encima de fabricación y precisión suiza. Probablemente, los mismos suizos que fabricaban compases de precisión, fabrican también las herramientas de precisión para relojeros.
 
Última edición:
  • #73
Se agradece tu compañerismo al compartirlo con el foro. Es muy interesante. Lo reservaré para Navidades.
 
  • #74
Gracias a vosotros, de verdad.
Yo diría que esta herramienta del vídeo está fabricada por los mismos que la que yo aporto de plástico ya que la caja donde viene presentada es exactamente la misma.
La función y manejo es idéntico en ambas pero como es lógico tiene mejor presencia la metálica aunque bajo mi punto de vista no merece la pena pagar los 100€ a mayores que vale, y menos aún teniendo en cuenta la cantidad de veces que podremos usarla en comparación con un relojero profesional. Un saludo.
 
  • #75
Ya ! Lo q necesitaba ,ya no más incisiones accidentales y jodidas como la q me esta cicatrizando en el dedo gordo de la mano derecha:-P................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie