• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el miedo a quitar el armis

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Inversión anti marcas:clap:
 
  • #127
He encontrado esta que viene más completa.:bye:
Sacordai?
IMG_0116.JPG
 
  • #128
Pues de veras que lo siento amigos, yo lo puse aquí porque después de llegarme y usarla varias veces (incluido con el armis más difícil de todos, el de Rolex por su ajuste máximo) me pareció una maravilla.
Yo la uso muy a menudo y cogiendola el truquillo no hay nada más sencillo y fiable que yo conozca.
Ojalá pudiera teneros cerca para ayudaros. Un saludo.
 
  • #129
Pues de veras que lo siento amigos, yo lo puse aquí porque después de llegarme y usarla varias veces (incluido con el armis más difícil de todos, el de Rolex por su ajuste máximo) me pareció una maravilla.
Yo la uso muy a menudo y cogiendola el truquillo no hay nada más sencillo y fiable que yo conozca.
Ojalá pudiera teneros cerca para ayudaros. Un saludo.
No por dios! No lo sientas, a mi me gusto probarlo pero no le pille el truco probablemente por manta... porque veo que si se hace bien funciona.
Yo creo que lo que hacía mal era tirar de la herramienta en vez de tirar del reloj...
si funcionar tiene que funcionar, le tendría que haber dado una oportunidad...
 
  • #130
Me la apunto!
 
  • #131
Pues yo igual, no me hago con la herramienta. Me cuesta mucho, se me suele escapar. Digo como el compañero, si alguien le interesa que mande un MP
 
  • #132
Parece interesante,una forma segura de cambiar los pantalones sin riesgos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie