• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el miedo a quitar el armis

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante, me llevo la foto por ahora con la que tratare de conseguir la herramienta en cuestión. Gracias :ok::
 
  • #27
A lo mejor es mucho pedir, pero ¿puedes colgar un vídeo del funcionamiento?
 
  • #28
¿Qué es eso de la página 2?, si es que soy un Dinosaurio.
 
  • #30
Eso es, gracias
 
  • #31
Saludos!!
Muchas gracias,ni me había fijado,sorry:ops:
 
  • #32
Saludos!!
Muchas gracias,ni me había fijado,sorry:ops:
 
  • #33
Muy buen aporte, tomo nota porque por mucho cuidado que se vaya incluso poniendo todos los medios posibles de vez en cuando zas....Gracias por compartirlo
 
  • #34
Conjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunta!!!!
 
  • #35
Gracias compañero:ok::
 
  • #36
Fantástico aporte!
Gracias.


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #37
Muy chula y util....ya nos contaras si funciona bien
 
  • #38
Gracias compi por el aporte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas :ok::
La herramienta funciona muy bien pero insisto en que es necesario comprar las pinzas extra que se venden a parte y que son de 1mm porque sino no entraría en algunos armis como el de Rolex, por ejemplo.
Insisto, gracias por los comentarios.
 
  • #40
gracias,, yo la he comprado...
 
  • #42
Las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas :ok::
La herramienta funciona muy bien pero insisto en que es necesario comprar las pinzas extra que se venden a parte y que son de 1mm porque sino no entraría en algunos armis como el de Rolex, por ejemplo.
Insisto, gracias por los comentarios.
Gracias a ti. Es un aporte muy bueno. Voy a por el mío que me lo quitan de las manos!
 
  • #43
Todas estas cosicas engrandecen el foro, gracias
 
  • #44
Cuando hagáis el pedido no os extrañe si no recibís ningún correo de confirmación de la compra o del envío.........esa tienda funciona así de "rara", eso sí, el envío lo hacen al día siguiente de confirmar el pedido y tardas 4-5 días en recibirlo desde Alemania.
 
  • #45
Muchísimas gracias. Había visto una herramienta parecida en algún vídeo promocional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Ya me había comentado tomas69 pero ahora a verlo es el repollo para no decir otra cosa

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
interesante
 
  • #48
Muchas gracias por el link, la herramienta tiene una pinta fantástica, sin duda la probaré.
 
  • #49
No conocía esta herramienta. Parece interesante.

iba a pedir un vídeo explicativo del funcionamiento, pero si analizas un poco la herramienta, se comprende como se hace.
 
  • #50
Tiene buena pinta y mejor apaño ya que asi protegemos los relojes.
Gracias por ponerlo, me lo apunto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie