• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, tenemos un problema.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Casi no me da tiempo a intervenir.

Lo triste de todo esto es que hay personas que no tienen ningún sentido de la proporcion ni de la mesura.

Pedro es una victima de esta situacion, que seguro que él no ha creado directamente , conoce este problema sin embargo es incapaz de corregirlo porque su bonhomía le impide actuar frente a determinados abusos tanto de su nick, de su profesionalidad e incluso de su buen nombre.

Qué conclusion saca alguien que ve las fotos de Pedro en el metro ?.

Por favor, un "bastante" de sensatez, que en los foros se escribe sin pensar en lo que se dice, se hace y casi ni se piensa
 
  • #77
Estoy de acuerdo con Niven.
No he escrito muchos post aunque llevo ya más de un año de forero y mas de dos leyendo diariamente y si me parece que en los últimos tiempos hay, para mi gusto, un poco de "exceso" de post cantando las excelencias del señor Izquierdo del cual no dudo en absoluto de su profesionalidad ni su trabajo.
Y no me refiero al último modelo que ha creado, lógicamente ha aumentado la participación en momentos puntuales.
Llevo ya unos cuantos meses pensando en el tema pero no me atrevía a iniciarlo dado mi escaso peso en este foro y no quería iniciar polémicas. Al final se ha adelantado alguien que sabe más que yo y lo ha dicho, con todo el respeto y la educación de la que yo también me quiero hacer partícipe.
No voy a entrar en si hay o no motivos económicos, lo único que quiero hacer notar es lo dicho antes, que no es sólo Niven el que piensa lo expresado en su primer mensaje.
 
Última edición:
  • #78
Te felicito niven, has abierto un post sobre algo que ya muchos pensábamos pero nunca nos atrevimos a exponer aqui. Espero que tus palabras sean tomadas como una crítica constructiva y no sirvan para crear diferencias y malos rollos entre los foreros, porque creo que no es la intención.

Saludos
 
  • #79
Me gustaría que los aludidos dijeran algo.....
 
  • #80
Me gustaría que los aludidos dijeran algo.....

Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.

Quizas peque de inocente pero creo que alguien que siente descubierta una estrategia publicitaria se hubiese defendido a sangre y fuego. Sin embargo, el no intervenir me hace pensar que lo que se quiere evitar es la polemica, la discursion y el mal rollo (que por otra parte creo que nunca se ha buscado en este hilo).
.
.
.
.
.
.
Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.
 
  • #81
Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.

Quizas peque de inocente pero creo que alguien que siente descubierta una estrategia publicitaria se hubiese defendido a sangre y fuego. Sin embargo, el no intervenir me hace pensar que lo que se quiere evitar es la polemica, la discursion y el mal rollo (que por otra parte creo que nunca se ha buscado en este hilo).
.
.
.
.
.
.
Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.


Pues yo pienso exactamente lo contrario.
Porqué no se explica por los interesados lo que se les ha comentado por activa y por pasiva verbalmente en numerosas ocasiones ?

Pues porque es muy beneficioso usar el Foro General en beneficio propio.

Así de claro
 
  • #82
Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.

De acuerdo, muy de acuerdo... :ok:: :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #84
Con todos mis respetos.
Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.

Amén, Fernando, amén. Un abrazo.
 
  • #85
Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.

Mi propuesta: Foro Pedro Izquierdo. Sin que abandone el general para los asuntos generales, claro.
 
  • #86
Estimado Niven:
Sin querer decantarme ni a favor ni en contra de nadie, y bien sabéis que nunca he participado en hilos considerados "polémicos", posiblemente lleves mucha razón en todo lo expuesto y la cuestión es evidente e innegable: los posts están ahí. Ahora bien, también hay que considerar que en estas últimas semanas, un proyecto que nace con y por el propio foro, como es el Mosca quizás haya provocado ese exceso de mensajes, lo cual también es preciso considerar, como también es digno reconocer que uno de los patrocinadores más activos quizás sea Pedro Izquierdo, no ya sólo en su participación sino en sus gestos con los foreros: sorteos, concursos, regalos y otras ocurrencias que una persona activa como él es, suele "parir" de forma prolífica. Quizás sería conveniente darle un poco de tiempo al tiempo para que tras el "revuelo" del Mosca, las aguas vuelvan a su cauce, y con la madurez suficiente que este foro tiene, considerar alternativas futuras si éstas fueran precisas. Como bien dice el Jefe: el foro tiene herramientas suficientes para poder atenuar situaciones que el crecimiento del propio foro vaya demandando.
Un cordial saludo.

No lo hubiese escrito mejor.....:ok:: :ok::

Saludos a todos
 
  • #87
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me adhiero al 100% a la opinión de Bartram.

¿Os habéis puesto a pensar cuanto perdería el foro sin las fotos y reportajes de Santi o de Vegaban? Porque lo que si está muy claro es que para dichos reportajes es necesario pasar por la tienda de P.I.

Hola. Me duele entrar en el post, pero es lo que hay.

¿has pensado que habia un foro antes de que estos dos compañeros empezaran a deleitarnos con sus posts?, que perderia si, claro pero hay que tener claro que ellos son parte del foro, no al reves.

Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #88
Pues yo pienso exactamente lo contrario.
Porqué no se explica por los interesados lo que se les ha comentado por activa y por pasiva verbalmente en numerosas ocasiones ?

Pues porque es muy beneficioso usar el Foro General en beneficio propio.

Así de claro

Como estoy entre los que han comentado esto verbalmente, y cara a cara, estoy de acuerdo.

Tengo claro que no estoy en posesión de LA VERDAD, y que cada uno tiene sus opiniones.
 
  • #89
Te iva a poner un ejemplo, pero no puedo...............has editado el post.

Deberia haberte hecho un Quote.

Saludos,

P.D. Aqui termina mi conversacion contigo, es totalmente inutil.

Si alguna vez revisando un post creo que debo expresar mejor las cosas, lo edito. En cualquier caso, suelo editar los posts según releo tras publicarlos. No lo he hecho para que no puedas decir nada. Si algo no me gusta como lo he expresado o creo que debo cambiarlo, lo cambio y punto.
 
  • #90
Daré mi opinión.......



"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? ::bxd:: .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.



Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.




un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->

Si hay un problema, cuando menos de dosis. Si el "bombardeo" hubiera sido menor, creo que no hubiera pasado nada.

Buen rollito de primavera.

Saludos
 
  • #92
Por un lado es refrescante y muy interesante ver como se ha fraguado y ejecutado una idea, no todo el mundo tiene la constancia, audacia y olfato para meterse en un tema de estos.
Claro que es interesante, pero las cosas tienen su medida
Al final, cuando todos los relojes se vendan abria que ver cual es el margen de ganancia que el Sr. Izquierdo se lleva. Supongo hizo sus deberes y no se abra tirado a la piscina pero estas cosas son como las obras de construccion el presupuesto termina siempre siendo muy distinto al planeado.
Creo que esto no tiene importancia más que para Pedro nadie debe fiscalizar cuanto gana o deja de ganar, es un asunto exclusivamente de su competencia.
 
  • #93
Bien!, pero tampoco hay que exagerar no crees!?.....no llevamos hablando del mosca tanto tiempo, cualquier novato pensará que salimos a 30 post diarios en los últimos 6 meses, por favor!




un saludo.

Usa el buscador y compara, la verdad esta hay fuera.
Como por otro no puedo hablar, hablare por mi, estoy un poco saturado de Moscas
Lo que hecho de menos son los frikis de los jueves, mira por donde... :D
Saludos cordiales
 
  • #94
  • #95
Lo primero que he de decir es que, por un lado, este foro es de Relojes Especiales, y el Mosca parece desde mi humilde opinión, un Reloj muy Especial. Por lo bonito, por el significado que cada uno le dé al tema del avión, por la motivación del reloj y por poder ver, leer y tener en el propio foro al fabricante. Y las interpretaciones acerca de que haya tantos posts sobre el mosca son cosa de cada uno, pero si los mensajes están creo que es por algo.

Por otro lado, y rescatando el hilo de "¿Aportan algo los subforos?", sí que es cierto que, además de muchos posts del Mosca, hay hilos sobre el Mosca que se repiten a cascoporro. Creo que toda esta polémica se podría zanjar, además contentando a todos, si se crea un subforo de creaciones de los patrocinadores del Foro donde, en los correspondientes hilos, se centralicen todos los mensajes de una determinada creación.

Así, por ejemplo, podríamos tener un único subforo de creaciones de P. Izquierdo, y un hilo por cada una de las creaciones (Principal > P. Izquierdo > Mosca). En este caso, un único hilo para todos los posts del Mosca, fuesen la cantidad de hilos que fuesen. Es decir, creo que a este foro le hacen falta muchos más subforos que los que tiene, y que el problema, si es que existe, es la tan sólo la cantidad de hilos (que no de posts) que se han empezado con el Mosca.
 
  • #96
Mi propuesta: Foro Pedro Izquierdo. Sin que abandone el general para los asuntos generales, claro.

Eso precisamente en lo que esta convirtiendo el general EMHO. Pero las decisiones ya se sabe quien las toma ;-)

Saludos cordiales
 
  • #97
Con todos mis respetos.
Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.

Si señor, totalmente deacuerdo

Saludos cordiales
 
  • #98
Eso precisamente en lo que esta convirtiendo el general EMHO. Pero las decisiones ya se sabe quien las toma ;-)

Saludos cordiales

Exacto, sólo a él le compete.
 
  • #99
totalmente de acuerdo con el post de Niven. Esta solución me parece muy coherente.
 
  • #100
Lo primero que he de decir es que, por un lado, este foro es de Relojes Especiales, y el Mosca parece desde mi humilde opinión, un Reloj muy Especial. Por lo bonito, por el significado que cada uno le dé al tema del avión, por la motivación del reloj y por poder ver, leer y tener en el propio foro al fabricante. Y las interpretaciones acerca de que haya tantos posts sobre el mosca son cosa de cada uno, pero si los mensajes están creo que es por algo.

Por otro lado, y rescatando el hilo de "¿Aportan algo los subforos?", sí que es cierto que, además de muchos posts del Mosca, hay hilos sobre el Mosca que se repiten a cascoporro. Creo que toda esta polémica se podría zanjar, además contentando a todos, si se crea un subforo de creaciones de los patrocinadores del Foro donde, en los correspondientes hilos, se centralicen todos los mensajes de una determinada creación.

Así, por ejemplo, podríamos tener un único subforo de creaciones de P. Izquierdo, y un hilo por cada una de las creaciones (Principal > P. Izquierdo > Mosca). En este caso, un único hilo para todos los posts del Mosca, fuesen la cantidad de hilos que fuesen. Es decir, creo que a este foro le hacen falta muchos más subforos que los que tiene, y que el problema, si es que existe, es la tan sólo la cantidad de hilos (que no de posts) que se han empezado con el Mosca.

Hola. El RE-1 y el RE-2 han tenido su propio hilo o subforo cuando ha sido necesario. ¿Por que no colgarlo de un mismo hilo, o pedir una chincheta como se hace siempre...? no se si se habra pedido un espacio para ese proyecto concreto, pero creo que no.
¿por que no colgar las reparaciones/restauraciones/repasos en el foro de tecnica?
Pues por lo mismo que si yo tengo una duda sobre Seiko la pongo en el general... llega a mucha mas gente, a cuenta de estar menos tiempo en la primera pagina, si la pongo en el Toku la leen los cuatro gatos que nos pasamos por hay.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie